loading...

sábado, 14 de agosto de 2010

Electrónica. PCB. En defensa de su trabajo: Rick Hartley Respuestas.

En defensa de su trabajo: Rick Hartley Respuestas
Miércoles, 09 de junio 2010 | Rick Hartley , Empresas Hartley



La siguiente es la respuesta de Rick Hartley a Shaughnessy Informe de la semana pasada , " En defensa de su trabajo . " Rick es un ingeniero senior principal con L-3 Avionics Systems, fundador de Empresas Hartley, y un veterano profesor de diseño de PCB de alta velocidad.

el artículo de Rick fue editado sólo ligeramente , por puntuacion y estilo. - Ed .

Hey Andy ,

Acabo de leer tu último artículo , " En defensa de su trabajo . "Cada vez que leo algo tuyo , me recuerda cuán bueno sea usted en decir las cosas de una manera clara y nítida.

Las empresas realmente necesitan tener a alguien a bordo que comprende plenamente los atributos necesarios para diseñar una calidad, placa de circuito rentable. Hay tantas cosas a considerar y , en mi experiencia, los ingenieros de diseño de circuitos y la mayoría de los gerentes no entienden estas cuestiones. Algunos lo hacen , pero, todo-en- la mayoría de todos , no!

Primero tuve la experiencia cargada de oficinas de servicios en la década de 1990. La compañía con quien estaba en ese momento tenía 55 tarjetas de circuitos complejos de definir , con un año para completarlas ... y yo era el único diseñador de la casa . Si nuestro objetivo había sido la de tirar hacia abajo y las partes sólo tiene que conectar los puntos, lo podríamos haber hecho en un año. Para cumplir fabricación adecuada, capacidad de prueba , la integridad de la señal y los objetivos de EMI requiere una cuidadosa planificación y un diseño cuidadoso . Para que sea posible hacer todas esas cosas y para cumplir con el plazo necesario , se decidió " la granja " a muchos de los diseños para una o más oficinas de servicios.

En nuestro primer par de diseños que simplemente entregó el esquema de la oficina de servicios y le dijo: "Aquí está! "Pronto aprendí que los objetivos de la oficina de servicios fueron muy diferentes a las nuestras. Querían el diseño dentro y fuera de su sistema lo más rápido que pudieron. Por supuesto que quería hacer un gran trabajo para nosotros , ya que sabía que eso era cómo iban a conseguir que las empresas de retorno, pero no sabían nuestras estructuras lo suficientemente bien como para entender cómo llevar a cabo esa necesidad.

Habíamos aprendido , con el tiempo , exactamente lo que nuestra casa de montaje necesarios para maximizar la capacidad de fabricación y capacidad de prueba de nuestros foros . La oficina de servicios , sin culpa propia, no entendía esas cuestiones exacta . Habíamos aprendido también que las pilas de mesa, sobre la base de componentes y densidad de línea , produciría los mejores resultados del IME , así como las estrategias de colocación le ha permitido obtener mejores resultados, etc había determinado exactamente lo ancho de las líneas , tamaño de los agujeros , proporciones, etc . , dio un "no incremento de los costes " de fabricación de tablero, sobre la base de nuestros fabricantes elegido. Además, se había dado cuenta de que las estrategias de enrutamiento anotó la integridad de la señal. Estos métodos de enrutamiento necesaria la colocación de piezas específicas. Todos estos requisitos variados de tablero en tablero .

Los puntos mencionados son sólo una muestra de las múltiples necesidades de una placa de circuito . Con el tiempo podríamos haber entrenado la oficina de servicios acerca de nuestras necesidades , pero ¿qué pasa si decidimos cambiar a una oficina , o por si uno o más de las personas clave de la agencia decide seguir adelante?

Pronto nos dimos cuenta era el mejor enfoque para nuestro grupo de diseño (yo, en ese caso particular ) a poner todo lo necesario ganchos en el esquema , dando una lista de red con todos los atributos necesarios . Entonces tendríamos puerto de la lista de red en una base de PCB y crear todos los nuevos componentes , asegurándose de que las huellas componente correcto se utilizaron para satisfacer mejor los requisitos de fabricación de nuestros ensamblador específico. Si no hubiera necesidades críticas de mecánicos, los que son demasiado se incorporaron en la base de datos antes de ser entregados a la oficina de servicios. Una vez más, los temas tratados aquí son una muestra de las necesidades reales de un diseño.

También se aseguró de que las normas de colocación fueron bien definidas para cada tabla , basada en la integridad de la señal y el IME, las necesidades de dicha sección en particular y su producto final. Además, nos aseguramos de que la junta en pilas y requisitos de enrutamiento estaban muy bien definidos, así como las normas de diseño de fab tabla rasa y capacidad de prueba de la asamblea. Todos los requisitos enumerados no son los mismos de tablero en tablero .

Nuestra gestión rápidamente cuenta de que cumplimos nuestros objetivos específicos, incluso con la ayuda de una agencia de servicios, requiere la dirección de alguien que entendía todas las necesidades de NUESTRA placas de circuito impreso . La primera pareja de tablas, los dejamos que la Mesa ver con ninguna dirección real, tuvo que ser rediseñado por completo para funcionar , según sea necesario y cumplir con nuestros requisitos de fabricación y EMI.

Esa fue una valiosa lección para todos nosotros , sobre todo para la gestión.

Cuando todo estaba dicho y hecho, terminamos haciendo todo el trabajo por adelantado , así como todo el trabajo de backend para cada diseño. La oficina de servicios hizo la colocación y de enrutamiento. Queremos revisar y aprobar la colocación antes de que se enruta el tablero. Esta relación ha funcionado muy bien , ya que recibió la ayuda que necesita , sin embargo, fueron capaces de cumplir con todos nuestros fabricación, montaje , mecánica , pruebas , SI y los requisitos de la EMI.

Al menos una persona con los conocimientos que se necesita en toda empresa, cuando la agricultura un trabajo a una oficina de servicios. Mis 45 años en el negocio me ha enseñado que esta persona es rara vez el ingeniero de diseño de circuitos. Hace unos años se me pidió revisar un diseño realizado por una oficina de servicios y dirigida por un ingeniero de circuito. En mi análisis y rediseño, fui capaz de mejorar la funcionalidad del circuito, sin embargo, reducir el número de capas, desde 18 hasta 10 capas, y mejorar el proceso de montaje . Estos cambios dieron lugar a un ahorro de más de $ 200 por cada montados a bordo .

Los ingenieros tienen su propio circuito , la placa realmente lleno de cuestiones sobre las que centrar . enfoque de un ingeniero no suele ser sobre los temas que la mejor red de diseño de PCB .

Hay muy pocos directores que realmente entienden lo que su gente de ingeniería en todo el día . Esto es especialmente cierto para los diseñadores de PCB . A menos que el manager ha sido un diseñador de tableros , te prometo que no entiende el importante papel que estas personas desempeñan en el éxito a largo plazo de la empresa . Incluso los directivos que han diseñado las tablas, si no lo han hecho en varios años, son probablemente tan fuera de moda que es muy probable que no entienda.

Hasta el punto de su artículo, es imperativo que todos los tipos de ingeniería educar a su gestión acerca de las funciones que cumplen. Lamentablemente , la gente de ingeniería muy pocos son buenos en la venta de sí mismos. Me alegro de que escribió el artículo para recordar a todos nosotros que debemos aprender a vender a nosotros mismos y que tenemos que hablar.

Si usted es un diseñador de tableros , no asuma que la administración entiende su valor a la compañía !

Saludos cordiales,

Rick Hartley

Sr. Ingeniero Principal

L -3 sistemas de aviónica

http://www.pcb007.com/pages/zone.cgi?artcatid=&a=59504&artid=59504&pg=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario