loading...

domingo, 27 de febrero de 2011

Copa Mundial de Cricket 2011. Cómo ver la India frente a Inglaterra en vivo. Watch India vs England Live Streaming

feature photo

Con todos los rumores acerca de los Oscar, un evento como la Copa Mundial de Cricket 2011, que ve a la India frente a Inglaterra en un partido histórico, puede ser fácilmente pasados por alto. Ambos equipos son muy fuertes, y mientras que la India ganó una Copa Mundial de Cricket en 1983, Inglaterra nunca ha traído a casa el trofeo de campeón. Quién sabe, tal vez 2011 es el año de Inglaterra?

<input name="IL_RELATED_TAGS" type="hidden" value="1" />

La Copa Mundial de Cricket es el evento principal del día en el Reino Unido e India, dos países que no podría importarme menos de moda hoy en día 'Oscar. Todo lo que importa, por una buena razón, es el juego, y después de los rumores en torno a la puntuación, los jugadores favoritos y ganador de las predicciones, se convierte en imprescindible. A continuación, una lista de sitios donde los fans pueden controlar el cricket comentarios en vivo en la Copa Mundial de Cricket 2011, Actualmente en curso en el Estadio M. Chinnaswamy en Bangalore, Karnataka.

BBC Deportes cuenta con resultados en vivo de cricket , los tweets de cricket, fotos, comentarios, y una transmisión en vivo de los comentarios de los lectores, debates y mucho más. Las calificaciones se actualizan automáticamente - un cuadro de mandos completo está disponible aquí . El Telegraph cuenta con el segundo partido de la Copa Mundial de Inglaterra contra la India en Bangalore con Jonathan Liew en vivo a través-por más de comentario. Algunos tweets son intervino aquí y allí también, con los comentarios de los analistas deportivos, o el ventilador simplemente opiniones interesantes. The Guardian tiene una página "viva" , así, que se actualiza cada minuto, con comentarios de Rob Smyth.

usuarios del Reino Unido puede escuchar en directo los comentarios , pero no hay actualmente ninguna posibilidad para los aficionados a ver la Copa Mundial de Críquet en vivo en línea. Sin embargo, ESPN tiene un video stream en vivo , restringida a los usuarios de EE.UU.. Para los amantes de las aplicaciones, el Times de la India ha compilado una lista con los 7 más populares ICC World Cup 2011 aplicaciones .

Fuente: http://www.pamil-visions.net/india-vs-england-live/223070/