loading...

domingo, 12 de diciembre de 2010

El cambio climático avanza y los glaciares siguen retrocediendo el Glaciar Ameghino




Foto exclusiva que prueba el retroceso de uno de los glaciares argentinos más afectados por el cambio climático: el Glaciar Ameghino.

Para obtener esta foto comparativa, realizamos una expedición junto a expertos, y comprobamos el retroceso que tuvo desde 1931 hasta hoy. Hacé click aquí para ver la nueva foto y el video de la expedición que hicimos para lograr este histórico testimonio.

La recientemente sancionada Ley de Glaciares obliga al Estado Nacional a realizar un inventario y monitoreo permanente de los glaciares en toda la cordillera. Por eso es sumamente necesario poner en ejecución la Ley para comenzar a monitorear y evaluar la situación de este vital recurso.


Los estudios que realiza el IANIGLA (Instituto Argentino de Nivologia y Glacioalogía) periódicamente sobre el Ameghino muestran un proceso de retracción permanente. Se puede estimar que desde la foto original, en el año 1931, al año 2010, el retroceso total ha sido un poco menos de 4 km.

Con el imponente marco de la Patagonia Argentina, escalamos hacia el Ameghino para conseguir este histórico documento. La foto es comparada con la que tomó desde el mismo lugar en 1931 el padre Alberto M. DAgostini. Hacé click aquí para conocer esta historia y difundí esta alarmante evidencia sobre el Cambio Climático.

Uno de los principales efectos del calentamiento global es la retracción de las masas de hielo en todo el planeta, y obviamente, nuestro país y los glaciares de Sudamérica, no son ajenos a ello. Recorriendo la Cordillera de los Andes pudimos comprobar claramente como, año tras año, el proceso de retracción sigue y en muchos casos se ha acelerado.

Estas fotografías son únicas y permiten visualizar de manera sencilla cómo está impactando en las masas de hielo permanente el aumento de las temperaturas. Con la pérdida de hielo se pierden reservas de agua dulce que se tornarán cada vez más críticas.

Compartí esta historia con todas las personas que conozcas. Tenemos que avanzar más rápido que el cambio climático para salvar los glaciares. Y para eso, contamos con tu ayuda.


Hernán


PD: Todo lo que hacemos es posible gracias al aporte económico de nuestros socios ya que no recibimos dinero de gobiernos, partidos políticos ni empresas. Solo dependemos de gente como vos que está interesada en proteger el medio ambiente. Hacé click aquí y unite a Greenpeace.

Compartir La GPU NVIDIA GeForce GTX 570 ofrece un rendimiento explosivo en los juegos con mínima emisión de ruido

COMUNICADO DE PRENSA:
GTX_570
La nueva GeForce GTX 570 proporciona el mejor rendimiento de DX11 de su categoría y es hasta un 128% más rápida en los últimos juegos con teselado DX11.
SANTA CLARA, California—7 de diciembre de 2010—Inmediatamente después del éxito conseguido con el lanzamiento de la GeForce® GTX 580, NVIDIA® ha puesto a la venta de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce GTX 570, el último procesador gráfico DirectX 11 (DX11) incorporado a la serie GTX 500, que ha sido diseñada para los entusiastas de los juegos de PC. La nueva GTX 570 ofrece a este segmento de público un nuevo nivel de precio/prestaciones para gráficos DX11 pero con muy baja emisión de ruido y está disponible a través de los principales fabricantes de tarjetas del mundo, entre ellos, ASL, ASUS, Colorful, ECS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, Jetway, KFA2, Leadtek, MSI, Palit, Point of View, PNY, Sparkle y Zotac.
Como todas las GPU NVIDIA diseñadas para ejecutar “DX11 como debe ser”, la GTX 570 ofrece el mayor rendimiento de su categoría en el mercado de juegos DirectX 11 (DX11). Comparada con el producto más cercano de la competencia, la nueva GPU es hasta un 128% más rápidai en los últimos juegos con teselado DX11 e incluso un 30% más rápidaii con los juegos DX9 y DX10 de generaciones anteriores. Con todo este rendimiento bajo la manga, no es de extrañar que GeForce se mantenga como la marca número uno en el mercado de GPU de consumo.
Además de incorporar las tecnologías NVIDIA 3D Vision™ y NVIDIA Surround™, la GeForce GTX 570 ofrece la potencia gráfica y el ancho de banda de vídeo necesarios para disfrutar de juegos y películas Blu-ray de alta definición en un impresionante 3D estereoscópico que puede desplegarse en una o tres pantallas para vivir la experiencia de juego más real e intensa. Y gracias a la tecnología NVIDIA SLI™, la plataforma multi-GPU más escalable de la industria, los jugadores pueden añadir una segunda o tercera GeForce GTX 570 a su PC para conseguir un formidable incremento de la velocidad de juego.
Nota para la redacción: para descargar imágenes de la GTX 570 y de las cajas de los partners, visite la página Flickr del producto en esta dirección:http://bit.ly/gUwjtm
NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ:NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1600 patentes en todo el mundo, algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite www.nvidia.es.

¿Cómo hacer feliz a una mujer?... parece fácil

  Hacer feliz a una mujer es fácil... Sólo se necesita ser:
1)  Amigo 2)  Compañero 3)  Amante 4)  Hermano 5)  Padre 6)  Maestro 7) Educador 8) Cocinero 9)  Mecánico 10) Plomero 11) Decorador de interiores 12) Estilista 13) Electricista 14) Sexólogo 15) Gineco - obstetra 16) Psicólogo 17) Psiquiatra 18) Terapeuta 19) Audaz 20) Simpático 21) Atlético 22) Cariñoso 23) Atento 24) Caballeroso 25) Inteligente 26) Imaginativo 27) Creativo 28) Dulce 29) Fuerte 30) Comprensivo 31) Tolerante 32) Prudente 33) Ambicioso 34) Capaz 35) Valiente 36) Decidido 37) Confiable 38) Respetuoso 39) Apasionado 40) Muy solvente 41) y sobre todo adivinio.
De la misma forma, hay que poner atención en:
1. No ser celoso, pero tampoco desinteresado
2. Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
3. Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
Y muy importante es:
No olvidar las fechas de “cumpleaños”, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos y de la mejor amiga.
Desgraciadamente, el  cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la  felicidad de ella.
¿Alguien sabe como hacer feliz a un Cliente?

Oscar Marcos Gómez  ...

El emprendedor

Cuentan que una empresa había publicado una vez un atractivo anuncio pidiendo un empleado para el departamento de ventas.

El aviso debió ser muy tentador (o había mucho desempleo como en la actualidad) porque desde temprano empezaron a llegar los postulantes. El perfil buscado no era sencillo: "Joven despierto, con buenas referencias, dispuesto a viajar y con sólida formación en ventas y publicidad…"

Sin embargo, más de 500 jóvenes esperaban en la puerta a las diez de la mañana. El desorden podría haber sido antológico si no fuera porque el guardia de la empresa decidió, con buen criterio, entregar números a los que iban llegando en la madrugada.

El entrevistador y seleccionador, era el mismo hombre que había ocupado el cargo hasta ese momento y que iba a ser promovido a la dirección comercial. Nadie mejor que él podría decidir cuál era su mejor reemplazo.

Uno por uno fue llamando a los postulantes, convenido de que en cuanto encontrara la persona indicada despacharía al resto y contrataría al elegido.

Después de ver al quinto de la lista, un mensajero interno de la empresa le acerca un papel. El hombre lo mira y lee: "No tomes a nadie antes de entrevistar al joven que tiene el número 94, creo que tiene todo lo que se necesita para el puesto". La esquela la firmaba "M".

El hombre se molestó un poco. No le gustaban los favoritismos ni las decisiones por dedazo. Además ¿cómo alguien se animaba a decirle a él quien tenía las habilidades para el cargo? Había por lo menos 4 personas con inicial "M" que podían haber mandado esa nota…ya hablaría con ellos.

Quizás porque ninguno de los 93 anteriores lo conformó y también influenciado por el pedido y la certeza del autor de la nota; el caso es que finalmente al joven 94 le llegó su turno.

El seleccionador fue hallando en el muchacho las condiciones indicadas para el cargo. El joven era además encantador y sus antecedentes excepcionales. Sin decirle a él una palabra llamó al mensajero y le dijo delante del entrevistado: "Por favor, dígales a los que esperan que el cargo ha sido ocupado y agradézcales haberse presentado". El joven sonrió y tendió la mano al entrevistador agradeciéndole. Este lo miró ahora y con la nota en alto le dijo: "La persona que lo recomienda tenía razón, valía la pena esperar a entrevistarle". El nuevo empleado dijo: "Yo no conozco a nadie en la empresa, esa nota la escribí yo…" Hizo una pausa para evaluar la cara del hombre que tenía enfrente y terminó: "Estaba tan seguro de que ese puesto era ideal para mí que no quise perder ni hacerle perder a la empresa la oportunidad de que usted me conociera".

Para recordar:

El triunfador se levanta y busca a las oportunidades y si no las encuentra las crea.


Oscar Marcos Gómez  ...

truco fue creado en y para el deseo HTC y actualmente está siendo portado a la Nexus

Ahora, sé que el cuadrante no es el ser-todo el fin de todo para ver el rendimiento de un dispositivo dado y algunos de ustedes se burlan de su existencia. Pero los números son altos números de alta siempre y cuando provienen de una fuente imparcial, y dicta la presente.
data2ext
Creado por ownhere miembro de XDA, Data2Ext mete un poco con algunas de las opciones de partición para crear un bucle, lo que aumenta el rendimiento de escritura y ahorra energía. Nada más que cosas buenas. Este truco fue creado en y para el deseo HTC y actualmente está siendo portado a la Nexus .
[A través de la Policía Android | XDA ]

Motor Trend Truck of the Year? La Chevrolet Silverado 2011 HD

Chevrolet Silverado HD named 2011 Motor Trend Truck of the Year

Motor Trend es el seguimiento de su controvertida decisión un tanto a la corona del Chevrolet Volt 2011 como coche del año con una llamada más seguro para sus 2.011 camiones de la concesión del año. El2011 Chevrolet Silverado HD se anunció como la revista de TOTY durante una ceremonia antes de la 111 ª de la Marina del Ejército de juego en Filadelfia 's Lincoln Financial Field el sábado, lo que General Motors "marca el volumen de un par de pinzas de oro a la línea de todo el año que viene.







Fuente: http://www.autoblog.com/2010/12/12/motor-trend-truck-of-the-year-the-2011-chevrolet-silve/

no cuenta con la tecla Caps Lock

¿Por qué no tiene Caps Lock el Cr-48 de Google?

Lo hemos visto despedazado y analizado con todo lujo de detalles, y sin embargo, el Cr-48, el primer ordenador con Chrome OS que sale de la sede de Google cuenta con un detalle que a algunos les parecerá nimio: no cuenta con la tecla Caps Lock (bloqueo de mayúsculas). Puede parecer un asunto sin importancia, pero en Techi no lo ven así, y bucean un poco en la documentación de los de Mountain View para dar con interesantes detalles al respecto.

Para empezar, y tal y como podrías imaginar, la decisión de prescindir de esta tecla no es ni fruto del azar ni una consecuencia de utilizar prototipos: ha sido una decisión estratégica de calado muy bien calculada. La primera consideración que debemos tener en cuenta, es que esta tecla es una herencia de las viejas máquinas de escribir y hemos querido girar la cabeza hacia Google buscando respuestas.

No ha hecho falta irse muy lejos, y en el tutorial nos encontramos con un texto clarificador: "Si realmente quieres la tecla Caps Lock para hacer COMENTARIOS INSULTANTES EN YOUTUBE pulsa....", para luego explicar un pequeño atajo para reactivar esta tecla (en la actualidad Google la ha sustituido por una de búsqueda). Conclusión: la medida no ha sido fruto del azar, y es más, Google desprecia las mayúsculas ¿Qué te parece? ¿Podremos vivir sin Caps Lock?

Generación siguiente recurso para el marketing de campo Relación. Next-generation resource for the Relationship Marketing field

I EXTEND AN INVENTATION AS MY SPECIAL GUEST-WELCOME TO THE 21ST CENTURY HEALTH AND WELLNESS REVOLUTION

At 7:00 MONDAY DECEMBER 13 YOU WILL BE ABLE TO  view LIVE  Master IBO Marshall Douglas and Founding IBO Dr. Richard Wright do the Qivana presentation of the products and business from Lake City, FL via www.iqtotalsupport.com
JUST CLICK ON THIS LINK AT 7PM AND YOU WILL BE AUTOMATICALLY CONNECTED

community2
Total Apoyo iQ es la generación siguiente recurso para el marketing de campo Relación! La ayuda total del sistema iQ está diseñado para ayudar a los distribuidores progresiva Qivana administrar sus negocios con mayor facilidad , crear un rango flexible de opciones de presentación , y con mayor eficacia compartir la información médica y financiera beneficios de Qivana con los demás . Equipar a su equipo con el mejor, más completo arsenal de la Enseñanza y Formación, de inspiración, motivación y video presentaciones comunicación nunca ha sido tan fácil.
Ya sea para su propio crecimiento personal , un uno-a-una reunión , un grupo pequeño o un gran congreso , iQ le da la ventaja de la verdadera entrega de alta definición en prácticamente cualquier dispositivo de vídeo actual - desde un iPhone, con grandes planos pantalla y la proyección digital .* No importa si son relativamente nuevos y de un IBO con experiencia, iQ está comprometido a ayudar a hacer crecer su negocio. - Al equipar con lo mejor que la de hoy en día la tecnología de la información de presentación de herramientas y tutoriales paso a paso, que hacen que sea una brisa de aprender y utilizar - el iQ apoyo total del sistema es la solución multimedia completa.

iQ Total Support is the next-generation resource for the Relationship Marketing field!  The iQ Total Support System is designed to help progressive Qivana distributors manage their businesses with greater ease, create a flexible array of presentation options, and more effectively share the health and financial benefits of Qivana with others.  Equipping your team with the best, most complete arsenal of Teaching and Training, Inspirational, Motivational and Communication video presentations has never been easier.
Whether it's for your own personal growtha one-on-one meetinga small group setting or a large convention, iQ gives you the advantage of true HD delivery on virtually any current video appliance -- from an iPhone, to large flat-screen and digital projection.*  Regardless of whether you are relatively new or an experienced IBO, iQ is committed to helping you grow your business.  By equipping you with the best of today's information technology presentation tools -- and step-by-step tutorials, that make it a breeze to learn and utilize -- the iQ Total Support System is your complete multimedia solution.