loading...

miércoles, 25 de agosto de 2010

The World's Top 50 empleadores más atractivos







Universum, el empleador marca de la compañía, presenta en el mundo Top 50 empresas más atractivas. De las principales economías del mundo, cerca de 120.000 estudiantes de las principales instituciones académicas eligieron sus empresas ideales para trabajar.





Este es el primer índice mundial del atractivo empresaria, y destaca el mundo de las marcas más poderosas del empleador, las compañías que tienen éxito en la atracción y retención de talento. Las clasificaciones globales se basan en las preferencias de los empleadores de los estudiantes de EE.UU., Japón, China, Alemania, Francia , Reino Unido, Italia, Rusia , España, Canadá y la India.



* Philip Morris International y Philip Morris EE.UU. ( Altria ), son dos empresas distintas con operaciones completamente separadas y el empleador marca el trabajo. Sin embargo, en este ranking mundial , se consideran como una marca de empleador conjunta.




Global Top 50 Negocios


Empresa Ranking 2009
Google 1
PricewaterhouseCoopers 2
Microsoft 3
Goldman Sachs 4
Ernst & Young 5
Procter & Gamble 6
J. P. Morgan 7
KPMG 8
McKinsey & Company 9
Deloitte 10
El Boston Consulting Group 11
BMW 12
Coca-cola 13
L' Oréal 14
Morgan Stanley 15
Sony 16
IBM 17
Johnson & Johnson 18
Deutsche Bank 19
General Electric 20
Citigroup 21
HSBC 22
Accenture 23
Nestlé 24
Credit Suisse 25
Bain & Company 26
Unilever 27
UBS 28
Nokia 29
Intel 30
Esso / ExxonMobil 31
Kraft Foods 32
Concha 33
Hewlett -Packard 34
Marte ( Masterfoods ) 35
Pfizer 36
Siemens 37
Philips 38
Oráculo 39
Bayer 40
Philip Morris 41
DHL 42
BP 43
Bosch 44
Cisco 45
Daimler 46
Ericsson 47
ABB 48
Novartis 49
Schlumberger 50

Global Top 50 Ingeniería


Empresa Ranking 2009
Google 1
Microsoft 2
IBM 3
BMW 4
Intel 5
General Electric 6
Sony 7
Siemens 8
Concha 9
Procter & Gamble 10
Johnson & Johnson 11
Hewlett -Packard 12
Cisco 13
Esso / ExxonMobil 14
McKinsey & Company 15
Schlumberger 16
BP 17
L' Oréal 18
Nokia 19
Accenture 20
Coca-cola 21
Philips 22
Goldman Sachs 23
Nestlé 24
Pfizer 25
Bosch 26
El Boston Consulting Group 27
J. P. Morgan 28
Deloitte 29
Morgan Stanley 30
GlaxoSmithKline 31
Ericsson 32
Ernst & Young 33
ABB 34
Bayer 35
Unilever 36
PricewaterhouseCoopers 37
Deutsche Bank 38
HSBC 39
Kraft Foods 40
Bain & Company 41
Citigroup 42
Alcatel -Lucent 43
Daimler 44
Novartis 45
Marte ( Masterfoods ) 46
KPMG 47
Credit Suisse 48
DHL 49
UBS 50



Universum Trimestral

Universum trimestral establecida en 2006 , es primer periódico del mundo para Employer Branding. Cuatro números impresos por año , con actualizaciones exclusivas , entrevistas, las últimas tendencias y las mejores prácticas de todo el mundo.

http://universumglobal.com/IDEAL-Companies-Rankings/Global-Top-50-Rankings

 

Diferencias entre el nuevo Nokia X302 vs. Nokia X3 00

Hace poco oímos sobre el nuevo lanzamiento de Nokia, el X3-02 Touch and Feel. Un nuevo equipo que te permite manejar una pantalla táctil y al mismo tiempo un teclado, un atractivo muy especial para los usuarios móviles de Nokia, el cual ha sido comprobado con el famoso modelo Nokia N97.  Y aunque ya existe un equipo Nokia X3-00 en realidad no parecen ser de la misma familia pues cuentan con amplias diferencias.

Una gran cualidad que los usuarios móviles queremos es poder disfrutar de una pantalla táctil y al mismo tiempo un cómodo teclado, esta es una de las grandes diferencias y beneficios que nos trae el nuevo móvil Nokia X3-02. Aunque no cuenta con un teclado completo si podemos disfrutar de las 12 teclas básicas y muy necesarias para realizar nuestras llamados o comunicarnos por las diferentes vías y redes sociales a través de nuestro móvil.

Este móvil es el primero de la Serie 40 de Nokia en brindarnos la posibilidad de contar con una pantalla táctil y un teclado cómodo y útil. Es también uno de los dispositivos mas llamativos por sus brillantes colores y uno de los mas delgados, muy cómodo para cargar dentro de nuestros bolsillos.

En el Nokia X3-00 podemos usar un teclado deslizante el cual nos permite tener un dispositivo móvil mas compacto para guardar en nuestros bolsillos, pero su pantalla no cuenta con la capacidadtáctil que si trae el nuevo lanzamiento de Nokia.

La cámara del Nokia X3-00 es otra gran diferencia, pues este dispositivo solo cuenta con un lente de 3,2 MP, mientras que el Nokia X3-02 trae 5MP. En ambos móviles podemos disfrutar de una excelente galería de imágenes y de videos, la única diferencia es la gran resolución que uno maneja ante el otro.










Características especiales del Nokia X3-02

Este nuevo modelo de Nokia cuenta con la opción de conexión a través de Wi-di al igual que una conexión a la red 3G. Cuenta con reproductor de música y radio FM incluido.  Viene con la posibilidad de conectarse a las mas famosas redes sociales vía Communities de Nokia. Con un solo clic se puede ingresar a la librería musical y al correo electrónico.

En el Ovi Store ya se pueden encontrar millones de aplicaciones para disfrutar en su pantalla táctil así mismo como la utilización de las teclas para las aplicaciones.  Puedes contar con una memoria expansible a 16 GB gracias a la opción de introducirle una memoria extraíble.

Se espera encontrar el Nokia X3-02 a la venta a finales del 2010 y a un precio aproximado de los 125 Euros. Los primeros países hispanohablantes en comercializar este equipo serán España y México. Se espera que los otros países lo incluyan en el mercado pronto.



http://www.nokialatino.com/blog/2010/08/diferencias-entre-el-nuevo-nokia-x302-vs-nokia-x3-00/





Apple lanzaría dos nuevos iPads: uno de ellos sería de 7 pulgadas

Se espera para el mes de septiembre, anuncian desde la compañía de la manzana, en relación a su exitosa tableta y a otros de sus productos. Crecen los rumores de una versión CDMA para su iPhone 4

File: inc_herra_s_related_gallery.htm

Apple estaría a punto de presentar en el mes de septiembre dos nuevos modelos de iPad. Uno de ellos, tendría las mismas dimensiones de su actual tableta, aunque los rumores hablan de que utilizaría un nuevo procesador ARM Cortex A9, con una memoria RAM de 512 MB.



También se afirma que se lanzaría otra versión más pequeña, de 7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768 pixels. Esta noticia volvería la situación al comienzo de los anuncios de la iPad. Antes de ser presentada en sociedad a comienzos de 2010, todos los rumores indicaban que serían dos los modelos a comercializarse, uno de 10 pulgadas y otro de 7. Finalmente, cuando Steve Jobs lanzó el dispositivo, fue solamente una la tableta puesta a la venta (la de 10 pulgadas).



Por otro lado, crecen los rumores de una nueva versión para el iPhone 4, en este caso, compatible con las redes de telefonía CDMA. Todos los iPhones lanzados hasta el momento funcionan bajo GSM, lo que hace imposible su uso en otras operadoras como Verizon, en Estados Unidos.



Estos anuncios, como los de nuevos iPods, tendrían lugar en el mes de septiembre.
Fuente:  Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

Nuevo Nokia X3 con función Touch and Type

Nuevo Nokia X3 con función Touch and Type

La segunda generación del modelo, cuenta con un teclado físico y una pantalla táctil. A pesar de ser un teléfono de gama media, cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi, radio FM y cámara de 5MP

File: inc_herra_s_related_gallery.htm

Nokia presentó este martes la segunda generación de su modelo X3, al que decidió denominar "Touch and Type" (Tocar y Tipear), que cuenta con un teclado físico convencional y una pantalla táctil. A diferencia de su predecesor, que también poseía teclado físico y touschcreen, esta versión es de diseño Candybar (de barra), mientras que la anterior era de formato slider (deslizable).



Considerado un teléfono de gama media, posee excelentes características como conectividad 3G, bluetooth, Wi-Fi y puerto micro USB. También, cuenta con un conector para auriculares de 3.5mm, más una cámara de 5MP y aplicaciones para redes sociales.



La pantalla táctil posee sólo 2.4 pulgadas, siendo una de las más pequeñas del mercado. En su diseño se destaca que posee un espesor de sólo 9.6mm.



El móvil se presume arribará a los distintos operadores a partir del mes de septiembre en distintos colores: plateado, metal oscuro, azul petróleo, rosa y lila.



Video presentación:








Fuente:  Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

Garmin revisará 1,25 millones de navegadores por riesgo de incendio

Basta con ojear las listas de alerta al consumidor para encontrarnos con decenas de productos cosméticos, encendedores, juguetes, artículos textiles y adaptadores de corriente, pero no es del todo habitual la aparición de navegadores GPS. Garmin, sin embargo, va a tener que pasar por ese trance, dado que ha comunicado la revisión de los modelos nuvi 200W, 250W, 260W, y 7xx por culpa de... lo has adivinado, sus defectuosas baterías.



Según la descripción, estas baterías (al ser utilizadas con ciertos circuitos integrados de Garmin) corren el riesgo de sobrecalentarse "en circunstancias poco habituales". Tanto es así que por ahora no se tienen noticias de daños significativos o lesiones, pero Garmin quiere tomarse las cosas con prudencia, y ha habilitado una página web para que los usuarios introduzcan el número de serie de sus GPS y, si corresponde, que se pongan en contacto con Garmin para su revisión. Sigue el enlace de lectura si tienes uno de los modelos afectados y quieres salir de dudas.

PhotoFast IPADock: Un dock muy versátil para tus manzanas

Si a estas alturas no has encontrado un dock para tu iPad, echa un ojo a este de PhotoFast, ya que si además tienes un iPhone o un iPod, el IPADock te vendrá que ni pintado. Aunque aparenta ser todo un imán para los cables, en realidad su funcionamiento es bastante más sencillo de lo que parece, ya que tendremos que conectar nosotros mismos cada cable USB a los puertos traseros que incorpora, quedando completamente ocultos bajo la carcasa. De esta forma podremos dejar cargando dos iPhones simultáneamente acompañados de un iPad, e incluso dos iPads a la vez, ya que sólo tendremos que desplazar el conector de lugar.



También incluye dos huecos para los conectores del kit de conexión iPad Camera, y varias ranuras para tarjetas de memorias con las que pasar la información a tu PC (evidentemente no al iPad). Su precio es de 5980 yenes (70 dólares, 55 euros), una cantidad que nos parece algo elevada teniendo en cuenta que al fin y al cabo estamos antes una carcasa de plástico con un lector de tarjetas integrado y un hub USB. Pásate por el enlace de lectura para revisar las imágenes que explican el método de conexión.



Free Libros: EL amor es un placer… y una tormenta – Olga Nelly Garcia


Free Libros: EL amor es un placer… y una tormenta – Olga Nelly Garcia

Link to Free Libros


EL amor es un placer… y una tormenta – Olga Nelly Garcia

Posted: 24 Aug 2010 11:59 AM PDT

Olga Nelly García es comunicadora profesional, y desde 1985 ha ejercido su carrera en diversos medios de comunicación. A sus 34 años ha sido periodista y productora de radio y televisión. Actualmente es directora artística de la emisora de radio Génesis 98.1 FM en Monterrey, Nuevo León, en donde produce y conduce un programa nocturno que se a consolidado como “El programa que habla contigo” pese a no basar su contenido en llamadas del público, ella habla al corazón de quien la escucha desde 1990.

Sus conferencias son muy peculiares, y especialmente buscadas por los jóvenes.

En los Ángeles, California, recibió un reconocimiento especial por su conferencia: La dimensión humana de la radio.

Actualmente es considerada como una comunicadora joven de vivencias humanas, que está despertando la sensibilidad de cientos de personas que desean vivir con amor y esperanza su misión en la vida, sobre todo con alegría y sentido del humor. (más…)

Libros de Anne Rice

Posted: 24 Aug 2010 11:54 AM PDT



Contenido:

  • El dueño de Rampling Gate
  • El sirviente de los huesos
  • Hacia el Eden
  • La Momia
  • Pandora
  • Violín
  • Vittorio el Vampiro (más…)

Las Calles De Arena

Posted: 24 Aug 2010 11:48 AM PDT

Así da gusto. Lo nuevo de Paco Roca es una maravilla, una historia que engancha donde el autor da rienda suelta a su imaginación, donde nos presenta a un elenco de personajes encantadores, cada uno con sus defectos y sus virtudes, en un mundo que no se sabe si los que están locos son los de dentro o los de fuera. Sinceramente, os aconsejo no seguir leyendo y que descubráis por vosotros mismos a los personajes de esta obra.

 

Algunos de ellos son el señor que espera a la muerte en su ataúd, el argentino con agorafobia, el vecino que clona una y otra vez a su difunta esposa hasta que una de ellas se enamore de él, el señor Diógenes que vive de sus recuerdos materiales o la chica que escribe las cartas que luego reparte a los vecinos. (más…)


La Sangre de los Cataros – Elizabeth Chadwick

Posted: 24 Aug 2010 11:43 AM PDT

En abril de 1207 la felicidad impera en el castillo de Montvallant. El hijo del señor de estas prósperas tierras, el joven e inexperto Raoul, acaba de contraer matrimonio con la bella Claire después de haber estado prometidos desde niños. Esa misma noche, tres viajeros imbuidos por un aura enigmática solicitan hospitalidad para guarecerse del frío y la oscuridad… pero también de los agentes papales que siguen muy de cerca su pista, sabedores de que son guardianes de un transcendental secreto. Se trata de Bridget, una joven con poderes visionarios y curativos, y dos Perfectos cátaros de primer grado a su servicio. Los señores de Montvallant, próximos a la fe cátara, les prestarán ayuda, aunque ello les cueste sus tierras, sus riquezas y sus vidas. No estarán solos: recibirán protección de los templarios y de algunos señores que ven en la cruzada sangrienta contra los cátaros auspiciada por el Papa una manera de agrandar su poder. (más…)

La nueva revolución dietética – Dr Atkins

Posted: 24 Aug 2010 11:38 AM PDT

La nueva revolución dietética del Dr. Atkins ha ayudado a millones de lectores a perder peso y a conseguir un buen estado físico. Ahora, el principal experto mundial en nutrición y medicina complementaria ha actualizado su programa de acuerdo con los últimos adelantos científicos y adaptándolo a las necesidades y gustos de hoy. Esta edición incluye:

 

  • Todo lo que es preciso saber para conseguir y mantener un peso adecuado.
  • Nuevas recetas bajas en carbohidratos para disfrutar de cada una de las comidas y tentempiés. (más…)

La herencia de la tierra – Andrés Vidal

Posted: 24 Aug 2010 09:50 AM PDT

La herencia de la tierra es la historia del triunfo personal de un hombre que luchó por su sueño, desafiando a todos. Un hombre, de origen humilde, que con su empeño y trabajo consiguió un mundo mejor para él y los suyos, y se convirtió en pionero en la industrialización de Cataluña: Rosendo Roca.

 

En la Cataluña rural del siglo XIX (1815-1881) cuando aún conviven los modelos de una sociedad en transformación: la nobleza y la burguesía industrial, que viene a sustituirla, Rosendo Roca es capaz de enfrentarse a los poderes reinantes y triunfar. Ya desde niño Rosendo es diferente y taciturno. Le marca profundamente la delicada salud de su madre. Pero ante todo una extraordinaria voluntad que sólo llama a los pioneros. Rosendo propone al señor de las tierras, Casamunt, que le deje explotar una montaña que nadie quiere, Cerro Pelado. El precio fijado es demasiado alto. Pero la suerte le sonríe cuando está a punto de perderlo todo. Un viajero escocés, Henry, sabrá valorarlo y se asociará con él. La industria del carbón acaba de nacer. (más…)


Don Quijote de la Mancha. Versión Mp3 2CD, por Estudios Roma

Posted: 24 Aug 2010 09:44 AM PDT

Datos Técnicos

Don Quijote de la Mancha. Versión Mp3 2CD, por Estudios Roma

1 Gb | 2CD | Mp3 | 64 Kbps | 40 Horas | 52+74 Capítulos | Estudios Roma | Gobierno de Aragón | Edición 2005 | Compilación LitArt | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez

Descripción

La mejor obra de la historia del idioma español.

Para quienes ya tienen el libro impreso o la versión digital de esta eminente obra, ahora tendrán la oportunidad de obtenerla en versión audio (voz humana español de España).

Una realización del Gobierno de Aragón y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte. A disposición de los amantes de la buena literatura, en su versión de 2 discos compactos. (más…)