loading...

jueves, 23 de diciembre de 2010

Twitter lo destacado 2010 The highlight 2010 Twitter выделить 2010 Twitter ハイライト2010 Twitterの

Escrito por: Altonivel

El popular sitio de microblogging, Twitter, sabe que el fin de año es época de recuentos y por eso escogió los 10 mensajes más trascendentales de este año, entre un total que abarcó casi 25 mil millones.
Según indica  la red social, para la selección se utilizaron los criterios de impacto, relevancia y resonancia. De acuerdo a Twitter “en tan solo 140 caracteres se puede cambiar el juego, hacer la diferencia en la vida de alguien, ofrecer perspectiva y ayudar a los más necesitados”.
¿Quieres conocerlos y empezar a seguir a esas personas en Internet? Presta atención:

1. En primer lugar aparece la periodista Ann Curry, quien usó Twitter para pedir ayuda a las Fuerzas Armadas de EU tras el terremoto en Haití.
El mensaje: “@usairforce hallen una forma para que aviones de ‘Médicos Sin Fronteras’ aterricen en Haití. Algo más efectivo que esto”.
2. En segundo lugar está el mensaje entre la Casa Blanca y el Presidente de Rusia Dimitry Medvedev, para darle la bienvenida a la red social”.
El mensaje: “Bienvenido a Twitter presidente Medvedev! RT @KremlinRussia_E: Hola a todos! Estoy en Twitter y este es mi primer Tweet”.
3. La lista sigue con el mensaje de Leigh Fazzin, quien tuvo un accidente en un lugar donde había poca señal y no se encontraba nadie cerca.
El mensaje: “Tuve un accidente y necesito ayuda! Alguien por favor llame a Winding Trails en Farmington, CT y díganles que tuve un accidente de bicicleta en el bosque”.
4. El cuarto mensaje corresponde a British Petroleum cuando sucedió el derrame de petróleo en el Golfo de México.
El mensaje: “Catástrofe es una palabra demasiado grande, pongámonos de acuerdo y llamémoslo un pequeño error”.
5. En quinto lugar está el gobierno ecuatoriano que ocupó Twitter para declarar estado de emergencia.
El mensaje: “Gobierno declara estado de Excepción #Ecuador #30S”

6.
Sigue en el ranking la cuenta de la residencia oficial del Príncipe de Gales(@ClarenceHouse)  que afirmó el compromiso del príncipe con Catherine Middleton.
El mensaje: “El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe William con la señorita Catherine Middleton”.
7. El mensaje: “Hoy es mi último día en Sun. Lo extrañaré. Me parece que debe terminar en un #haiku. Crisis financiera/Afectados demasiados clientes/No más presidente”, fue el de texto de renuncia virtual de Jonathan Schwartz, quien era presidente de Sun Microsystems.
8. “Felicitaciones a Raúl Labrador por su luchada victoria. La mejor de las suertes para el próximo congresista de Idaho”, apuntó John Foster felicitando a su rival en las elecciones Congreso de EU.
9. En noveno lugar está el futbolista de la selección de España, Carles Puyol, quien twitteó mientras celebraba el título de la Copa Mundial.
El  mensaje: “Gran ambiente en la rua!! orgulloso de ver a tanta gente feliz”.
10. Cierra la lista el tweet que el comediante Conan O’Brien publicó luego de su salida de “Tonight Show”.
El mensaje: “Hey Internet, estoy yendo a tu pueblo en un mediocre tour de música y comedia. Visten para un vistazo. Repito es mediocre”.

http://www.altonivel.com.mx/7488-los-tweets-mas-poderosos-del-2010.html

Google acaban de anunciar la disponibilidad de Google Chrome para empresas. Chrome for Business

 

 

Google acaban de anunciar la disponibilidad de Google Chrome para empresas, una versión del popular navegador web de la empresa que viene a ofrecer el navegador web que todos conocemos con una serie de mejoras destinadas para que los administradores puedan instalar y configurar fácilmente el navegador en los equipos de la empresa.

Hace poco se anunció que Google Chrome estaba siendo usado por más de 120 millones de personas, en las que se repartía usuarios particulares y empresariales. Con esta noticia viene a cubrir unas determinadas necesidades de las empresas que pueden facilitar el trabajo para la implementación del mismo en los diferentes ordenadores. Para ello Google ha creado un instalador MSI y además se ha añadido soporte para poder utilizar políticas y plantillas para mejorar la seguridad y privacidad.

Muchos servicios internos de empresas sólo funcionan correctamente con Internet Explorer, por lo que han añadido a las políticas de grupo el soporte para Google Chrome Frame, que recordamos es un plug-in que permite funcionar con el nucleo del navegador de Google dentro del de Microsoft.

Lógicamente el navegador es el mismo al cualquiera que podemos usar nosotros, con sus ventajas y sus desventajas, pero con algunos aditivos pensados para el sector empresarial, lo que demuestra que Google no tiene olvidado el mundo de la empresa, que puede ser clave en el despliegue del navegador y también del Chrome OS. Por lo que resulta bastante interesante estos movimientos de la empresa de Mountain View para comenzar a posicionar el terreno a su navegador dentro de las empresas y para ello lógicamente tienen que ofrecer ciertas facilidades.

Sin duda este me parece además de un paso lógico y necesario para el navegador, también un primer pasito para allanar el terreno a su sistema operativo en la nube. Una de las grandes ventajas que tiene Microsoft es que gran parte de los equipos empresariales llevan sus sistemas por lo que entrar directamente en lucha con ello no será fácil, pero si será muy interesante ver la posición que toman las empresas al respecto.

Gracias a:

 http://alt1040.com/2010/12/llega-google-chrome-for-business

PC que da NVIDIA

Regala un Los PCs equipados con NVIDIA GeForce ofrecen más que solo potencia gráfica para tus juegos y aplicaciones favoritos. Aceleran aplicaciones desarrolladas con CUDA, activan efectos visuales hiper-realistas en juegos que usan PhysX, hacen posible 3D estereoscópico con NVIDIA 3D Vision, y están siempre al día gracias a los controladores NVIDIA.

 

coolpc
CoolPc Performance 3D
“Performance 3D Experience” lleva la potencia de la arquitectura Fermi con la GeForce GTX 470, viene con 3D Vision instalado y con el monitor 22” de Samsung para vivir los juegos a tope.

coolmod extreme
CoolPc EXTREME 3D
Con el CoolPC “Extreme 3D Experience” destruirás tus enemigos en cualquier juego de última generación mientras vives la experiencia más realista posible. Este monstruo de PC te otorgará el poder de dos GeForce GTX 480 en SLI para desplegar el campo de juego tras tres monitores Samsung y envolverte en la batalla en 3D de calidad cinematográfico. Simplemente lo mejor para jugar en PC.

Lo último en tablets “powered by NVIDIA”
Descubra una experiencia perfecta que aúna diversión, redes sociales e Internet móvil: FOLIO 100 es un tablet multimedia personal para aprovechar la vida al máximo desde cualquier lugar. Con el procesador gráfico NVIDIA Tegra, vivirás una experiencia visual inigualable. Videos en alta definición y rapidez en juegos y en navegar la web.


NVIDIA Tegra

Los reyes saben cuáles son los mejores netbooks
Los netbooks con NVIDIA Ion y la tecnología NVIDIA Optimus dan lo que todos piden: mejor rendimiento y más duración. Entre otras cosas, NVIDIA Ion permite que el netbook use Windows 7 Home Premium (en vez de Windows 7 Starter) y reproducir videos HD en toda su gloría. Los reyes no decepcionan.

 

NVIDIA optimus

World of Warcraft: Cataclysm
Un antiguo mal duerme en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental. Escondido en un santuario recluido, el corrompido Dragón Aspecto Alamuerte ha esperado, recuperándose de las heridas de su última batalla contra Azeroth y buscando el momento oportuno para poder reconvertir el mundo en fuego líquido.

Más información
WOW Cataclysm

GeForce GTX 570
Con un rendimiento explosivo y un novedoso diseño térmico, la GPU NVIDIA® GeForce® GTX 570 pasa como una exhalación por juegos de última generación como Call of Duty: Black Ops, pero con más sigilo que la generación anterior. Y como cabe esperar de una GPU GeForce GTX, la 570 incorpora lo mejor en tecnologías de juego, lo que incluye DirectX 11, NVIDIA® Surround, 3D Vision™, PhysX® y SLI®. GeForce GTX 570: el arma perfecta para el combate.

 

Buy GTX 570

Últimas reseñas NVIDIA (lee todas)
Tarjetas gráficas compara y compra

GTS 450
GeForce GTX 570 - Visto que la GTX 570 es igual o superior a la GeForce GTX 480, consume menos, se calienta menos y genera menos ruido podemos decir que estamos ante un excelente producto... Más información

GTS 450
GeForce GTX 570 - Otra nueva opción con la que equiparnos estas navidades en la que encontraremos precios algo más alcanzables y unas prestaciones no muy alejadas del buque insignia... Más información