loading...

sábado, 12 de marzo de 2011

Free Libros: Si esto es un hombre – Primo Levi. Stake that – Mari Mancusi

Free Libros: Stake that – Mari Mancusi


Link to Free Libros


Stake that – Mari Mancusi

Posted: 11 Mar 2011 09:24 PM PST

Saga Aquelarre de Sangre 02 – Stake That

Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny con Rayne el mes pasado y la mordió a ella en vez de a Rayne.

Resulta que cada generación, hay un cazador de Vampiros y esta vez resulta ser Rayne MacDonald. Su primera misión: infiltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad.

Después Rayne comprende que ella necesita ayuda. Entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir en secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no le importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo…

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 956 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Spin – Robert Charles Wilson

Posted: 11 Mar 2011 09:19 PM PST

Spin - Robert Charles Wilson

Tres adolescentes, los gemelos Diane y Jason Lawton y su mejor amigo, Tyler Dupree, contemplan las estrellas cuando, de repente, éstas se apagan. Ha nacido el Spin, un peculiar escudo alrededor del planeta, de origen y objetivo desconocidos.Spin trata de los extraños años en la vida de este trío, mientras el Universo verá transcurrir tres mil millones de años al otro lado del escudo que resulta ser, también, una discontinuidad temporal creada por fuerzas e ingenieros desconocidos, los misteriosos Hipotéticos.Jason, un genio, invertirá su vida de célibe en una lucha contra el tiempo para descubrir los porqués del Spin, siguiendo primero los dictados de su poderoso padre y enfrentándose a él en momentos crucialess, Tyler se convertirá en médico y será el narrador de la historia gracias a ser el amigo y confidente de Jason, mientras mantiene oculto su amor, nunca correspondido, por Diane, la única que se dejará llevar por el nuevo fanatismo religioso que el Spin desencadena irremediablemente. Aprovechando el tiempo al otro lado del escudo, se terraformará Marte y la llegada posterior de un descendiente de humanos nacido en Marte centrado en las biotecnologías ofrece la posibilidad de entrar en el Cuarto Estado, “una madurez más allá de la madurez”, casi una inmortalidad… (más…)

 

 

Soy un gato – Natsume Soseki

Posted: 11 Mar 2011 09:16 PM PST

Soy un gato - Natsume Soseki

Un gato sin nombre, narrador y protagonista, se convierte en observador y crítico de la sociedad japonesa de su tiempo. El perspicaz y sabiondo felino se interna en los escondidos recovecos de la sociedad para escudriñar conductas, escuchar conversaciones y presenciar hechos que le dan pie para sentar cátedra de filósofo.En realidad, al confiar al gato el papel de inquisidor y fustigador de los entuertos humanos, lo que el autor intenta es pasar por el tamiz modas, costumbres y formas de pensar importadas de occidente. Bajo la implacable férula de un gato que se presenta con un yo mayestático y petulante, la novela suscita, además de sonrisas, inquietud en torno al eterno conflicto entre la horma cultural indígena y el modelo de civilización traído del exterior.La obra viene a resultar útil para comprender al pueblo japonés, siempre atento al progreso moderno y, al mismo tiempo, respetuoso con su patrimonio ancestral, que, a veces, se nos antoja misterioso, enigmático. Sin pretenderlo, el gato sin nombre acaso ayude también a superar barreras y enigmas culturales. (más…)

 

 

Sorcha – Diane Lacombe

Posted: 11 Mar 2011 09:13 PM PST

El Clan de Mallaig – 02 Sorcha

Una intensa y apasionante historia de amor en la Escocia Medieval.

Sorcha Lennox, quien vive refugiada en un convento, es llamada por Gunelle MacNéil para vivir como su dama de compañía en el castillo de Mallaig.

Baltair MacNéil, el hijo de Gunelle, deberá acompañar a la joven en el camino y, durante el recorrido, se forjará entre los dos jóvenes un lazo muy especial. Pero al llegar y descubrir que el jefe del clan ha muerto, todo se trastoca. ¿Podrá el vínculo resistir a los hechos nefastos que amenazan la tranquilidad de la vida cotidiana de Mallaig?
Continúa la historia de las mujeres de El clan de Mallaig, personajes entrañables que viven una vida fascinante en las Highlands escocesas.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 412 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Sonia, te envío los cuadernos cafe – Adriana Schnake

Posted: 11 Mar 2011 09:08 PM PST

Sonia, te envio los cuadernos cafe - Adriana Schnake

Escribir es algo que haré hasta el día de mi muerte. Publicar forma parte de una de las grandes renuncias a promesas nunca formuladas pero arraigadas en lo más hondo de mí misma.Todo está dicho y muchas veces escrito. ¿qué podría decir o escribir yo que agregara nada o que justificara el esfuerzo de ordenar mis escritos y el de aquellos que algo han aprendido a mi lado y ahora me querrán leer? No lo sé. No sé si podrá ser un modo de estar entre ustedes y poder quedarme en paz en mi isla. Un modo de estar en silencio sin sentir que no entrego algo de lo mucho que he recibido.Quienes me lean, no hallarán nada nuevo, sólo una manera de ordenar y hablar de lo que es obvio, que surge siempre de lo vivido y tal vez por eso no se pueda confundir con lo trivial.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 6,092 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Soltero Sexi – Vicki Lewis Thompson

Posted: 11 Mar 2011 08:17 PM PST

El hombre de sus fantasías iba a ser subastado!

El tímido y musculoso bombero Jonah Hayes estaba acostumbrado a realizar hazañas heroicas, pero no sospechaba que el rescate de un cachorro huido haría que él acabara subastado.

Jamás habría imaginado que fuera a comprarlo la bella Natalie LeBlanc, la sexy propietaria del perrito, una mujer empeñada en demostrarle lo agradecida que se sentía hacia él.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 102 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Solo un enemigo: el tiempo – Michael Bishop

Posted: 11 Mar 2011 07:57 PM PST

África es un lugar lejano y remoto, que posee un realismo y una solidez tan asombrosas que pueden ayudar a los paleontólogos a aclarar el origen de la humanidad. Joshua es invitado a participar en un extraño proyecto por el que viajará en el tiempo hasta el Pleistoceno, donde vivirá junto a una tribu de homo habilis. Allí deberá adaptar su superioridad en inteligencia y los avances técnicos de su época con el peligro del entorno y sus propios sentimientos.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 1.54 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Solo curiosidad – Jude Deveraux

Posted: 11 Mar 2011 07:52 PM PST

La hermosa viuda Karen Lawrence no confía en los hombres, en particular en su jefe MacAllister Taggert. Ella cree que es un playboy que salta de una mujer a otra tan rápido como cambia de ropa. Sin embargo, Karen tiene un secreto anhelo de tener un hijo antes de que expire su reloj biológico, y ella encuentra a su jefe el perfecto donante de esperma por su físico y salud.

Cuando ella descubre un espionaje en la oficina, de repente se convierte en objeto de atracción de MacAllister. Esperando ser despedida, se sorprende con la propuesta de hacerse pasar por su novia y acompañarlo a la boda de su primo y como retribución ella puede pedir lo que quiera. Karen está de acuerdo y le dice abiertamente que ella quiere que él sea el donante de esperma para su bebé. MacAllister da su consentimiento y lleva a Karen a Maine, donde tiene lugar la boda.

A medida que pasa más tiempo con él y su numerosa y bulliciosa familia, ella no puede evitar caer en el embrujo MacAllister. ¿Puede Karen protegerse de lo que ella percibe como una gran angustia o puede confiarle a MacAllister su corazón? (más…)

 

 

Snap – Carol Snow

Posted: 11 Mar 2011 07:47 PM PST


Madison Sabatini creía saber quién era: una estudiante de segundo año—casi con un futuro brillante. La nueva fotógrafa en el periódico de su escuela. Una adicta a las compras con un pelo genial y un armario fabuloso. Luego, en un instante, todo cambió.
Ahora está atrapada en Sandyland, un sombrío pueblo de playa en medio de la nada, donde viven con sus padres en la “suite” de un hotel de mierda.

En vez de pasar el verano con sus amigos en casa, ella está saliendo con la pelo rosado de Dalila, una artista que trabaja en una tienda llamada Psychic Photo, y un chico del skate llamado Duncan que no es totalmente su tipo. Excepto, que tal vez lo es…
Decidida a sacar el mejor partido a las cosas, Madison se lanza a su única pasión: la fotografía. Pero cuando comienzan a aparecer extrañas figuras en sus fotos—personas que no estaban allí cuando ella tomó las fotografías—personas que más tarde se informó de su muerte, ella comienza a cuestionar todo sobre quién es ella. . . y quién desearía poder ser.
(más…)

 

 

Skinned – Robin Wasserman

Posted: 11 Mar 2011 07:32 PM PST

Skinned - Robin Wasserman

Lía Kahn era perfecta: rica, popular. Hasta el accidente que casi la mata. Ahora ha sido descargada dentro de un nuevo cuerpo que casi parece humano. Lía nunca más sentirá dolor, y tampoco morirá. Pero también es rechazada por sus amigos, traicionada por su novio, y alejada de su antigua vida. Forzada al margen de la sociedad, Lía se reúne junto a otros como ella. Pero ellos se ven como monstruos, son odiados…y temerosos.Ellos son todo menos humanos, y de acuerdo a la mayoría de las personas, esto es el último crimen, por el cual deben pagar el último precio.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 2,847 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Sinsajo – Suzanne Collins

Posted: 11 Mar 2011 07:30 PM PST

Katniss Everdeen ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.

El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan…, todos menos Katniss.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 249 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Sin alma – Gail Carriger

Posted: 11 Mar 2011 07:21 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOc12sdZ9kNur6Lep5CB8hN9qqhZfZV8h-QzO1EPsZyEB5ik3zHhrTfgYPOF7UIDLzBko9sfUGxElBHhMvwO7kwt5AxkhTl8jZ-ZvBnxrzdELkvKKz6aaMwD9GePX2khCIZ-y_Re1aTUY/s1600/Sin+alma.jpg

Una novela de vampiros, licántropos y sombrillas en pleno Londres Victoriano.

Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso?

Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza? (más…)

 

 

Silogismos de la amargura – Émile Michel Cioran

Posted: 11 Mar 2011 07:15 PM PST

Nada seca tanto la inteligencia como la repugnancia a concebir ideas oscuras.Para quien haya respirado la Muerte, ¡qué desolación el olor del Verbo!Más que un error de fondo, la vida es una “falta de gusto” que ni la muerte, ni siquiera la poesía, logran corregir.La filosofía sirve de antídoto contra la tristeza. Y hay quienes creen aún en la profundidad de la filosofía.Aunque pudiera luchar contra un ataque de depresión, ¿en nombre de qué vitalidad me ensañaría con una obsesión que me pertenece, que me precede?. Encontrándome bien, escojo el camino que me place; una vez “tocado”, ya no soy yo quien decide: es mi mal. Para los obsesos no existe opción alguna: su obsesión ha elegido ya por ellos. Uno se escoge cuando dispone de virtualidades indiferentes; pero la nitidez de un mal es superior a la diversidad de caminos a elegir. Preguntarse si se es libre o no: bagatela a los ojos de un espíritu a quien arrastran las calorías de sus delirios. Para él, enzalzar la libertad es dar pruebas de una salud indecente.

¿La libertad?. Sofisma de la gente sana.Si apenas he obtenido ideas de la tristeza, es porque la he amado demasiado para empobrecerla ejercitándome en ella,Somos todos unos farsantes. sobrevivimos a nuestros problemas.Sufrimos: el mundo exterior comienza a existir…; sufrimos demasiado: desaparece. El dolor lo suscita únicamente para desenmascarar su irrealidad.Cuanto más difuso sea el objeto de una pasión, mejor ella nos destruye; la mía fue el Hastío: sucumbí a su imprecisión.La fe, la política o la violencia reducen la desesperación; por el contrario, todo deja intacta a la melancolía: ella sólo podría cesar con nuestra sangre. (más…)

 

 

Sigfrido – Harry Mulisch

Posted: 11 Mar 2011 07:09 PM PST

Sigfrido - Harry Mulisch

Sigfrido cautiva por la habilidad de Mulisch de atrapar al lector en la elaboración de una metanovela (novela dentro de la novela), en la angustia de un escritor, Herter (su alter ego) por encontrar el tema, y no sólo el “qué” sino también el “cómo”, de una posible novela sobre ese fenómeno enigmático hasta el paroxismo que fue Adolf Hitler.Y no duda, como no duda el escritor de ficción, en forzar la situación y montar una historia para hacer otra historia… “Herter continuaba buscando en su laboratorio literario un marco experimental ficticio en el que situar a Hitler para poder penetrar en su estructura…”. ¿Cómo lo consigue Mulisch? Creando una historia en la que se cuenta otra historia, la historia del hijo secreto de Hitler y Eva Braun.Herter escucha anonadado el relato del matrimonio Falk y comprende que ha encontrado el elemento clave para escribir el libro que tantos años había postergado. Mulisch nos cuenta a partir de aquí las andanzas enfebrecidas del escritor por la capital austríaca, los avatares de ese matrimonio que por azares del destino se ve trabajando en su juventud en el mismo corazón del mal y la extraña personalidad de la amante de Hitler, una chica inocente que veía en el sátrapa a una especie de caballero andante enfrentado a todos los demonios del mundo. (más…)

 

 

Siete días sin besos – Michelle Styles

Posted: 11 Mar 2011 07:03 PM PST

Lydia Veratia había cometido un error y ahora su libertad pertenecía a un hombre al que conocían en toda Roma como Lobo de Mar. Una vez comprada como esposa, Lydia sabía que lo único que aún podía controlar era su deseo.

Por eso, cuando Fabius Aro le prometió que la dejaría libre si después de siete días no le había suplicado que la besara, Lydia pensó que sería muy fácil.

Pero Aro era un hombre increíblemente atractivo y Lydia empezaba a sentirse más y más tentada por aquellos labios.

Características de la Descarga:
Formato: .DOC
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 538 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Si esto es un hombre – Primo Levi

Posted: 11 Mar 2011 06:44 PM PST

Considerada como uno de los testimonios de mayor alcance sobre el Holocausto, “Si esto es un hombre”, relata el día a día del escritor de origen judío Primo Levi junto a sus compañeros prisioneros en Auschwitz, campo al que fue deportado tras ser arrestado como miembro de un pequeño grupo de resistentes, en diciembre de 1943.

Publicada a partir del material escrito recopilado para un informe técnico encargado por los aliados tras la liberación del campo, la obra tuvo una primera edición de modesta tirada en 1947, aunque no fue muy conocida hasta que Levi alcanzó mayor popularidad, en 1963, cuando publicó “La tregua”.

“Tuve la suerte de no ser deportado a Auschwitz hasta 1944, después de que el gobierno alemán hubiera decidido, a causa de la escasez creciente de mano de obra, prolongar la vida media de los prisioneros que iba a eliminar…” Así comienza “Si esto es un hombre”, que es un relato pormenorizado de los trabajos que eran obligados a llevar a cabo los presos, los castigos a los que se los sometía y las condiciones de vida en que los mantenían, conformando una crónica rigurosa y espeluznante del espanto cotidiano y de la barbarie nazi, sin ahondar en la masacre ni regodearse en el sufrimiento. Un relato en el que Levi apela a toda su lucidez y a su impresionante capacidad de observar y describir, para analizar cómo un hombre puede arrebatar a otro todo indicio de humanidad, toda muestra de civilización, comparando los horrores vividos con la caída al Infierno de la “Divina Comedia” de Dante, a la que incluye en numerosas citas y pasajes.

“Si es esto es un hombre” es la primera obra de la llamada “Trilogía de Auschwitz” que Primo Levi dedicó a los campos de exterminio nazis y que se completa con “La tregua” y “Los hundidos y los salvados”. (más…)

 

 

Shogún – James Clavell

Posted: 11 Mar 2011 06:34 PM PST

Blackthorne, un marino inglés cautivo en el Japón de los shogún a principios del siglo XVII, se va adaptando al modo de vida de sus nuevos amos hasta acabar convirtiéndose en samurai al servicio del gran señor. El enfrentamiento entre dos culturas y dos maneras de ver el mundo tan alejadas como la occidental y la oriental, en la historia de un hombre que termina por reconciliarlas.

Shogun describe la manera en que un occidental representativo de su época cambia al verse expuesto a una cultura extraña y exótica. Esta novela fue un absoluto Best-Seller en la cual se basó la película y la conocida serie de televisión.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 878 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Shift – Rachel Vincent

Posted: 11 Mar 2011 06:30 PM PST

Ser el primer guardián Werecat femenino no es fácil. Las cicatrices se acumulan, pero soy más fuerte en muchos aspectos.

¿En cuanto a mi vida personal? Es complicada. Las elecciones que valen la pena siempre lo son. Desde la muerte de mi hermano y la impugnación de mi padre, es todo lo que puedo hacer para evitar que se derrame más sangre.

Ahora nuestro Orgullo es atacado por una bandada de Thunderbirds crueles. Y hacer las paces con nuestros nuevos enemigos puede ser la única forma de obtener lo mejor de nuestro viejo enemigo.
Con el recuento de cadáveres en aumento y la traición en todas partes, mi instinto me dice que mire antes de saltar. Pero a veces un salto de fe es la única opción real…

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 1,405 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Sherlock Holmes y las huellas del poeta – Rodolfo Martínez

Posted: 11 Mar 2011 06:26 PM PST


Sherlock Holmes en la Guerra Civil. España, julio de 1938. La Guerra Civil dura ya dos años y parece decantarse inevitablemente hacia el bando nacional. Anticipándose a la victoria de los insurgentes, el gobierno británico envía a lord Phillimore como embajador oficioso a la corte de Franco en Burgos. Formando parte su séquito se encuentra una figura inesperada que se hace pasar por su mayordomo y que no es otro que el genial detective Sherlock Holmes.

Cuarenta años antes, un pariente de lord Phillimore se vio implicado en uno de los poquísimos casos que la brillante mente analítica de Sherlock Holmes no consiguió resolver. Aprovechando la designación de Phillimore como representante británico en la España nacional, Holmes sale de su retiro para obstaculizar las actividades de la Alemania nazi en nuestro país, resolver el mayor desafío de su carrera y luchar por última vez contra las fuerzas del mal y la destrucción.

En su empeño contará con la ayuda del joven Hudson, sobrino de su antigua ama de llaves en Baker Street, y con la de un elenco de personajes que va desde Rick Blaine (antes de abrir su famoso bar en Casablanca) hasta el alucinado escritor H. P. Lovecraft, pasando por Robert Capa, Jorge Luis Borges, George Smiley y hasta el mismísimo Winston Churchill. En su nueva novela holmesiana tras el éxito de Sherlock Holmes y la sabiduría de los muertos, Rodolfo Martínez continúa entretejiendo las ficciones de Conan Doyle y Lovecraft con asombrosa verosimilitud. (más…)

 

 

Shadow of the Moon – Rachel Hawthorne

Posted: 11 Mar 2011 06:20 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvdGSIkqfCuiunmLy8eK7L2IsBeCEBtcJVW08GKtW8tSR8uGrNB3r78RtN86wdkTSIQQSUMv4ctuOCKjY7DTgPgMGpXhAZo_eLqZ3hEsKkdkvSfkHTCJ4G6rl_G4J_zO1W0Ixpo-MOsbTi/s320/shadow.bmp

Libro 4: Shadow of the Moon

Puedo sentir las emociones de cada uno de los Cambiadores excepto las de Daniel- el único cuyo corazón deseo conocer.

Hayden nació como una Mujer-lobo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad de
percibir los sentimientos de sus compañeros le ha hecho la vida insoportable. Ella se escapa sólo para ser rastreada por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único Cambiador inmune a sus poderes. Cuando a regañadientes lo sigue a su casa, Hayden se da cuenta de que se esta enamorando peligrosamente…

Pero aun cuando sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden se
comienza a preguntar si él es quien dice ser. ¿De donde proviene? ¿Y por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando ellos se tropiezan con el cuerpo muerto de un Cambiador todavía en forma de lobo, sus preocupaciones crecen. Alguien está matando a su especie. ¿Es su hermoso rastreador realmente un cazador? ¿Y Hayden es ahora su presa?

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 1,330 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Serie Rachel Morgan (ANTES BRUJA QUE MUERTA) – Kim Harrison

Posted: 11 Mar 2011 06:09 PM PST

03 – ANTES BRUJA QUE MUERTA

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.
Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 483 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Serie Rachel Morgan (EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA) – Kim Harrison

Posted: 11 Mar 2011 06:05 PM PST

02 – EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA

La vida es dura para la sexy e independiente cazarrecompesas Rachel Morgan, merodeando en las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de criaturas de la noche que son delincuentes.
Puede manejar a los vampiros e incluso enzarzarse con uno o dos demonios maliciosos. Pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en la más peligrosa magia negra excede, sin lugar a dudas, sus capacidades.
Enfrentarse a un antiguo e implacable ser maligno no es ningún juego de niños… y esta vez Rachel será afortunada de escapar con el alma intacta…

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 414 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Serie Rachel Morgan (BRUJA MALA NUNCA MUERE) – Kim Harrison

Posted: 11 Mar 2011 06:01 PM PST

01 – BRUJA MALA NUNCA MUERE

Rachel Morgan es una bruja Blanca que lleva tres años trabajando como cazarecompensas para Inderland Security en constante, aunque torpe, lucha por hacerse con las mejores misiones para demostrar su valía. Está harta y desilusionada con el trabajo y quiere dejarlo. El problema radica en que dejar I. S. significa también dejar rápidamente esta vida. I. S. no acepta de buen grado el incumplimiento de contrato.
Entonces se le ocurre una descabellada idea que podría sacarle del apuro, siempre que… viva lo suficiente para llevarla a cabo. Rachel imagina que si puede localizar al mayor traficante de azufre de la zona de Los Hollows y Cincinnati, será capaz de rescindir su contrato. No obstante, conseguir las pruebas para atraparle no será nada fácil.
Con la ayuda de su guardaespaldas y de su compañera de cuarto, una vampiro, puede que tenga éxito….

Características de la Descarga:
Formato: .DOC
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 1,283 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Serie Marco Didio Falco – Lindsey Davis

Posted: 11 Mar 2011 05:56 PM PST

Las novelas están escritas en primera persona, dando la impresión de que han sido escritas por el mismo Marco Didio Falco, como si fueran sus propias memorias. Es ideal seguir el orden de lectura de los libros, ya que los acontecimientos que contienen van influyendo en la vida de Falco, a menudo cambiando su modo de vida, o el de las personas que le rodean. Sin embargo, también es posible leer cualquiera de los libros por separado, ya que cualquier acontecimiento de un libro reciente es explicado previamente al lector.

Aparte de comprobar como Falco resuelve los misterios y crímenes sucedidos en las novelas, se puede seguir su evolución personal. Pasa de ser un detective privado de poca monta a trabajar para el mismo emperador. Al mismo tiempo, inicia una relación con Helena Justina, hija de un senador romano. Su relación aunque es aceptable legalmente, no está bien vista socialmente. Por tanto, Falco debe luchar por lograr la aprobación no solamente de la familia de Helena Justina y las clases ricas, sino también de su propia familia, que considera que Helena Justina es solamente una conquista pasajera. Al mismo tiempo, Falco lucha por conseguir los medios económicos para lograr su ascenso de clase y poder justificar su matrimonio.

Conforme los libros pasan, también evolucionan otros temas, como sus relaciones con su déspotica madre, sus no menos despóticas hermanas, y sus insufribles maridos y múltiples hijos. También evolucionan su amistad con su ex compañero del ejército Lucio Petronio Longo, capitán de los Vigiles de Roma, y su relación odio/amistad con Anácrites, jefe del espionaje del Imperio, con el que tan de pronto se odian a muerte, como se salvan la vida en situaciones límite.

Lista de Novelas:

I. La Plata de Britania.
II. La Estatua de Bronce.
III. La Venus de Cobre.
IV. La Mano de Hierro de Marte.
V. El Oro de Poseidón.
VI. Último Acto en Palmira.
VII. Tiempo para Escapar.
VIII. Una Conjura en Hispania.
IX. Tres Manos en la Fuente.
X. ¡A los Leones!
XI. Una Virgen de Más.
XII. Oda a un Banquero.
XIII. Un Cadáver en los Baños.
XIV. El Mito de Júpiter.
XV. Los Fiscales.
XVI. En Busca de Infamia.
XVII. Ver Delfos y Morir.
XVIII. Saturnalia
XIX. Alejandría

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: MU
Peso: 22.1 MB
Idioma: Español

Descargar / Download
MegaUpload

 

 

Serie Los Raintree (Dante Raintree) – Linda Howard

Posted: 11 Mar 2011 05:49 PM PST

01 – INFIERNO

Los hechiceros Ansara vuelven a alzarse para enfrentarse a sus peores enemigos doscientos años después de que el clan Raintree los derrotara y abandonara en una pequeña isla del Caribe. A pesar de sus extraordinarios poderes y de su origen sobrenatural, los Raintree se han integrado perfectamente en el mundo moderno.
Ahora son banqueros, policías, esposos, esposas y amantes en la sociedad humana. Pero ahora, desde Nevada a Carolina del Norte, el resurgimiento de la lucha medirá la resistencia de su gente. Pondrá a prueba sus lealtades y relaciones. Y los obliga a una nueva vida que apenas pudieran haber imaginado con anterioridad.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 467 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Serie Los guerreros del viento (LA COBRA Y LA CONCUBINA) – Bonnie Vanak

Posted: 11 Mar 2011 04:26 PM PST

03 – LA COBRA Y LA CONCUBINA

Desde el momento en que rescata a Badra del jefe Fareeq, Khepri, un guerrero Khamsin del viento, ha dedicado su vida a mantenerla a salvo. A medida que pasa el tiempo, sus sentimientos de protección se transforman en algo mucho más fuerte. Khepri está ansioso por casarse con Badra y poner el mundo a sus pies, pero a pesar de que Badra corresponde a sus sentimientos, el tratamiento brutal a manos del jefe Fareeq provocó en ella un miedo atroz a los hombres y a la vertiente física del amor. Demasiado avergonzada para admitir lo que le ha sucedido, y decidida a que Khepri se merece una mujer que pueda amarle por completo, Badra se niega a casarse con él.
Pronto se descubre que Khepri, que ha cabalgado con los Khamsin desde que su familia inglesa fue masacrada, es en realidad Kenneth Tristan, heredero del Duque de Caldwell. Con el corazón roto, incapaz de permanecer cerca de la mujer que ama y no poder tocarla, Kenneth le da la espalda a Egipto y a todo cuanto conoce. Viaja a Inglaterra para aceptar su herencia, esperando no volver a encontrarse de nuevo con Badra.
Cuando los tesoros de la excavación arqueológica de la familia de Kenneth son robados, él regresa a Egipto para atrapar al ladrón, y allí se vuelve a encontrar con Badra. Es obvio que aún se aman, e igualmente obvio que Badra no está más cerca de superar su miedo a la pasión. ¿Podrá Kenneth ayudarla a que olvide sus fantasmas del pasado?
(más…)

 

 

El Diamante de Jerusalén – Noah Gordon

Posted: 11 Mar 2011 04:25 PM PST

Harry Hopeman pertenece a una dinastía de diamantistas cuyos orígenes se remontan a los tiempos de la Inquisición. Un día recibe el encargo de recuperar un diamante que está en poder de un egipcio y que es reclamado por la Iglesia católica. La novela describe la historia de este diamante desde los tiempos bíblicos hasta la actualidad y su relación con los antepasados de Hopeman, quienes participaron en su tallado.

Características de la Descarga:
Formato: .MP3
Compresión: .Rar
Hospeda: MU
Peso: 285,26MB
Idioma: Español

(más…)

 

 

Serie Los guerreros del viento (EL TIGRE Y LA TUMBA) – Bonnie Vanak

Posted: 11 Mar 2011 04:23 PM PST

02 – EL TIGRE Y LA TUMBA

El mapa que lleva a una tumba que contiene un valioso tesoro, y que puede suponer el rescate del padre de Lady Catherine, está en poder de un Khamsin medio inglés… un guerrero del desierto célebre por poseer la ferocidad de un tigre. Hacía tiempo, un tigre había marcado con una cicatriz a Katherine y le había enseñado una lección: Protégete de criaturas tan poderosas, sin importar lo bellas que puedan ser. Y el velo que Katherine llevaba puesto, en este caso, no iba a ser suficiente.
Su adversario era verdaderamente peligroso. Sus ojos ambarinos eran más afilados que una espada, sus besos también. Éstos despojaron a Katherine de sus defensas y la hicieron olvidar sus deberes, sus promesas… ya que ella había ocultado mucho de sí misma. Después, el guerrero lleva a Catherine al lugar al que ella desea ir. En las profundidades de la tumba de sus antepasados le hace dulcemente el amor y le demuestra que es suya… y pronto descubre todo cuanto ella trataba de ocultar.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 335 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Serie Los guerreros del viento (EL HALCON Y LA PALOMA) – Bonnie Vanak

Posted: 11 Mar 2011 04:19 PM PST

01 – EL HALCON Y LA PALOMA
En 1892, la americana Elizabeth Summers acompaña a su tío en unas excavaciones arqueológicas por Egipto en busca de una pieza muy especial, el Almah. Aunque Elizabeth trata de hacerse un hueco en las excavaciones, el hecho de ser mujer hace que su tío la relegue a la catalogación de las piezas. Como sus antepasados, el jeque Jabari y sus guerreros del viento tienen la misión de velar y proteger el Almah de los infieles, en nombre de su reina Kiya.
Cuando Elizabeth descubre dónde está enterrado el preciado tesoro, Jabari la rapta para evitar que los de su clan la ajusticien por profanar sus tierras y la lleva a su harén. Pese a todo, entre Elizabeth y Jabari surge una intensa atracción. La mancha en forma de paloma sobre el cuerpo de la joven confirma a Jabari que está ante la reencarnación de la reina Kiya, quien, como anunciaba la profecía, ha vuelto para entregar su amor al jefe de los guardianes y hacerle feliz.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 274 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Tragedia en tres actos – Agtha Christie

Posted: 11 Mar 2011 04:14 PM PST

Trece invitados acuden a cenar en la fiesta organizada por el célebre actor sir Charles Cartwright en su casa. Una noche particularmente desafortunada para el reverendo Stephen Babbington, quien tras probar su cóctel cae muerto. Pero cuando el vaso vuelve del laboratorio sin que se hayan detectado rastros de veneno, Poirot se prepara para uno de esos casos imposibles. Y como si esto fuera poco, no parece haber ningún móvil para el crimen…

Características de la Descarga:
Formato: .MP3
Compresión: .Rar
Hospeda: MU
Peso: 184,99MB
Idioma: Español

(más…)

 

 

Serie Lobos histórica (DOMAR A UN LOBO) – Susan Krinard

Posted: 11 Mar 2011 04:13 PM PST

Al ser destruida su inocencia, la joven viuda Tally Bernand juró que nunca confiaría en un hombre otra vez. Pero cuando su hermano desaparece, la única opción que le queda es hacer un pacto con el diablo.
Aunque él no quiera nada más que vivir una vida tranquila en su rancho, Simeon Kavanagh no puede evitar la herencia hombre lobo de su padre. El instinto animal que le impide ser totalmente humano, lo hace, también, un rastreador brillante, obligándolo a sobrevivir gracias a la desesperación de las personas en apuros.
La atracción entre estas dos almas heridas es inmediata, primitiva… y peligrosa. Y si Simeon tiene alguna esperanza de salvación en Tally, él deberá hacer lo que siempre ha resistido y fusionar tanto al hombre como a la bestia en su interior. Pero si ella no puede aceptar su transformación, su opción puede costarle a Simeon la única cosa de valor que anhela poseer, el amor de Tally.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 571 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Serie Lobos histórica (CAPTURAR A UN LOBO) – Susan Krinard

Posted: 11 Mar 2011 04:10 PM PST

Morgan lo perdió todo -su familia, su pasado y su esperanza- cuando fue en busca del padre que los abandonó a él, a su madre y a su hermana. Acusado de un terrible crimen, Morgan es condenado a varios años de prisión, un destino inimaginable para un hombre de su raza. Tras salir de la cárcel, todo lo que desea es pasar el resto de su vida en libertad entre los lobos. Pero un encuentro con un circo ambulante le devuelve a la humanidad, y a conocer a la mujer destinada a él: Athena Munroe, lisiada en un accidente devastador y ahora una de las principales cabezas de la alta sociedad de Denver.
Dominada por su sobreprotector hermano Niall, Athena descubre en Morgan el símbolo vivo de la libertad que perdió. Solamente ella tiene el poder de aliviar su dolor. Pero Morgan tiene sus propios oscuros recuerdos que superar antes de poder amar de nuevo. ¿Puede Athena capturar a un lobo que se niega a ser domado?

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 319 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Serie Lobos histórica (EL SECRETO DEL LOBO) – Susan Krinard

Posted: 11 Mar 2011 04:06 PM PST

Entre los exuberantes viñedos y las majestuosas colinas de Napa Valley, la experta en hipnosis Johanna Schell ha encontrado en Der Haven, un santuario para aquellos que conocen el dolor de ser diferentes. Para gente desesperada y asustada, cuyas almas están perdidas en el dolor. Para hombres solitarios y torturados como Quentin Forster…
Espantosos periodos de amnesia han afectado a Quentin durante años, y Johanna no quiere nada más que aliviarle su indescriptible dolor… y descubrir si su afirmación de ser un hombre lobo es sólo una ilusión. Pero se queda horrorizada al descubrir que bajo hipnosis, este tierno y atento hombre se vuelve violento, vengativo… malvado. Y ahora —atrapada en el balance entre realidad e ilusión, verdad y engaño, simple deseo y absoluta destrucción—, debe encontrar el coraje para creer en él. Para amarlo. Para salvarlo…

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 722 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El Pincel del Amor, Vida y Obra del Pene – Bo Coolsaet

Posted: 11 Mar 2011 04:05 PM PST

Ciertamente, aunque la fisiología del pene no haya cambiado desde los inicios de la humanidad, la reciente emancipación de la mujer, sobre todo económica, ha producido un cambio “dramático” en el hombre, opinó el úrologo Bo Coolsaet, famoso por tratar a la aristocracia belga, según contó en la presentación de su libro El pincel del amor. Vida y obra del pene. “El hombre está confundido y necesita conocer mejor su sexualidad para alcanzar su emancipación”, opinó Bo Coolsaet, director del departamento de Urología y Andrología de la clínica Noord de Amberes (Bélgica).
El pincel del amor (pincel es un eufemismo de pene), que ha vendido más de 150.000 ejemplares en Bélgica y del que se han comprado los derechos para traducirlo a 10 lenguas, proporciona abundante información sobre los órganos sexuales masculinos, sus habilidades y dolencias. Coolsaet piensa que el pene sigue siendo el gran desconocido, y tener claras cuestiones como la masturbación, la eyaculación precoz, la impotencia y su tamaño son, a juicio del especialista, cuestiones que los hombres deben conocer “para mejorar sus relaciones y superar los 5.000 años de falomanía en los que el hombre ha dominado a la mujer”.
Sobre si el tamaño del pene es o no una cuestión determinante (”el problema en el que se centra hoy el hombre”, dijo), Coolsaet opina que debería dejar de tener tanta importancia y adjudicó al cine y a la literatura el mito sobre el tamaño. En el libro recomienda a los hombres, entre otras cosas, “aceptar el pene con sus medidas”, y si no lo consiguen, “buscar ayuda psicológica”.

Características de la Descarga:
Formato: .MP3
Compresión: .Rar
Hospeda: MU
Peso: 297,52 MB
Idioma: Español

(más…)

 

 

Serie Lobos histórica (UNA VEZ UN LOBO) – Susan Krinard

Posted: 11 Mar 2011 04:03 PM PST

En las extensiones vírgenes del Oeste Americano, Tomás Alejandro Randall era conocido como “El Lobo”, el forajido y enemigo acérrimo del poderoso financiero Cole MacLean. Pocos humanos conocían su verdadera identidad: heredero de un linaje de hombres lobo que lo hacía tanto una bestia exótica como un hombre devastadoramente atractivo.
El plan de Tomás era engatusar a la elegante prometida de Cole MacLean, Lady Rowena Forster, para llevarla de su mansión de Nueva York a la salvaje frontera. Allí planeaba seducir a la belleza de cabello dorado como venganza por la destrucción de su familia a manos de MacLean. Pero una vez que estuvo en su poder, El Lobo se vio incapaz de resistir la llamada de su propia naturaleza salvaje… una pasión que le haría reclamar a la beldad como suya.
Lady Rowena trataba desesperadamente de ocultar su herencia de loba detrás de un exterior helado y calmado. Pero a pesar de eso la famosa “Dama de Hielo” encontró que sus inhibiciones se derretían y su verdadera naturaleza emergía en la presencia del guapo forajido. Ambos conocían el peligro de su emparejamiento, pero sus salvajes corazones arriesgarían todo, incluso la muerte, por la oportunidad de un amor eterno.
(más…)

 

 

Serie Las hermanas Drake (07 – CORRIENTES OCULTAS) – Christine Feehan

Posted: 11 Mar 2011 04:00 PM PST

07 – CORRIENTES OCULTAS

Elle Drake ha desaparecido. Es una fuerte telépata pero ni siquiera sus seis hermanas mágicas pueden encontrarla, aunque todas están de acuerdo en que está viva. Algo terrible le ha sucedido o habría contactado con ellas y les habría hecho saber dónde está.

Jackson Deveau, uno de los ayudantes del sheriff del pequeño pueblo de Sea Haven, al norte de la costa de California, ha sabido siempre que Elle está hecha para él, y cuando ésta desaparece, se reúne con sus amigos, Jonas Harrington e Ilya Prakenskii, y las hermanas de Elle para encontrarla y traerla de vuelta a la seguridad de la casa. Pero Sea Haven ya no es seguro para ninguno de ellos y hará falta cada gramo de la fuerza combinada de todas las Drake y sus hombres para sobrevivir a la tormenta que se avecina.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 471 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La cena Secreta – Javier Sierra

Posted: 11 Mar 2011 03:56 PM PST

Hermética y sugerente, La cena secreta es la novela que ofrece una perspectiva revolucionaria tanto de Leonardo da Vinci como de su obra maestra, La Última Cena. Después de leer este libro, ya nunca volverá a ver el Renacimiento del mismo modo.
Milán, 1497. Leonardo está dando los últimos toques a su gran mural. Pero el Papa Aejandro VI se da cuenta de que sus trazos ocultan un mensaje blasfemo que está decidido a descifrar para condenar a su autor.
No hay Santo Grial ni Eucaristía en esta Última Cena; tampoco hay ni rastro de cordero en los platos, y los apóstoles ocultan retratos de importantes herejes del siglo XV. ¿Y por qué Leonardo se ha autorretratado entre ellos? Al fin, lector, este secreto está en sus manos…
Incluye una Hoja del Word para ir leyendola mientras la escuchas.

Características de la Descarga:
Formato: .MP3
Compresión: .Rar
Hospeda: MU
Peso: 85.24 MB
Idioma: Español

(más…)

 

 

Los archivos de Salem – Robin Cook

Posted: 11 Mar 2011 03:52 PM PST

A finales del siglo XVII, en Salem, Nueva Inglaterra, Elizabeth Stewart es acusada de brujería y condenada a muerte. Trescientos años más tarde, Kim Stewart, una atractiva enfermera, hereda la finca de su antepasada y decide trasladarse allí en compañía de Edward, un investigador científico. Animados por el hallazgo de unos extraños hongos que aparentemente poseen propiedades terapéuticas, Edward y un grupo de científicos instalan un moderno laboratorio en la finca y proyectan convertir la especie en un fármaco cuya comercialización les rendirá una fortuna. Mientras tanto, Kim se dedica a investigar en los archivos históricos del lugar y descubre que Elizabeth utilizaba esos mismos hongos en sus preparados culinarios y que fue conducida a la hoguera por provocar estados de posesión diabólica. Inevitablemente, surgen preguntas inquietantes: ¿Acaso esos misteriosos hongos estimulan el despertar de los instintos más primarios? ¿Acaso pueden revivir repentinamente al hombre depredador que todos llevamos dentro?
Con una lograda ambientación histórica, Robin Cook entrecruza pasado y presente y consigue un thriller tan original como electrizante.

Características de la Descarga:
Formato: .MP3
Compresión: .Rar
Hospeda: MU
Peso: 200 MB
Idioma: Español

(más…)

 

 

Serie Lobos histórica (EL TACTO DEL LOBO) – Susan Krinard

Posted: 11 Mar 2011 03:50 PM PST

Braden Forster, conde de Greyburn, ha entregado su vida a restaurar la pureza de sangre de su raza de hombres lobo. Ha dedicado años buscando en vano a una prima lejana americana, una mujer cuya línea de sangre es un eslabón vital en la herencia de su familia. Braden había creído que Cassidy Holt estaba perdida para siempre, hasta que apareció una noche lluviosa ante el umbral de su mansión londinense, con su cabello como alas de cuervo y su piel oliendo a luz de sol y arbustos de artemisa.
Cuando Braden la llevó a la apartada propiedad familiar, ambos pudieron sentir su innegable atracción. Pero Cassidy pronto supo que nunca podrían satisfacer la mutua pasión, Braden ya la había prometido a otro. Su esperanza para reclamar al único hombre que siempre amará es desenredar los oscuros y lujuriosos secretos de su pasado…

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 299 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Serie Las hermanas Drake (06 – MAR TURBULENTO) – Christine Feehan

Posted: 11 Mar 2011 03:46 PM PST

06 – MAR TURBULENTO

La fascinante súper estrella del rock Joley Drake puede tener a cualquier amante que quiera. Pero cuando su vida es puesta en peligro, su peligroso y apuesto guardaespaldas es el único hombre que necesita. Pero hay un pequeño problema: él esconde un oscuro secreto que puede meter a Joley en un peligro mucho mayor.

La estrella: Joley Drake nació con un legado de dones mágicos inesperados, pero era la habilidad para cantar lo que la convirtió en una estrella de la noche a la mañana.

El guardaespaldas: Ilya Prakenskii, frío, inescrutable, peligrosamente sexy y trabajando a la sombra de su notoria reputación, asesino a sueldo secreto en la plantilla de un notorio gángster.

Dos fuertes personalidades, una poderosa magia y un peligro acechante mantienen a Joley e Ilya en medio de mares turbulentos.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 620 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El hombre de San Petersburgo – Ken Follett

Posted: 11 Mar 2011 03:44 PM PST

En 1914 el mundo estaba en vísperas de la Gran Guerra. Tanto Francia e Inglaterra como los imperios centrales trataban de conseguir el apoyo de Rusia, que podía decidir el desenlace de la futura contienda. En esos instantes cruciales de la historia, lord Walden y el joven Winston Churchill esperaban la llegada del príncipe Orlov, enviado del zar en misión secreta. Pero el príncipe no fue el único en llegar a Londres, pues un enigmático personaje procedente de Siberia le seguía los pasos.

Características de la Descarga:
Formato: .MP3
Compresión: .Rar
Hospeda: MU
Peso: 377,69 MB
Idioma: Español

(más…)

 

 

Serie Las hermanas Drake (05 – UN PUERTO SEGURO) – Christine Feehan

Posted: 11 Mar 2011 03:42 PM PST

05 – UN PUERTO SEGURO

Hannah Drake, una de las siete hijas de un linaje de extraordinarias mujeres, ha sido el escurridizo objeto de los afectos de Jonas Harrington desde que el hombre tiene memoria. Ojalá la despampanante súper-modelo se dejara llevar por otra pasión que no fuera su carrera. Pero Jonas no es el único que desea a Janna.

Desde las sombras ha emergido una vengativa figura que acecha a la belleza con un espeluznante propósito: despojarla de todo cuanto es y destruirla. Sólo un hombre está destinado a ser su protector. Ahora Jonas deberá ayudar a la mujer que ama a salir del remolino de siniestra oscuridad que amenaza no sólo a Hannah, sino también a toda la familia Drake.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 375 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Serie Las hermanas Drake (04 – MAREAS PELIGROSAS) – Christine Feehan

Posted: 11 Mar 2011 03:38 PM PST

04 – MAREAS PELIGROSAS

La doctora Libby Drake es una mujer sensata y práctica. Para sus aventureras hermanas, siempre ha sido una «buena chica». Sin duda, no la clase de chica que llama la atención de un genio como Ty Derrick… hasta que un trágico accidente pone al apuesto bioquímico a su merced.

Al tiempo que emplea su extraño don para curar, despierta los largamente reprimidos deseos de Ty por la mujer que le ha salvado la vida. Pero Ty no es el único hombre con planes para Libby Drake. Su milagroso y generoso poder ha captado también la atención de un admirador poderosamente influyente, que persigue a la dotada belleza para sus propios y malvados fines. Y está dispuesto a llegar a cualquier extremo con tal de que eso suceda.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 460 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Serie Las hermanas Drake (03 – OCEANOS DE FUEGO) – Christine Feehan

Posted: 11 Mar 2011 03:33 PM PST

03 – OCEANOS DE FUEGO

Como la tercera hermana en una familia con poderes mágicos, Abigail Drake nació con una afinidad mística por el agua, y posee un vínculo especialmente poderoso con los delfines. Se ha pasado toda la vida estudiándolos, aprendiendo de ellos y nadando entre ellos en las aguas de su localidad de Sea Haven…

Hasta el día en que Abby presencia un asesinato a sangre fría en la costa, y se ve huyendo para salvar la vida… para terminar cayendo en los brazos de Alexandr Volstov. Alexsandr es un agente de la INTERPOL que investiga unas antigüedades rusas robadas, un hombre implacable que consigue aquello que busca… y no es otro que el hombre que le rompió el corazón a Abby. Pero Alexandr no va a dejar que la única mujer a la que ha amado se ponga en peligro… ni que se escape de sus brazos…

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 396 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Tai Chi Integral Spanish

Posted: 11 Mar 2011 03:32 PM PST

Heredado de los antiguos taoístas chinos, su práctica favorece la circulación de la energía vital, el Chi. Los beneficios de esta milenaria técnica son innumerables: para muchos sirve como método de relajación antes de ir al trabajo; otros consiguen liberar la mente de problemas y ansiedades, lo que Ies ayuda a ser más productivos mental y físicamente; en el plano emocional, contribuye a disminuir la introspección y a aumentar la seguridad en uno mismo. En una sesión de Tai Chi el cuerpo no realiza ningún esfuerzo excesivo y la mente está constantemente activa, dirigiendo la acción y participando de ella.
Un libro y un CD para ejercitar el cuerpo, relajar la mente y elevar el espíritu con las enseñanzas del tai chi. Un programa completo para aprender a practicar esta gimnasia tan beneficiosa para la salud.

Características de la Descarga:
Formato: .MP3
Compresión: .Rar
Hospeda: MU
Peso: 79,16 MB
Idioma: Español

(más…)

 

 

Serie Las hermanas Drake (02 – NIEVE EN LA PENUMBRA) – Christine Feehan

Posted: 11 Mar 2011 03:30 PM PST

02 – NIEVE EN LA PENUMBRA

Siete hermanas… y un legado de secretos mágicos.

La exitosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería. Tras regresar a casa a tiempo para las festividades Navideñas en su ciudad al norte de California, Kate se infunde del espíritu de las fechas y decide abrir una librería en un encantador, aunque venido a menos, molino histórico. A Matt Granite, un condecorado ranger del ejército, convertido ahora en contratista local, no le importa trabajar en la extraña casa, no si eso significa estar cerca de Kate. Esa callada y sensual mujer tiene algo que le atrae poderosamente.

Cuando un terremoto agrieta los cimientos del molino y sale a la luz una cripta funeraria, Kate siente que algo maligno, con siglos de antigüedad, ha sido liberado… y que va a por ella. Aunque Matt jura protegerla de día y de noche, Kate sabe que tendrá que invocar todos sus poderes, así como los de sus hermanas, para luchar contra la oscuridad que amenaza con destruir la Navidad y el regalo de una abrasadora pasión que su héroe local desea que sea para siempre… (más…)

 

 

Serie Las hermanas Drake (01 – MAGIA EN EL VIENTO) – Christine Feehan

Posted: 11 Mar 2011 03:27 PM PST

01 – MAGIA EN EL VIENTO

Este breve volumen es la presentación de la historia de las hermanas Drake, pero al mismo tiempo narra la historia de Sarah, la hermana mayor. Sarah es la mayor de siete hermanas. Viven en un antiguo caserón en un acantilado de Sea Haven, que las protege del mundo exterior. Una antigua profecía predice que cuando llegue el momento adecuado, la verja se abrirá para dejar entrar al amor de la hermana mayor. A partir de ese momento, las demás hermanas irán cayendo en los brazos de sus amores verdaderos una tras otra.

Damon Wilder es un científico que se ha refugiado en Sea Haven. Desde que llegó no hace más que oír la misma frase: «Sarah ha vuelto, Sarah ha vuelto». Hasta el viento parece repetirlo. Un impulso irresistible lleva a Damon hasta la casa de las hermanas. Una casa que protege a sus habitantes y no permite que nadie entre sin ser invitado. Sin embargo, cuando Damon llega a la puerta, ésta se abre, invitándole a entrar. La antigua profecía se ha cumplido. (más…)

 

 

El callejón de los Resucitados – Anne Perry

Posted: 11 Mar 2011 03:25 PM PST

Un hecho insólito sacude las calles de Londres: varios cadáveres exhumados aparecen en distintos puntos de la ciudad. El inspector Pitt sospecha que esta macabra profanación de tumbas no es obra de un simple psicópata, sino una cortina de humo para desviar la atención de la policía. El cadáver de un tal Godolphin, pintor de cierta fama, despierta de manera especial su interés; por lo visto, es el único que no murió por causas naturales. Al investigar la vida del difunto artista, el inspector Pitt y su esposa Charlotte deberán adentrarse en los más sórdidos ambientes de los barrios bajos londinenses.

Características de la Descarga:
Formato: .MP3
Compresión: .Rar
Hospeda: MU
Peso: 302,76 MB
Idioma: Español

(más…)

 

 

LA NIÑA DE LA LISTA SCHINDLER – Stella Muller

Posted: 11 Mar 2011 03:15 PM PST

“Estamos en 1939. Tengo nueve años. Mis facciones son regulares, lo cual dicen que no abunda entre los judíos. Mamá es alta, esbelta y elegante. Nuestros conocidos dicen que se parece a Greta Garbo…” Así se ve a sí misma y a los suyos la pequeña Stella cuando los alemanes invaden Polonia. Pero ese ambiente de belleza y buenas maneras cae como un castillo de naipes ante un invasor que no hace diferencias de aspecto físico o de educación. El objetivo nazi es eliminar a todos los judíos de Europa y, por tanto, también Stella irá a parar a un campo de concentración…

Características de la Descarga:
Formato: .MP3
Compresión: .Rar
Hospeda: MU
Peso: 268 MB
Idioma: Español

(más…)

 

 

Nuevo Testamento

Posted: 11 Mar 2011 03:01 PM PST

Para aquellos estudiosos de la Biblia, que además de leerla, disfrutan escuchándola.
Cada libro del Nuevo Testamento está en una diferente carpeta, colocados en el orden en el que están en la Biblia. También, están separados los capítulos en archivos diferentes, para encontrar fácilmente los capítulos deseados.

Características de la Descarga:
Formato: .MP3
Compresión: .Rar
Hospeda: MP
Peso: 220MB
Idioma: Español

(más…)