loading...

miércoles, 4 de agosto de 2010

HP Error de Objetivo: M437-022

Problema
Cuando se apaga la cámara, el objetivo no se retrae completamente. Cuando esto ocurre, aparece un mensaje de Error de Objetivo: M437-022 en la pantalla LCD de la cámara.
figura 1: Error de Objetivo: M437-022
Solución
Siga los pasos de la Solución 1 para resolver este problema. Si el problema no se resuelve, intente la siguiente solución.
Solución 1: Retirar la tarjeta de memoria, apagar y encender la cámara
1.Si hay una tarjeta de memoria insertada en la cámara, extráigala.
1.Apague la cámara y vuelva a encenderla.
Si el mensaje de error aún aparece, o el objetivo permanece extendido, continúe con la próxima solución.
Solución 2: Comprobar las pilas
Use pilas totalmente cargadas. Si no usa pilas recargables, asegúrese de que estén en buenas condiciones. Se recomienda usar pilas nuevas siempre que sea posible.
Si el mensaje de error aún aparece, o el objetivo permanece extendido, continúe con la próxima solución.
Solución 3: Colocar el selector de la cámara en Reproducción
Si el mensaje Error de objetivo: M437-022 aparece cuando la cámara está colocada en una base de acoplamiento; coloque el selector deslizante de la cámara ( ) en Reproducción ( ).
NOTA: El selector de la cámara ( ) debe estar siempre en Reproducción ( ) antes de colocar la cámara en la base de acoplamiento y de encenderla.


Siga los pasos para configurar el selector de la cámara ( ) en Reproducción ( ).
1.Desconecte el cable de alimentación de la base de acoplamiento.
1.Extraiga la cámara de la base de acoplamiento.
1.Apague la cámara.
1.Encienda la cámara. El objetivo debe extenderse.
1.Apague la cámara.
1.Mueva el selector de la cámara ( ) hacia la derecha para seleccionar Reproducción ( ).
1.Coloque la cámara en la base.
1.Vuelva a conectar el cable de alimentación en la base.
1.Encienda la cámara. El mensaje de error no debe aparecer nuevamente y el objetivo no debe extenderse.
Si el mensaje de error aún aparece, o el objetivo permanece extendido, continúe con la próxima solución.
Solución 4: Reparación del producto
Si ha finalizado todos los pasos indicados anteriormente y aún experimenta algún problema, solicite la reparación del producto.
Causa
Este mensaje se produce cuando la cámara está apagada y el objetivo queda en la posición extendida. Esto puede suceder si hay alguna partícula en el objetivo, si se ha dejado caer la cámara o si el objetivo tiene algún defecto.

Ahorro de tiempo y dinero con las aplicaciones de mensajería de Google

 

Con aplicaciones de mensajería esenciales: Gmail y Google Calendar



  • Innovación continua – Aplica las continuas innovaciones de la Web a tu empresa. Nuevas funciones.
  • Reducción de costes – Sin hardware, software ni parches para que ahorres. Calculo del ahorro 
  • Acceso universal – Accede a tus datos desde cualquier lugar. Usa Gmail u otro cliente. Conéctate con IMAP, POP, Microsoft Outlook (en inglés) o desde dispositivos móviles.
  • Servicio de clase empresarial – Google Apps incluye un Acuerdo de nivel de servicio* con un tiempo de actividad garantizado del 99,9%. El servicio de asistencia telefónica está disponible para problemas graves.
  • Infraestructura sólida – Las múltiples capas de protección preservan la seguridad de los datos de tu empresa.  Más información
  • Cambio sencilloMás información (en inglés) acerca de las ventajas de migrar desde Microsoft Exchange.


¿Por qué las empresas usan Gmail para las cuentas de correo electrónico profesionales?

Mira el vídeo de descripción general de Gmail. Más información acerca de: Encuentra rápidamente correos electrónicos | Chat de vídeo y voz | MI desde tu carpeta de "Recibidos" | Sincronizar con Outlook


  • Control del spam – Los filtros avanzados permiten que el spam no pase a la carpeta "Recibidos", por lo que puedes centrarte en los mensajes importantes.
  • Mantenimiento de todo el correo importante – Con 25 GB de espacio de almacenamiento por usuario, puedes ir guardando todo lo que consideres importante.
  • Comunicaciones unificadas – Envía correos electrónicos y mensajes instantáneos, y establece una comunicación de gran calidad mediante voz y vídeo sin necesidad de iniciar otras aplicaciones.

  • Búsqueda inmediata de mensajes antiguos – La tecnología de búsqueda de Google está integrada, con lo cual podrás encontrar rápidamente correos electrónicos y conversaciones de mensajería instantánea.
  • Prevención de filtración de datos – Crea políticas de entrada y salida para preservar la seguridad de la información importante con Message Security.
  • Interoperabilidad – Sincroniza el correo recibido en Microsoft Outlook con Gmail.
Disfruta de otros vídeos de Google Apps (en inglés). | Iniciar prueba gratuita »





"¿Por qué transferir nuestra infraestructura de correo electrónico interna a Gmail? Porque obtengo todos los beneficios de una actualización completamente escalable y no necesito revisar mi presupuesto ni habilitar ningún equipo adicional en la sala de servidores. Tampoco tengo que añadir asistencia interna para garantizar el tiempo de actividad o enseñar a los usuarios a utilizar las aplicaciones. Es normal que quiera cambiar".



Mike Campbell, director de TI de Eli Research, Inc.



Lee más testimonios de clientes








¿Por qué las empresas administran su tiempo con Google Calendar?

Más información acerca de: Programar una reunión | Compartir un calendario | Mostrar un calendario en Google Sites | Sincronizar con Outlook


  • Organización de reuniones de un modo sencillo – Just pick a time (based on when people are free) and enter meeting details. Google Calendar will send invitations and keep track of RSVPs.

  • Uso compartido de calendarios de proyectos – Share whole calendars company-wide or with specific people. Coworkers can have editing rights and see shared events alongside their own schedules.

  • Información en pantalla de eventos en contexto – Embed an internal calendar in Google Sites or publicly on your website, no programming required.

  • Interoperabilidad – Sincroniza tu calendario de Microsoft Outlook con el calendario de Google.
Disfruta de otros vídeos de Google Apps (en inglés). | Iniciar prueba gratuita »





"Como empresa pequeña y en continuo crecimiento, hemos estado buscando una plataforma de calendarios y correo electrónico asequible y escalable que requiriese un mantenimiento mínimo. Google Apps ofrece a nuestros empleados una gran capacidad de almacenamiento, accesibilidad desde diferentes dispositivos sin necesidad de sincronización, protección contra spam y calendarios compartidos".



Drew George, director ejecutivo de Drew George & Partners, Inc.



Lee más testimonios de clientes






* El acuerdo de nivel de servicio del tiempo de actividad del 99,9% de Gmail se ofrece a las empresas que utilizan Google Apps edición premier, tal como se describe en las Condiciones del servicio de esa edición.

Cambiar a Google Apps

Obtén más información acerca de cómo realizar el cambio desde Microsoft Exchange o Lotus Notes te ayuda a ahorrar dinero y a reducir los problemas de TI.







Crea documentos, hojas de cálculo y presentaciones online

Edición de texto: Cómo copiar y pegar elementos en Google Docs

Google Docs permite copiar y pegar texto e imágenes de un documento online a otro, incluso si estos son de distinto tipo. Y, dado que esta operación se lleva a cabo online, puedes copiar el elemento desde un equipo y, a continuación, acceder a la misma cuenta y pegarlo en otro equipo distinto. Estos son algunos ejemplos de las cosas que puedes hacer:

Copia varias celdas de una hoja de cálculo y pégalas en un documento en formato de tabla.

Copia un elemento mediante el equipo que utilizas en el trabajo y pégalo a través del equipo que tienes en casa; para ello, debes acceder a la misma cuenta de Google.




Accede a elementos que hayas copiado en otro momento (siempre y cuando hayas accedido a la cuenta para copiarlos).



Existen dos formas de copiar y pegar: mediante los métodos abreviados de teclado y mediante el menú de portapapeles del servidor.

Métodos abreviados de teclado: Ctrl+C y Ctrl+V

Para la mayoría de los casos, se puede utilizar los métodos abreviados de teclado ya conocidos: Ctrl+C (copiar) y Ctrl+V (pegar). Estas combinaciones de teclas funcionan incluso entre documentos de distinto tipo. Sin embargo, hay un par de excepciones donde los métodos abreviados de teclado no funcionan como deberían (todavía). Para estos casos, te recomendamos que utilices el menú de portapapeles del servidor:

Cuando copies elementos entre una presentación y otro tipo de documento,

cuando copies un elemento desde un equipo y lo pegues en otro equipo distinto,

cuando copies un elemento que no quieras pegar inmediatamente.


 

Menú de portapapeles del servidor




Hay casos muy concretos donde es mejor copiar y pegar elementos mediante el menú de portapapeles del servidor. Al copiar el elemento seleccionado a través de este menú, el contenido se almacena y se asocia a tu cuenta de Google. Esto significa que puedes copiar más de un elemento y, posteriormente, elegir cuál pegas; significa, también, que puedes copiar algo desde un equipo y pegarlo en otro equipo distinto. Para copiar el elemento seleccionado mediante el menú de portapapeles del servidor, sigue estos pasos:

Selecciona el elemento que quieras copiar.



Haz clic en el menú Portapapeles del servidor situado en la barra de herramientas del documento.

Haz clic en Copiar selección en el portapapeles del servidor.

En el documento de destino, haz clic en el menú de portapapeles del servidor; aparece el elemento que has copiado previamente. Si has copiado varios elementos, se muestra una lista de los más recientes.

Coloca el cursor donde quieras pegar el contenido.

Haz clic en el menú Portapapeles del servidor.



Selecciona el elemento que desees pegar. Según el elemento que selecciones, aparecen distintos formatos para pegarlo (p. ej., HTML o texto sin formato).



Selecciona un formato.

Nota: todavía no es posible copiar y pegar texto e imágenes normales mediante el portapapeles del servidor en las presentaciones de Google Docs. Puedes seleccionar formas enteras en una misma diapositiva y, si estas son formas de texto, el texto se copia en el portapapeles del servidor.

Almacenamiento y protección del contenido en el portapapeles del servidor



Para poder acceder al contenido que has copiado en el portapapeles del servidor, es imprescindible acceder a la misma cuenta de Google desde la que has copiado dicho contenido.

El contenido que copies en el portapapeles del servidor se almacena en los servidores de Google durante los 30 días posteriores a la última operación que hayas llevado a cabo con él, por ejemplo, copiarlo. Aunque elimines un documento, si has copiado parte de su contenido en el portapapeles del servidor, dicho contenido permanecerá en los servidores de Google durante ese plazo de 30 días. Para eliminar todos los elementos almacenados en el portapapeles del servidor, haz clic en el menú desplegable y selecciona Borrar todos los elementos.

 Fuente. Googles Docs

Crea documentos, hojas de cálculo y presentaciones online

Edición de texto: Cómo copiar y pegar elementos en Google Docs

Google Docs permite copiar y pegar texto e imágenes de un documento online a otro, incluso si estos son de distinto tipo. Y, dado que esta operación se lleva a cabo online, puedes copiar el elemento desde un equipo y, a continuación, acceder a la misma cuenta y pegarlo en otro equipo distinto. Estos son algunos ejemplos de las cosas que puedes hacer:

Copia varias celdas de una hoja de cálculo y pégalas en un documento en formato de tabla.

Copia un elemento mediante el equipo que utilizas en el trabajo y pégalo a través del equipo que tienes en casa; para ello, debes acceder a la misma cuenta de Google.




Accede a elementos que hayas copiado en otro momento (siempre y cuando hayas accedido a la cuenta para copiarlos).



Existen dos formas de copiar y pegar: mediante los métodos abreviados de teclado y mediante el menú de portapapeles del servidor.

Métodos abreviados de teclado: Ctrl+C y Ctrl+V

Para la mayoría de los casos, se puede utilizar los métodos abreviados de teclado ya conocidos: Ctrl+C (copiar) y Ctrl+V (pegar). Estas combinaciones de teclas funcionan incluso entre documentos de distinto tipo. Sin embargo, hay un par de excepciones donde los métodos abreviados de teclado no funcionan como deberían (todavía). Para estos casos, te recomendamos que utilices el menú de portapapeles del servidor:

Cuando copies elementos entre una presentación y otro tipo de documento,

cuando copies un elemento desde un equipo y lo pegues en otro equipo distinto,

cuando copies un elemento que no quieras pegar inmediatamente.

Menú de portapapeles del servidor



Hay casos muy concretos donde es mejor copiar y pegar elementos mediante el menú de portapapeles del servidor. Al copiar el elemento seleccionado a través de este menú, el contenido se almacena y se asocia a tu cuenta de Google. Esto significa que puedes copiar más de un elemento y, posteriormente, elegir cuál pegas; significa, también, que puedes copiar algo desde un equipo y pegarlo en otro equipo distinto. Para copiar el elemento seleccionado mediante el menú de portapapeles del servidor, sigue estos pasos:

Selecciona el elemento que quieras copiar.



Haz clic en el menú Portapapeles del servidor situado en la barra de herramientas del documento.

Haz clic en Copiar selección en el portapapeles del servidor.

En el documento de destino, haz clic en el menú de portapapeles del servidor; aparece el elemento que has copiado previamente. Si has copiado varios elementos, se muestra una lista de los más recientes.

Coloca el cursor donde quieras pegar el contenido.

Haz clic en el menú Portapapeles del servidor.




Selecciona el elemento que desees pegar. Según el elemento que selecciones, aparecen distintos formatos para pegarlo (p. ej., HTML o texto sin formato).



Selecciona un formato.

Nota: todavía no es posible copiar y pegar texto e imágenes normales mediante el portapapeles del servidor en las presentaciones de Google Docs. Puedes seleccionar formas enteras en una misma diapositiva y, si estas son formas de texto, el texto se copia en el portapapeles del servidor.

Almacenamiento y protección del contenido en el portapapeles del servidor

Para poder acceder al contenido que has copiado en el portapapeles del servidor, es imprescindible acceder a la misma cuenta de Google desde la que has copiado dicho contenido.

El contenido que copies en el portapapeles del servidor se almacena en los servidores de Google durante los 30 días posteriores a la última operación que hayas llevado a cabo con él, por ejemplo, copiarlo. Aunque elimines un documento, si has copiado parte de su contenido en el portapapeles del servidor, dicho contenido permanecerá en los servidores de Google durante ese plazo de 30 días. Para eliminar todos los elementos almacenados en el portapapeles del servidor, haz clic en el menú desplegable y selecciona Borrar todos los elementos.

 

Cómo desactivar Messenger en Hotmail

4 de Agosto por Fabrizio Ferri

Hotmail ha cambiado: más parecido a GMail, ahora integra el chat de Messenger en la barra lateral. Mucha gente se ha quejado de esta característica, pues, al contrario de lo que ocurre en GMail, no se puede desactivar desde la misma barra.

Messenger en Hotmail

¡No hay botón de cierre de sesión!

Obviamente, sí puedes desconectar Messenger mientras lees Hotmail; es tan sencillo como mover el puntero del ratón hasta la esquina superior derecha (donde aparece tu nombre), esperar a que aparezca el menú y… hacer clic en “Cerrar sesión en Messenger”.

Apagar Messenger en Hotmail

Si quisieras volver a conectar a Messenger, vuelve al menú y haz clic en “Iniciar sesión en Messenger” (enlace que, curiosamente, también aparecerá en la barra lateral de Hotmail, cosa que no ocurría con el de cierre).

Iniciar sesión en Messenger desde Hotmail

Blackberry: No comprometeremos la seguridad de nuestros BlackBerry

Crece el interés de los gobiernos por el mundo de la tecnología y el internet. Se han dado cuenta que gran cantidad de dinero se anda moviendo en internet a expensas de sus plataformas física y tecnológicas, y ellos no ven beneficios (¿recuerdan el caso Telefónica – Google?). Cada vez se tiene una mayor consciencia de la importancia de la información, del control de la misma.

Google hace poco vivió algo similar, con su filtro en China. Ahora RIM, fabricante de Blackberry, vive un problema similar en los países Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí, que buscan tener acceso a la información cifrada que comparten los usuarios de Blackberry, sobre todo en el servicio de BlackBerry Messenger.

Como es de conocimiento público, la semana pasada, el fin de semana pasado para ser más específicos, los representantes del gobierno de Emiratos Árabes Unidos dijeron que el servicio de BlackBerry Messenger se encontraría suspendido, por lo pronto, hasta el 11 de octubre y hasta que el gobierno pudiera acceder a dicho contenido cifrado.

No solo eso, sino que además del servicio de mensajería bloqueado, también se bloquearía el servicio de navegación por internet y el de correo electrónico… al parecer es una especie de muralla digital china pero en telefónia móvil.

Por su parte, RIM no ha hecho ningún anuncio oficial sobre su postura, salvo que respeta tanto las peticiones de los reguladores estatales como las necesidades de seguridad de las empresas y sus otros clientes. ¿Y ahora? A esperar nomás a ver qué pasa.

Vía: Yahoo! News

Carga de autos eléctricos sin cables

Los vehículos eléctricos no son ya una novedad. Si bien aún no tienen una presencia masiva en el mercado, en países del continente asiático y algunos estados de los Estados Unidos ya se ven los primeros demos de aquellos que hacen uso de esta tecnología respetuosa del medio ambiente. La carga de energía de estos vehículos se hacía con cables, al menos hasta ahora que aparece en escena Plugless.

Plugless Power de Evatran para autos elétricos

Plugless Power es el invento de una compañía americana, con sede en Virgina (USA), de nombre Evatran que propone una solución alternativa al problema de la carga de estos vehículos eléctricos, dejando de lado los cables y orientándose más bien a la recarga de energía usando inducción magnética.

¿Cómo funciona? El vehículo se aproxima a una estación de carga y visualiza en un panel el estado de energía. Espera a que el nivel de energía pase a estar completamente cargado y listo. Bastante simple ¿no?

Ahora ¿qué hay detrás? Un poco de ciencia en lo que realmente pasa. El vehículo cuenta internamente con un adaptador que contiene en su interior las bobinas que se alinearán con las de la estación mediante sensores electromagnéticos.

Según comenta Ecoticias:

La torre de control de la estación es la encargada de seleccionar la frecuencia por la que se transmitirá la electricidad al vehículo. Una vez alineadas las bobinas, la electricidad crea un fuerte campo magnético que induce una corriente eléctrica en la bobina situada en el interior del adaptador del coche eléctrico, que es la que se utiliza para recargar las baterías.

De momento este sistema aún no se encuentra del todo mejorado y se pierde alrededor de un 20% en la transferencia de la carga energética. Sin embargo para cuando el sistema sea lanzado, para el año 2011, se preve que se tenga un nivel de eficiencia del 90% o superior a éste.

Un video promocional del sistema Plugless para finalizar:

http://www.tecnologiadiaria.com/2010/08/plugless-recarga-autos-electricos-sin-cables.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ElBlogDeKnxdt+%28Tecnolog%C3%ADa+Diaria+-+KnxDT%29

Ahora la pregunta del millón ¿y el precio? Aún no ha sido oficializado, así que habrá que ser pacientes y esperar.

Enlace: Plugless Power

Marina de los EE.UU. trabajando para hacer aviones a prueba de láser



No, no estamos viendo una foto fija de un supuesto video de ovnis. Eso es un avión no tripulado, que la Marina de los EE.UU. recientemente derribo con un prototipo de arma láser. Mientras que la prueba, fue un éxito rotundo, parece que la Marina de Guerra, que ahora está haciendo esfuerzos adicionales. Ha empezado a trabajar en  sus aviones a prueba de láser, para protegerse contra este tipo de armas eventuales de liquidación, en las manos equivocadas. Eso está en las primeras etapas, pero la Marina, ya ha contratado a una empresa, con sede en California Adsys Controles, y Nanohmics con sede en Texas para trabajar en el proyecto, que al parecer le permitirá zánganos, tanto a las armas láser in situ, antes de que sean despedidos, e implementar medidas de lucha para evitar su seguimiento.

 





¡Quiere entrenamiento pero en su casa?, ¡aqui tienes algunas opciones!

Editorial Quark SRL

Herrera 761 [1295] Capital Federal - TE: 4301-8804

 - E-mail: ateclien@webelectronica.com.ar

www.webelectronica.com.ar

Elija su Pack o Arme el Combo de su Preferencia. PROMOCION VALIDA PARA SOCIOS DEL CLUB SE QUE RECIBEN ESTE MAIL

Sólo por HOY, 4 de Agosto, TIENE 16 ALTERNATIVAS PARA ELEGIR

Hay menos de 10 unidades de cada Paquete Educativo en esta promoción

Tiene 16 Alternativas para Elegir

Comprando Cada Pack por sólo 79 USD se lleva de Regalo:
Regalo 1: 48 Tomos en 6 CDs con Enciclopedia de Electrónica + Enciclopedia de Computadoras

Regalo 2: Llavero Calculadora Solar

También puede elegir varios packs entre estos 16, se ahorra mucho dinero y se lleva impresionantes regalos

2 Pack x sólo: 144 USD

3 Pack x sólo: 205 USD

4 Pack x sólo: 239 USD

5 Pack x sólo: 275 USD



5 x 2 a Menos de 1

Elija 5 Paquetes de estos 16, los paga solamente: 275 USD y se lleva todos estos regalos:
Regalo 1: 48 Tomos en 6 CDs con Enciclopedia de Electrónica + Enciclopedia de Computadoras

Regalo 2: 12 CDs Interactivos con Cursos de Electricidad y Electrónica

Regalo 3: 12 CDs Con Cursos y Manuales de Reparación de Equipos Electrónicos

Regalo 4: 12 CDs Con Cursos y Manuales de Reparación de PCS, Impresoras y Accesorios

Regalo 5: 12 CDs Con Cursos y Manuales Automotor, Industrial y Oficios Varios

Regalo 6: Llavero Calculadora Solar

Regalo 7: Linterna a Led sin Pilas con Encendedor

Regalo 8: Puntero Laser 100 metros e alcance

Regalo 9: Encendedor "soplete" GIGANTE (varios colores y modelos)

Regalo 10: Multímetro de Bolsillo.


Cuántos Más Paquetes Compra MENOS PAGA y MAS REGALOS recibe

Vea al final del aviso la lista de regalos en función de su compra

Vea a continuación los 16 Paquetes Educativos Disponibles:
ATENCION: Si algún Paquete de esta promoción estuviera agotado, NO PODRA realizar la compra


CODIGO: E071001

1) Curso Práctico de Telefonía Celular


9 CDs, 4 Videos de larga duración, 2 libros de texto, 1 Enciclopedia Multimedia de Telefonía Celular:. Son 16 Productos

Este curso es ideal para los que quieren comenzar una profesión altamente rentada. Se trata de un curso compuesto de 8 Módulos en 8 CDs Multimedia interactivos con las guías de lectura contenidas en libros de texto y videos de larga duración para que los mire en reproductores de DVD o en su computadora. Los temas principales de cada módulo son: a) Tecnologías de telefonía celular, un móvil por dentro; b) Reparación de teléfonos celulares de todas las tecnologías; c) Liberación de teléfonos celulares por código, por programas y por servidores remotos; d) Programación, actualización y flasheo de móviles; e) Intercambio de datos con teléfonos celulares; transmisión y recepción de datos, f) entretenimiento y ocio con móviles; los teléfonos celulares como objeto de entretenimiento.

Precio Normal de Venta: 205 USD,
Precio Promocional del Pack: 108 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI
 



CODIGO: E071002

2) Mantenimiento, Reparación y Liberación de Teléfonos Celulares


25 CDs de la Suit de Telefonía Celular para Técnicos y Expertos, 1 Caja Universal USB para mantenimiento y liberación, 1 Cable de programación a su elección

Este Pack es para los que poseen conocimientos sobre telefonía celular y necesitan las programas y herramientas de trabajo. Posee más de 180 Programas para mantenimiento, reparación, actualización y liberación. Guías para más de 9000 teléfonos desde TDMA hasta UMTS 3G, sistemas operativos, firmwares y todo lo que el técnico necesita. Incluye una caja de trabajo que sirve para adaptar “cualquier” teléfono para liberación o reparación por programas. También se incluye un cable de programación original para trabajar con teléfonos a su elección. Mire el contenido y se va a sorprender…

Precio Normal de Venta: 329 USD,
Precio Promocional del Pack: 129 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI
 



CODIGO: E071003

3) Servicio Técnico a Celulares 3G

5 CDs, 1 Enciclopedia Multimedia de Teléfonos Celulares, 1 Libros de Texto, 1 Set de herramientas para teléfonos de última generación.

Desde hace unos años, los teléfonos UMTS 3G se han convertido es los predilectos por muchos usuarios y, en general, se trata de verdaderas computadoras con las cuales se pueden realizar infinidad de operaciones. Su liberación suele realizarse por medio de programas que no requieren el uso de cajas o dongles especiales pero los programas suelen ser caros y difíciles de conseguir. Este pack contiene guías de desarme de la mayoría de los teléfonos, programas y aplicaciones hasta para los modernos iPhone 4G por mencionar solo a uno. Si quiere tener lo “último” en servicio técnico a celulares, no puede dejar de tener este pack.

Precio Normal de Venta: 165 USD,
Precio Promocional del Pack: 115 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI
 



CODIGO: E071004

4) Clonación, Mantenimiento y Ocio con Teléfonos Celulares

1 Lector/Grabador de SIM, 4 CDs Multimedia, 1 Enciclopedia de Mantenimiento y Ocio con Celulares, 5 Guías para recuperación de datos, clonación y servicio a celulares.

¿Clonar está prohibido?, NO: se puede clonar un SIM sin que sea delito, ¿ponerle un localizador GPS al celular es posible? SI, y con esto puede saber dónde se encuentra el celular y la persona que lo posee, ¿Quién no tiene un teléfono celular?... Este Paquete le enseña a ponerle distintas aplicaciones a CUALQUIER teléfono celular para que posea utilitarios y aplicaciones. No importa si es un teléfono viejito o un moderno 3G. Le enseña paso a paso, para que le cargue música en diferentes formatos, fondos de pantalla estáticos y animados, videos y películas. Podrá colocar una aplicación para localizar el móvil desde cualquier PC con Internet "si el celular está prendido podrá localizarlo si se lo roban o si lo perdió". También podrá clonar SIM, recuperar mensajes borrados, saber cuándo y cómo se utilizó el terminal (por más que hayan borrado las llamadas y/o mensajes". ¿Su celular no tiene radio?, no importa, podrá agregarla... ¿no filma?, podrá colocarle una aplicación para que lo haga... VEA EL CONTENIDO DE LA PROMOCIÓN SE VA A SORPRENDER.

Precio Normal de Venta: 165 USD, Precio Promocional del Pack: 115 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI
 

CODIGO: E071013

5) Curso de Técnico en Energía Solar

6 CDs Multimedia, 1 DVD con Curso de Técnico en Energía Solar, 1 DVD con Prácticas de Energía sola, 1 DVD con Videos de Fabricación e Instalación, 1 llavero calculadora solar.
Las energías renovables son el futuro. La electricidad y el gas son cada vez más caros y el día que el gobierno quite la "subvención" habrá que buscar sistemas de energía alternativa. Además, en el campo, clubes y espacios abiertos, contar con un sistema autónomo es ideal. Este curso contiene 2 etapas completas, cada una con su teoría y práctica, más prácticas de especialización según la orientación que Ud. prefiera. No pierda esta oportunidad de aprender todo sobre energía solar, energía eólica y otras alternativas.
Precio Normal de Venta: 159 USD, Precio Promocional del Pack: 112 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI
 



CODIGO: E071014

6) Pack: Técnico en Electricidad + Refrigeración + Aire Acondicionado + Microondas

10 CDs, 1 Libros de Texto, 1 Video de Larga Duración, 3 revistas Saber Electrónica
La más completa colección teórica y práctica para aprender rápidamente y tener una salida laboral rápida. Aprenderá electricidad, electrónica, instalaciones eléctricas y equipos de aire acondicionado por medio de cursos programados con videos y asistencia a través de guías rápidas. Entre otras cosas, podrá armar un instrumento que localiza tuberías ocultas en las paredes, siendo un instrumento práctico que en el comercio cuesta más de $200 y usted lo lleva como parte de su paquete educativo. También aprenderá a cargar gas en aire acondicionado, indicándoles negocios para la compra del mismo y así tener una rápida salida laboral.
Precio Normal de Venta: 169 USD, Precio Promocional del Pack: 119 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI
 



CODIGO: E071015

7) Pack: Servicio Técnico en Electrónica Automotriz

1 CD Multimedia, 9 Videos de Larga Duración, 6 Cursos, 2 Libros de Texto, 1 Medidor de Presión
¿Quiere una rápida salida laboral?, aprenda a realizar el mantenimiento y la reparación del sistema eléctrico y electrónico de los automotores modernos, desde la inyección electrónica hasta el escaneo de errores mediante OBD II. Ideal para una rápida salida laboral. Entre otras cosas contiene un Curso de Electricidad Automóvil 2009, un  Cursos de Mecánica General, Una Enciclopedia de Mecánica & Electrónica, una Enciclopedia del Tunning, Un Curso de Aire acondicionado en los Autos,  Manuales de Mecánica Automotriz, etc.
Precio Normal de Venta: 185 USD, Precio Promocional del Pack: 125 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI
 



CODIGO: E071016

8) Curso de PLC, Automatas Programables y Electrónica Industrial

5 CDs Multimedia, 2 Libros de Texto, 1 Enciclopedia de Electrónica Industrial
Los Controladores Lógicos Programables hoy están presentes en todo sistema electrónico industrial y se los emplea hasta en aplicaciones de mini robótica por lo cual conocerlos “a fondo” es la base para tener una excelente capacitación en el tema. Los PLC comerciales deben reunir ciertas características, todos deben poder programarse directamente o por medio de computadoras y se deben emplear cualquiera de los 4 lenguajes básicos. Con este Paquete Educativo Ud. aprenderá todo esto y mucho más, ya que contiene varios cursos, tanto de PLC como de los diferentes lenguajes de programación, podrá armar PLCs para emplearlos en cualquier sistema industrial y estará en condiciones de diseñar, dirigir e instalar proyectos de electrónica industrial.
Precio Normal de Venta: 169 USD, Precio Promocional del Pack: 120 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI
 

CODIGO: QE071009

9) Curso de Idoneo en Electrónica

(ETAPA 1 de la Carrera de Técnico Superior en Electrónica)


6 CDs Multimedia, 3 Libros de Texto (6 Guías de Estudio), 1 Multímetro, 1 Soldador, 1 Kit de Componentes para Prácticas
Este es el curso de electrónica audiovisual más avanzado en su “género” ya que Ud. estudia en su casa pero cuenta con la ayuda de profesores por Internet, puede asistir a clases virtuales desde su computadora y realizar prácticas con los componentes que incluye el Pack. Si no tiene Internet o no quiere estar conectado, los CDs poseen un moderno sistema de enseñanza y por ello posee un “profesor virtual” (llamado Robot Quark) y un “compañero de estudio virtual” (llamado Saberito). Aprenderá las leyes de la electricidad y de la electrónica, además de componentes pasivos y postulados de circuitos electrónicos. Aprende desde cero, sólo precisa saber leer y escribir y si sigue los pasos que aquí le indicamos, dedicándole 8 horas semanales, en 6 meses habrá terminado este curso. Puede rendir exámenes desde su casa y obtener el Certificado de Idoneo en Electrónica.
Precio Normal de Venta: 169 USD, Precio Promocional del Pack: 120 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI
 

CODIGO: E071010

10) Curso de Técnico en Semiconductores

(ETAPA 2 de la Carrera de Técnico Superior en Electrónica)


6 CDs Multimedia, 3 Libros de Texto (6 Guías de Estudio), 3 Placas Universales de Circuitos Impresos, 1 Kit de Componentes para Prácticas
Para los que tienen conocimientos básicos de electrónica, este es el segundo paso de aprendizaje. Pertenece a la “Carrera” de Técnico Superior en Electrónica que es el curso de electrónica audiovisual más avanzado en su “género” ya que Ud. estudia en su casa pero cuenta con la ayuda de profesores por Internet, puede asistir a clases virtuales desde su computadora y realizar prácticas con los componentes que incluye el Pack. Si no tiene Internet o no quiere estar conectado, los CDs poseen un moderno sistema de enseñanza y por ello posee un “profesor virtual” (llamado Robot Quark) y un “compañero de estudio virtual” (llamado Saberito). Aprenderá todo lo que necesita saber sobre los semiconductores que son la base de la electrónica moderna; transistores bipolares, polarización, amplificación, circuitos, transistores de efecto de campo, diodos, diacs, triacs, son algunos de los temas tratados en esta etapa. Aprende desde cero, sólo precisa saber electrónica básica y, si sigue los pasos que aquí le indicamos, dedicándole 8 horas semanales, en 6 meses habrá terminado este curso. Puede rendir exámenes desde su casa y obtener el Certificado de Técnico en Semiconductores.
Precio Normal de Venta: 155 USD, Precio Promocional del Pack: 120 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI
 



CODIGO: E071011

11) Curso de Circuitos y Sistemas Electrónicos

(Etapa 3 de la Carrera de Técnico Superior de Elecrónica)


6 CDs Mulimedia con lecciones y videos, 4 Libros de Texto, 1 Protoboard, 1 Set de Componentes para Prácticas
Aprenderá Teoría de Circuitos y Electrónica Aplicada. Si Ud.ya sabe cómo se usan los semiconductores, sabe de electrónica y quiere comenzar a capacitarse como técnico, este curso es para Usted. Se requiere que sepa qué es un transistor y cómo se lo utiliza, también debe conocer circuitos de conmutación (si no sabe, debe estudiar la Etapa 2 de esta carrera). Pertenece a la “Carrera” de Técnico Superior en Electrónica que es el curso de electrónica audiovisual más avanzado en su “género” ya que Ud. estudia en su casa pero cuenta con la ayuda de profesores por Internet, puede asistir a clases virtuales desde su computadora y realizar prácticas mientras aprende. Si no tiene Internet o no quiere estar conectado, los CDs poseen un moderno sistema de enseñanza y por ello posee un “profesor virtual” (llamado Robot Quark) y un “compañero de estudio virtual” (llamado Saberito). Aprenderá a manejar los circuitos integrados, a diseñar sistemas y resolver circuitos electrónicos. Si tiene los conocimientos correspondientes a la Etapa 2 de la carrera y si sigue los pasos que aquí le indicamos, dedicándole 8 horas semanales, en 6 meses habrá terminado este curso. Puede rendir exámenes desde su casa y obtener el Certificado de Técnico Junior en Electrónica.
Precio Normal de Venta: 169 USD, Precio Promocional del Pack: 120 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI
 



CODIGO: E071012

12) Curso de Mediciones Electrónicas e Instrumentación

(Etapa 3 de la Carrera de Técnico Superior de Elecrónica)


7 CDs: Curso de Técnico en Electrónica,
1 DVD de Simulación Electrónica, 1 Libro: Mediciones Electrónicas, 1Libro: Multimetro, 1Libro: Osciloscopio, 1 Set para usar su PC como: Multímetro, Osciloscopio, Frecuencímetro, Generador de Funciones
Con este curso tendrá el nivel de un Técnico en Electrónica pero con amplio contenido práctico, es decir, no sólo tendrá conocimientos teóricos sino que ya habrá puesto en la práctica lo que fue estudiando. Se requiere que tenga los conocimientos de la Etapa 2 de “Carrera” de Técnico Superior en Electrónica. Créame que es el curso de electrónica audiovisual más avanzado en su “género” ya que Ud. estudia en su casa pero cuenta con la ayuda de profesores por Internet, puede asistir a clases virtuales desde su computadora y realizar prácticas mientras aprende. Si no tiene Internet o no quiere estar conectado, los CDs poseen un moderno sistema de enseñanza y por ello posee un “profesor virtual” (llamado Robot Quark) y un “compañero de estudio virtual” (llamado Saberito). Aprenderá a manejar los circuitos CAD, CAM y SPICE para diseño electrónico de circuitos, también aprenderá Instrumentación y Mediciones Electrónicas. Si tiene los conocimientos correspondientes a la Etapa 3 de la carrera y si sigue los pasos que aquí le indicamos, dedicándole 8 horas semanales, en 6 meses habrá terminado este curso. Puede rendir exámenes desde su casa y obtener el Certificado de Técnico en Electrónica.
Precio Normal de Venta: 175 USD, Precio Promocional del Pack: 125 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI
 



CODIGO: E071005

13) Curso de Microcontroladores PIC

4 CDs Multimedia, 2 Libros de Texto, Programador Universal Microprocesadores PIC y Memorias.
Los PIC son circuitos integrados programables que pertenecen al grupo de los microcontroladores más empleados en la actualidad tanto para la educación como en la industria. Este curso le enseña desde los primeros pasos “aún sin saber electrónica” ya que si Ud. no posee conocimientos, podrá estudiar un curso de electrónica contenido en este paquete educativo. Además, para que pueda realizar sus prácticas, también se incluye un programador universal para que pueda cargar la memoria de programa de casi cualquier tipo de microcontrolador y memoria EEPROM.
Precio Normal de Venta: 165 USD, Precio Promocional del Pack: 115 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI
 

CODIGO: E071006

14) Curso de Microcontroladores PICAXE

4 CDs Multimedia, 1 Libro de Texto, 1 Kit Entrenador para PICAXE de 8 Patas, 1 Kit Entrenador para PICAXE de 18 patas
Los PICAXE se han convertido en los microcontroladores por excelencia para la educación y desarrollo de proyectos. Básicamente son PICs que poseen un sistema operativo interno (firmware) que los hace mucho más fáciles de programar. Como los PIC son circuitos integrados programables que pertenecen al grupo de los microcontroladores más empleados en la actualidad tanto para la educación como en la industria, los PICAXE son aún “mejores” para diseñar sistemas sin ser expertos o ingenieros. Este curso le enseña desde los primeros pasos “aún sin saber electrónica” ya que si Ud. no posee conocimientos, podrá estudiar un curso de electrónica contenido en este paquete educativo. Y para que realice sus prácticas mientras estudia, el paquete educativo incluye 2 Kits de entrenamiento para trabajar con PICAXE de 8 patas y de 18 patas.
Precio Normal de Venta: 165 USD, Precio Promocional del Pack: 115 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI
 



CODIGO: E071007

15) Curso de Microcontroladores Motorola y AVR

4 CDs Multimedia, 1 Libro de Texto, 12 Guías o Revistas con Proyectos Prácticos
Desde el Z80 de Intel o el 6800 de Motorota, que eran estudiados por los estudiantes en la década del 70, los microcontroladores han progresado a pasos agigantados. Los AVR de Atmel o los Motorota hoy son los preferidos para aplicaciones industriales de envergadura y su estudio es obligatorio no sólo para los Ingenieros sino también para todos los técnicos que quieren estar a la vanguardia para tener una salida laboral segura. Este curso le enseña todo lo que necesita saber sobre estas familias de microcontroladores, ya sea de su constitución interna, su programación y el diseño de sistemas. El curso incluye cursos de Assembler y de C (lenguaje preferido por los programadores de micros). Contiene también desarrolladores con licencia full, que e el mercado cuestan más de 650 dólares.
Precio Normal de Venta: 205 USD, Precio Promocional del Pack: 123 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI
 



CODIGO: E071008

16) Desarrollos con Microcontroladores PIC y PICAXE:

Curso AudioVisual

7 Videos de larga duración, 1 libro de Texto, 1 Enciclopedia de Prácticas con PIC y PICAXE
Si Ud. es de los que piensa que viendo videos aprende más que leyendo, este curso es para usted. Se trata de un curso que lo va guiando desde el primer video, para que aprenda qué es un microcontrolador PIC, qué tiene en su interior, cómo se manejan sus registros, cuál es el lenguaje de programación, cómo se hace un programa, cómo se lo carga en un micro, cómo se desarrollan proyectos, etc. Además, cuenta con un libro para que sirve de guía de lo que está viendo en los videos y que posee links para que descargue GRATUITAMENTE cursos desde nuestra web. En suma, “no puede perderse la oportunidad de aprender con un método tan fácil que no lo podrá creer”
Precio Normal de Venta: 149 USD, Precio Promocional del Pack: 113 USD

Hoy compre este Pack a sólo 79 USD
Si Quiere Saber Más sobre este Pack, o Si quiere Comprarlo, HAGA CLICK AQUI

Esta es la lista de regalos que recibe según la opción de Compra que elija:
Compra 1 Pack:

Regalo 1: 48 Tomos en 6 CDs con Enciclopedia de Electrónica + Enciclopedia de Computadoras

Regalo 2: Llavero Calculadora Solar


Compra 2 Pack


Regalo 1: 48 Tomos en 6 CDs con Enciclopedia de Electrónica + Enciclopedia de Computadoras

Regalo 2: 12 CDs Interactivo con Cursos de Electricidad y Electrónica

Regalo 3: Llavero Calculadora Solar

Regalo 4: Linterna a Led sin Pilas con Encendedor


Compra 3 Pack

Regalo 1: 48 Tomos en 6 CDs con Enciclopedia de Electrónica + Enciclopedia de Computadoras

Regalo 2: 12 CDs Interactivo con Cursos de Electricidad y Electrónica

Regalo 3: 12 CDs Con Cursos y Manuales de Reparación de Equipos Electrónicos

Regalo 4: Llavero Calculadora Solar

Regalo 5: Linterna a Led sin Pilas con Encendedor

Regalo 6: Puntero Laser 100 metros e alcance
Compra 4 Pack

Regalo 1: 48 Tomos en 6 CDs con Enciclopedia de Electrónica + Enciclopedia de Computadoras

Regalo 2: 12 CDs Interactivos con Cursos de Electricidad y Electrónica

Regalo 3: 12 CDs Con Cursos y Manuales de Reparación de Equipos Electrónicos

Regalo 4: 12 CDs Con Cursos y Manuales de Reparación de PCS, Impresoras y Accesorios

Regalo 5: Llavero Calculadora Solar

Regalo 6: Linterna a Led sin Pilas con Encendedor

Regalo 7: Puntero Laser 100 metros e alcance

Regalo 8: Encendedor "soplete" GIGANTE (varios colores y modelos)
Compra 5 Pack

Regalo 1: 48 Tomos en 6 CDs con Enciclopedia de Electrónica + Enciclopedia de Computadoras

Regalo 2: 12 CDs Interactivos con Cursos de Electricidad y Electrónica

Regalo 3: 12 CDs Con Cursos y Manuales de Reparación de Equipos Electrónicos

Regalo 4: 12 CDs Con Cursos y Manuales de Reparación de PCS, Impresoras y Accesorios

Regalo 5: 12 CDs Con Cursos y Manuales Automotor, Industrial y Oficios Varios

Regalo 6: Llavero Calculadora Solar

Regalo 7: Linterna a Led sin Pilas con Encendedor

Regalo 8: Puntero Laser 100 metros e alcance

Regalo 9: Encendedor "soplete" GIGANTE (varios colores y modelos)

Regalo 10: Multímetro de Bolsillo.

 
 

Los HTC Desire libres, recibirán Android 2.2 este fin de semana

Ya veníamos escuchando desde hace un tiempo muchos rumores y pistas acerca de la llegada de Froyo a los terminales de HTC, y ahora finalmente podemos decir que aquellos poseedores del Desire recibirán la ansiada actualización este mismo semana. Pero ojo que hay detalles a tener en cuenta, ya que el terminal no puede estar bloqueado por la operadora, así que si ese no es tu caso, estarás preparado para recibir el nuevo modo de grabación a 720p y la sincronización con iTunes. También se incluye la aplicación "Compartir" que apareció en el Wildfire, junto al identificador de llamadas inteligente. Desde la nota de prensa oficial, aseguran que las versiones del firmware específicas para cada operador llegarán en las "próximas semanas", así que si estás atado a tu compañía no te queda otra que tener paciencia. No dudes en comentarnos tus experiencias si consigues actualizar.