loading...

martes, 21 de junio de 2011

Primer teléfono inteligente basado en MeeGo es increíble. Nokia N9

image

image

 

Skype

Hacer llamadas gratuitas de Skype a Skype llamadas a través de * 3G o WiFi con Skype precargado en Nokia N9. Es rápido y fácil de hacer una llamada o iniciar la mensajería instantánea - Skype se integra perfectamente con los contactos, mensajería y teléfono.

* Los datos se aplicará un recargo. Consulte con su operador.

 
 
Barra de inicio rápido

La barra de inicio rápido hace saltar con el teléfono, mensajería, web o cámara rápida y fácil. Abra la barra de inicio rápido desde cualquier aplicación al golpear desde el fondo de la pantalla y la celebración de una breve.

image

La característica más intrigante en el Nokia N9, es un gesto llamado golpe. No hay ninguna tecla de inicio en el teléfono, cuando se está en una aplicación, deslizando desde el borde de la pantalla se tire hacia arriba de su pantalla de inicio. Habrá tres diferentes puntos de vista la pantalla principal, diseñado para centrarse en las aplicaciones, las notificaciones, y el cambio entre las actividades.

image

El Nokia N9, cuenta con una pantalla AMOLED de 3,9 incled, hecha de cristal resistente a arañazos. Según Nokia, el cuerpo de la N9, es de policarbonato y permite mejorar el rendimiento de la antena, que puede aumentar la  recepción, una mejor calidad de voz, y menos llamadas caídas.

image

El N9 también vendrá equipado con Near Field Communication (NFC), lo que le permite compartir fácilmente imágenes y vídeos entre dispositivos tocando juntos. Por la vinculación de la N9, con accesorios Bluetooth NFC, debe ser capaz de obtener los dispositivos trabajando juntos con un solo toque simple.

image

Directamente a las notificaciones

Todas las notificaciones, de los mensajes de llamadas perdidas, aparecen en la pantalla de bloqueo. Un simple acto de pasar la notificación desbloquea el teléfono e inmediatamente inicia la aplicación correcta.

Hay una cámara de 8 megapíxeles, con autofoco y una lente de gran angular y alta definición de calidad de captura de vídeo. Nokia afirma que la apertura de la lente de gran permitirá un buen rendimiento incluso en condiciones de poca luz. El N9 también contará con libre paso a su vez, conducir y caminar de navegación con guiado por voz en Google Maps, y una aplicación nueva unidad dedicada.

image

NFC

Toque y compartir - sin cables, sin preocupaciones.Transmitir música de forma inalámbrica tocando con tu Nokia N9 en juego 360 ° altavoces, o compartir fotos, videos, contactos y más tocando otro dispositivo NFC.

De acuerdo con Marko Ahtisaari, director de Nokia de diseño, "... esto es sólo el principio. Los detalles que hacen que el Nokia N9, se el  único el diseño industrial, la experiencia del usuario en pantalla, y el marco de Qt expresivo para los desarrolladores, se desarrollará en el futuro los productos Nokia. " ¿Hasta dónde este se desarrollará, y en qué medida dispone la N9 Nokia se desconoce, ya que Nokia ha estado dedicando la mayor parte de su atención a su dispositivo próximo Windows Phone 7.

El Nokia N9, estará disponible en tres colores: negro, cian, magenta y con 16 GB de almacenamiento-y 64 GB. Precio y disponibilidad aún no han sido anunciados. Verifique con PCMag, para un examen completo de la N9 Nokia cuando ha sido puesto en libertad.

image

image

Características:

image

Wi-Fi Hotspot

Wi-Fi Hotspot viene precargado y convierte tu Nokia N9 en un módem móvil. En sólo un par de toques que puede conectarse con múltiples dispositivos Wi-Fi activado para Internet a través de la conexión 3G del teléfono. También puede controlar los dispositivos conectados, la cantidad de datos utilizados y su velocidad de Internet 3G.

image

Facebook

Facebook para Nokia N9 le permite mantenerse al día con tus amigos a tu alcance. Actualiza tu estado, ver lo que sus amigos están haciendo, subir fotos y revisar los mensajes - en cualquier momento y lugar. Facebook se integra perfectamente en los eventos de vista, así como mensajería y contactos, puedes echar un vistazo mensajes de amigos de la pared y las actualizaciones de forma rápida y sencilla.

 

 

Vimeo

image

Vimeo es la mejor manera de conseguir tus vídeos en línea en la más alta calidad.Con una gran herramienta para compartir públicamente o en privado, la aplicación Vimeo - hecha especialmente para Nokia N9 - facilita la búsqueda de vídeos, favoritos de etiquetas y navegar por las categorías en su tiempo libre.

image

AP Mobile

Estar al día en cualquier parte del mundo con la noticia de la Associated Press. La AP Mobile app - precargado en Nokia N9 - pone las historias de última hora, galerías de fotos dinámicas y derecho AP video a su alcance.

image

AccuWeather

Si estás de viaje o quedarse cerca de casa, con la aplicación de Accuweather precargado en Nokia N9 puedes echar un vistazo detallado información sobre el clima y obtener un pronóstico para la próxima semana. Y usted puede verificar las condiciones actuales de un vistazo desde el punto de vista de eventos.

image

Cuadrangular

Cuadrangular le ayuda a encontrar nuevas maneras de explorar el mundo que te rodea. Ver dónde están tus amigos, aprender sobre los lugares que frecuentan, llevar un registro de todas las cosas que quiero hacer y aprender cosas nuevas a la experiencia de tus amigos!

 

image

Gorjeo

La aplicación esencial para seguir sus intereses. Obtener actualizaciones instantáneas de tus amigos, expertos de la industria, celebridades favoritas, y lo que está sucediendo en todo el mundo. Y porque Tweets ir directamente a la vista de eventos, usted puede ver inmediatamente cuando alguien da una punta caliente, opinión o de lectura de noticias.

 

Crear aplicaciones con Qt SDK

Obtenga más información en www.developer.nokia.com / Desarrollar / Qt>

http://swipe.nokia.com/

HTC ChaCha spotted

HTC ChaCha fue visto en la FCC con la aprobación de GSM 850, 1900, II y WCDMA y bandas V: radios que sugiere que el teléfono se dirigía hacia la red de AT & T.

A pesar de que Cha Cha, no está ofreciendo una pantalla enorme y potente procesador, el dispositivo es bastante bueno para ofrecerle superar todos y cada uno de experiencia en redes sociales. Los deportes gadget de 2.6 pulgadas HVGA pantalla, Android 2.3.3, teclado QWERTY, el botón de Facebook para un acceso instantáneo a la red social, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 0,3 MP, Bluetooth, GPS, Wi-Fi, etc

http://www.ubergizmo.com/2011/06/htc-chacha-att-logo/