loading...

sábado, 11 de diciembre de 2010

Venezuela Empleos

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!

Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.
 
Ofertas de Empleo de tu Preferencia
^  Administración y Gerencia (Venezuela)
Archivista (caracas (Venezuela))
Apoyar al departamento de contabilidad en el archivo interno entre otras actividades inherentes al cargo ver oferta...
Asistente Administrativo (Caracas)
Registro y control de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, proveedores, compras y retenciones IVA, ISLR, impuestos Nacionales. Revisión de nómina de empleados, cálculo de beneficios legales y contractuales, solicitud de solvencias. Manejo de caja chica, emisión y entrega de... ver oferta...

Supervisor de Call Center (Caracas)
Asegurar la operatividad del Call Center y la veracidad de los datos utilizados para la elaboración de los reportes/informes. Con conocimiento en COPC. Mantener un alto nivel de calidad de atención telefónica. Instruir sobre el proyecto a todo el personal involucrado.... ver oferta...

Analista de garantias (Charallave-ocumare del tuy)
Canalizar los casos de aquellos vehículos que hayan sido vendidos por el Concesionario y se encuentren en período de garantía, estudiando cada caso en particular, haciendo los expedientes de cada uno de estos, para diligenciar las reparaciones que correspondan, así... ver oferta...

Director para Planta de Pollo (Mampote) (Mampote)
Se solicita Director para Planta de Pollo ubicada en Mampote, para planificar, dirigir y controlar las áreas de producción, logística y compras. Ingeniero de ALIMENTOS o Lic. en Administración; se requieren sólidos conocimientos y amplia experiencia en: •Logística, •Coordinación de almacenaje,... ver oferta...

la famosa limitación temporal con que Youtube

Posted: 10 Dec 2010 10:32 AM PST
youtube logo e1292002261511 Youtube comienza a suprimir el límite temporal de sus vídeos
Todos, en algún momento, hemos maldecido la famosa limitación temporal con que Youtube recorta sin compasión nuestros más tiernos vídeos caseros. Ahora también despotricamos contra el desesperado intento de Google de hacer rentable el servicio, que adquirió en claro afán coleccionista pero sin tener muy claro cómo sacarle partido. La publicidad comienza a integrarse por doquier sin que podamos hacer nada por evitarlo (esperemos que no se saquen de la manga un servicio premium a lo Spotify…).
Sea como fuere parece que muchos podrán quitarse de encima al menos la primera restricción. Durante años la duración máxima por vídeo fue de 10 minutos, hasta que el pasado julio se amplió al cuarto de hora. El razonamiento es simple: no hay forma mejor de evitar la subida indiscriminada de programas televisivos o películas de las que no se tienen derechos de difusión.
Lo que hoy se anuncia es precisamente una recompensa a aquellos niños buenos que no hayan infringido la política de copyright de Youtube hasta la fecha. Y no resulta un premio cualquiera: podrán subir vídeos tan largos como deseen, sin límite.

¿Cuántos van a beneficiarse de esta nueva política? Lo desconocemos, pero ya sabéis, si vuestro historial de subidas “respeta las Youtube Commuity Guidelines y sus reglas de propiedad intelectual” podríais comenzar a beneficiaros desde ya mismo. Tan sólo tenéis que intentar subir nuevo contenido y comprobar si habéis resultado agraciados. Además, si alguna de vuestras aportaciones fue rechazada en su día por superar el tiempo límite, tan sólo tendréis que borrarla y repetir el proceso sin problema alguno.
Detrás de esta iniciativa está sin duda el sistema de control de archivos protegidos de YouTube (Content ID system) tecnología que se encarga de trazar equivalencias entre cada nuevo vídeo y la inmensa base de datos articulada por operadores de cable, estudios de cine y demás proveedores. Todo ello instantáneamente por cada segundo de las 35 horas de material que es subido por minuto a la web.

Steve Ballmer intentó comprar Facebook por 15 mil millones de dólares

Posted: 10 Dec 2010 01:52 PM PST
fbmicro Facebook rechazó una oferta de 15 mil millones de dólares de Microsoft
Muy interensates las palabras de Fritz Lanman de Microsoft en los pasados días en Le Web, donde ha relevado que la empresa que dirige Steve Ballmer intentó comprar Facebook por 15 mil millones de dólares. La oferta fue rechazada pero llegaron a un acuerdo de colaboración para integrar Bing en la red social así como realizar una inversión de 240 millones de dólares, de este modo Lanman confirma lo puesto en el libro The Facebook Effect.
Según ha comentado Steve Ballmer viajó hasta Palo Alto para reunirse con Mark Zuckerberg en un momento en el que la red social estaba valorada en unos 15 mil millones de dólares. La propuesta del CEO de Microsoft fue clara y le ofreció comprar Facebook por ese montante, pero la propuesta fue rechazada completamente por Zuckerberg, ¿el motivo? No quería perder el control total de la red social.

A partir de ahí en la sede de Microsoft idearon un plan con diversas ofensivas para hacerse con la red social, pero todas las propuestas fueron rechazadas por Zuckerberg una y otra vez, dejando como única opción a la empresa creadora de Windows el realizar una inversión de 240 millones de dólares y llegar a diversos acuerdos comerciales para integrar sus productos en Facebook.
De haberse producido la compra la verdad es que hubiera sido todo un bombazo y que Microsoft haya salido perdiendo resulta algo curioso. No obstante, puede que no hayan desechado la opción de compra y en un tiempo vuelvan a realizar una nueva ofensiva, o puede que no. En cualquier caso, el tiempo dirá y sea como fuere, Mark Zuckerberg es un tipo muy listo y no cabe duda de que si llega a un acuerdo para la venta de la red social no saldrá perdiendo.
Me gustaría preguntaros a los usuarios habituales de Facebook —y los no tan habituales— si Facebook estuviera en propiedad de Microsoft, ¿cambiará vuestra forma de ver la red social o de usarla?

Arquitectura de Intel Sandy Bridge

Preparándonos ya para el lanzamiento de la nueva arquitectura de Intel Sandy Bridge es que les traemos este primer vistazo de una placa madre para dicha arquitectura. El primer fabricante en contactarnos fue ECS y nosotros, con un caluroso si aceptamos el requirimiento de nuestro partner, que era hacer este conocido por muchos como Preview.

intel Sandy Bridge waffer

El empaque de la ECS P67H2-A es muy ostentoso y es tan bueno como el de otros fabricantes orientados en un 110% al overclock, siendo robusto y a la vez atractivo visualmente.
Los accesorios no son numerosos pero tenemos 6 cables SATA 3.0, un protector para el panel trasero de puertos, una guía del usuario, un disco con los controladores y un manual de instalación rápida.
Otro accesorio interesante es este par de puertos USB 3.0 para el panel frontal del gabinete, donde es la placa madre la que posee un conector especial para dicho accesorio. En caso de no querer colocarlo en la parte frontal viene un adaptador para el panel trasero.
La placa en todo su esplendor, con un gran numero de puertos en el panel trasero y con al menos 5 pegatinas indicando algo que veremos más adelante.
Resalta el color negro de esta placa madre, el sistema Qooltech III con doble heatpipe, el chip Hydra que permite combinar tarjetas de video de diferentes tecnologías, el soporte para memorias DDR3 a 2133 MHz (con overclock) y el Rapid 333 que significa USB 3.0, SATA 3.0 y eSATA 3.0. Dentro de los puertos disponibles contabilizamos tres PCIe x16 (que corren a x16, x8, x8), 2 puertos PCI y 2 puertos PCIe x1.
Dentro de lo que posee esta placa tenemos puertos USB, tanto 2.0 como 3.0, puertos SATA y uno par de botones de encendido y reinicio montados en la placa madre. Abajo de ese disipador se encuentra el nuevo Intel P67.
El nuevo zócalo de Intel, el LGA 1155, en esta placa se encuentra rodeado de 12 fases de poder y las cuatro ranuras para memoria RAM DDR3. En un futuro cercano veremos en acción esta y otras placas madre compatibles con la arquitectura Sandy Bridge.
Por último y para cerrar este primer avistamiento de una placa P67 los dejamos con el panel trasero muy completo, donde contabilizamos un botón para borrar el CMOS, un puerto PS/2 mixto para teclado y ratón, 6 puertos USB 2.0, dos puerto eSATA 3.0, 4 puertos USB 3.0, dos puerto LAN RJ-45 1Gbit, una salida de audio óptica de alta definición y los 5 jacks análogos que todos conocen.
A medida que avance este mes iremos colocando más previews de hardware para esta nueva arquitectura, así que preparen sus retinas para deleitarlas con el nuevo hardware temporada 2011.

Fuente: http://www.chw.net/2010/12/preview-ecs-p67h2-a/

Los softwares defragmentadores de disco eran una de las más populares utilidades de disco en tiempos del MS-DOS y Windows híbridos de 16/32 bits (Windows ME, 98, 95 y anteriores

Posted: 10 Dec 2010 05:49 PM PST
Los softwares defragmentadores de disco eran una de las más populares utilidades de disco en tiempos del MS-DOS y Windows híbridos de 16/32 bits (Windows ME, 98, 95 y anteriores) y el viejo sistema de archivos FAT/FAT32, donde el uso de estas utilidades significaba la diferencia entre un buen performance y una insufrible experiencia de uso causada por los continuos lags del disco duro; pero desde que se extendió el uso de modernos sistemas de archivo como NTFS en combinación con las modernas unidades de discos con una serie de tecnologías como NCQ, dedicadas a incrementar el desempeño en operaciones de acceso aleatorio de datos, han ido poco a poco perdiendo relevancia hasta pasar casi al olvido para muchos usuarios.
Diskeeper Corporation, empresa conocida por su defragmentador de discos Diskeeper, ha lanzado un curioso y divertido video publicitario, donde muestra a un ejecutivo de inofensiva apariencia convertirse en una tormenta de furia al ver que su equipo tarda demasiado tiempo en abrir un archivo, destruyendo su equipo a martillazos ante la vista de su impasible secretaria.
Este video es el primero de una serie de videos corporativos destinados a recordarnos los problemas que causan a los equipos la fragmentación de archivos en el disco; y que existen mejores soluciones (obviamente su software Kiskeeper) que “agarrar a martillazos el equipo”.

Free Libros:Manual de Belleza para Lucir Uñas Inolvidables. Nicole Jordan – Amar A Un Caballero

Free Libros: Nicole Jordan – Amar A Un Caballero

Link to Free Libros


Posted: 10 Dec 2010 04:24 PM PST
Nicole Jordan - Amar A Un Caballero
Nicole Jordan - Amar A Un Caballero
La novela abre con una escena romántica del compromiso matrimonial entre la tímida adolescente Ariane de Claredon y el legendario “Dragón Negro”, Ranulf de Vernay .Pero ese compromiso no se  concreta en un matrimonio, han pasado cinco años en los que Ariane se pregunta porque este poderoso Lord no la ha venido a reclamar como su esposa. Y cinco años en los que Ranulf ha encontrado excusa tras excusa para no casarse, y él apenas se atreve a reconocer ante sí mismo la verdadera causa de esta demora. (más…)
Posted: 10 Dec 2010 04:24 PM PST
Manual de Belleza para Lucir Uñas Inolvidables
Manual de Belleza para Lucir Uñas Inolvidables
Que buscas diferenciarte, distinguirte y andar siempre a la moda para ti, que deseas convertirte en un artista en el cuidado de tus uñas. Te ofrezco algunos tips, ideal para lograr cubrir tus expectativas, siguiendo mis mejores consejos de belleza en cuanto a la selección del color del esmalte de años y al diseño que podrás lucir en cada ocasión especial de acuerdo a tu estilo, personalidad y gusto. (más…)
Posted: 10 Dec 2010 04:24 PM PST
Sherryl Woods - El Amor Tenía un Precio 01 - Compromiso por Error
Sherryl Woods - El Amor Tenía un Precio 01 - Compromiso por Error
Richard Garitón hizo tres llamadas con su teléfono móvil, frunció el ceño al mirar con impaciencia el reloj de pared de su restaurante de marisco favorito en Alexandria, cerca de Washington D.C., hizo dos llamadas más y volvió a fruncir el ceño al consultar la hora en su Rolex.Cinco minutos más y se marcharía. Sólo estaba allí por hacerle un favor a su tía Destiny. Había prometido darle una oportunidad en la empresa a una joven y supuesta genio del márketing, aunque careciera de experiencia en una multinacional. (más…)
Posted: 10 Dec 2010 04:24 PM PST
Sherryl Woods - El Amor Tenía un Precio 02 - Lo Más Valioso
Sherryl Woods - El Amor Tenía un Precio 02 - Lo Más Valioso
¿Serían sus heridas demasiado profundas como para que ella lo ayudara… o habría creado Destiny otra pareja perfecta? A pesar del dinero y del poder de los que disfrutaba su familia, Ben Carlton había preferido vivir alejado de todo, acompañado sólo por su talento artístico y sus atormentados recuerdos. (más…)
Posted: 10 Dec 2010 04:24 PM PST
Sherryl Woods - El Amor Tenía un Precio 03 - Un Amor Inestimable
Sherryl Woods - El Amor Tenía un Precio 03 - Un Amor Inestimable
El primer viernes de octubre la doctora Beth Browning se casó con Mack Carltón ante una multitud de médicos, científicos, jugadores de fútbol, familiares y amigos. En el exterior de la iglesia se habían congregado un tropel de curiosos y admiradores, quienes se habían enterado del acontecimiento gracias al artículo de Pete Forsythe. Éste conocía todos los detalles supuestamente secretos, por supuesto, aunque por una vez Destiny Un amor inestimable Sherryl Woods Copia de seguridad de Encarg 80 declaraba su inocencia. (más…)