loading...

sábado, 5 de marzo de 2011

Selena dates Justin Bieber, would she date you? - Sponsored Post

Selena dates Justin Bieber, would she date you? - Sponsored Post
Selena Gomez dates Justin Bieber, would she date you. Take this quiz and find out?

Top 5 Innovations in Home Security - Sponsored Post

Top 5 Innovations in Home Security - Sponsored Post
From door locks to digital entry, here are the top innovations in home security.

Fashion 101: What Fashion Week Taught Us - Sponsored Post

Fashion 101: What Fashion Week Taught Us - Sponsored Post
I'm going crazy for color this year! What about you?

Top 10 things invented by Women! - Sponsored Post

Top 10 things invented by Women! - Sponsored Post
Do you know what are the all-time Top Ten inventions by WOMEN? Find out on @howstuffworks, and RT your friends >>

Nobody likes a black eye! Tips and tricks to make that shiner disappear - Sponsored Post

Nobody likes a black eye! Tips and tricks to make that shiner disappear - Sponsored Post
Ice? Bag of peas? How do you cure a black eye? Share your tips and tricks with @Disc_Health.

Crocs are great for the whole family - Sponsored Post

Crocs are great for the whole family - Sponsored Post
My kids like bright colored Crocs, what about yours?

Free Libros: Guia practica del GPS-Paul Correia[Marcombo] Las conexiones ocultas – Fritjof Capra


Link to Free Libros


Guia practica del GPS-Paul Correia[Marcombo]

Posted: 04 Mar 2011 09:22 PM PST

Este libro va destinado a todos los que utilizan, o que algun dia tendran que utilizar, un receptor GPS. Tambien va dirigido tanto al navegante experimentado que desea usar mejor su equipo, como el neofito que descubre los sistemas para situarse, cualquiera que sea su medio de locomocion. Este libro explica el modo de utilizar el GPS junto con los mapas terrestres o las cartas marinas mas corrientes; indica asi mismo la manera de establecer y seguir una ruta. Se dan numerosas informaciones y consejos a quienes deseen conectar su receptor GPS a un ordenador u otros aparatos. A lo largo de la obr encontrara numerosos consejosy advertencias.

Resumen del Indice

Prologo

Advertencia

Introduccion

Plan de la obra

Capitulo 1: El sistema GPS

Capitulo 2: Funcionamiento

Capitulo 3: Precision

Capitulo 4: Receptor GPS

Capitulo 5: GPS Diferencial

Capitulo 6: Cartografia

Capitulo 7: Navegacion:

Capitulo 8: Enlaces informaticos

Capitulo 9: Recepcion, antena y señales

Capitulo 10: Integridad y futuro del GPS

Glosario

Bibliografia

Indice alfabetico

Formato: Pdf

Tamaño: 5.19 MB

Idioma: Español

Compresion: Rar

Hospedaje: MU

(más…)

 

 

Desarrollo de Aplicaciones con Java-Henry Terrero & Jose Paredes[Fundacion Codigo Libre Dominicano]

Posted: 04 Mar 2011 08:53 PM PST

Contenido

Modulo 1

1. Conceptos basicos

  • Breve historia de java
  • El compilador de java
  • La java Virtual Machine
  • Las variables PATH y CLASSPATCH

2. Caracteristicas del lenguaje

  • Variables y tipos de datos
  • Operadores
  • Control de flujo
  • Arrays y Cadenas
  • Ejemplos

3. Objetos, clases e interfaces

  • Conceptos de programacion orientada a objetos
  • Crear y utilizar objetos
  • Declarar clases
  • La clase como generadora de objetos
  • Herencia
  • Metodos de objeto
  • Paso de argumentos a metodos
  • Metodos de clase (static)
  • Constructores
  • Metodos sobrecargados (overloaded)
  • Que es un package
  • Ejemplos

Formato: Pdf

Tamaño: 2.26 MB

Idioma: Español

Compresion: Rar

Hospedaje: MU

(más…)

 

 

Las cuatro hermanas – Maureen Lee

Posted: 04 Mar 2011 08:18 PM PST

Kitty McCarthy es una joven inconformista en el Liverpool de los años 1950. Lo único que tiene claro es que no quiere llevar la vida de sus hermanas y la de la mayoría de chicas de su entorno. Kitty tiene varias hermanas mayores y conoce demasiado bien lo que le espera a una chica como ella: tratar de sobrevivir en ese entorno industrial y gris, casarse con un chico trabajador, y en el mejor de los casos honesto, e ir criando a sus hijos. Kitty tiene otros planes, que pasan en primer lugar por su independencia. Pero la vida tiene sus propias reglas y las cosas no siempre salen según lo planeado.

Características de la Descarga:
Formato: .DOC
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 1,234 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Las conexiones ocultas – Fritjof Capra

Posted: 04 Mar 2011 08:15 PM PST

La investigación científica estuvo basada, durante mucho tiempo, en el pensamiento lineal. Con la llegada de ordenadores más potentes, los científicos pudieron aplicar con más facilidad la teoría de la complejidad, pensamiento no lineal, a procesos científicos. Capra aplica ahora los principios de esta teoría a un análisis del amplio campo de las interacciones humanas. Postula que para mantener la vida en el futuro, los principios en los que se basan las instituciones sociales deben ser compatibles con la organización que la naturaleza ha desarrollado para sostener «la trama de la vida». Y concluye con un plan para diseñar, como alternativa a la globalización económica, comunidades y tecnologías ecológicamente sostenibles. (más…)

 

 

Las Benévolas – Jonathan Littell

Posted: 04 Mar 2011 08:11 PM PST

Maximilien Aue es Doctor en derecho, casado, con hijos discreto y calmado. Desde un lugar tranquilo de Francia y después de 30 años, se decide a contar su pasado. No porque sienta necesidad alguna de justificación, simplemente quiere contar la historia tal y como él la vivió. Porque Maximilien era oficial de las SS. Jonathan Littlel nos hace revivir los horrores de la Segunda Gerra Mundial desde el lado de los verdugos, al mismo tiempo da cuenta de una vida como pocas veces se ha hecho: Las benévolas es la epopeya de un ser arrastrado por su propio recorrido y por la Historia.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 3.99 MB
Idioma: Español
(más…)

 

Las arenas de Dunkerque – Richard Collier

Posted: 04 Mar 2011 08:07 PM PST

Una experiencia vívida y auténtica de lo sucedido en Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial, basado en centenares de entrevistas hechas en Inglaterra, Francia y Alemania. Explica todo lo relacionado con la evacuación y aporta el testimonio de las últimas personas que lo vivieron. Como suele hacer Collier, una buena síntesis de los relatos de distintas personas que presenciaron los hechos. Muchos libros se han escrito sobre la evacuación de Dunkerque en 1940 y el de Collier posiblemente sea uno de los más documentados y con el elemento humano más marcado.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 379 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Lamento – Maggie Stiefvater

Posted: 04 Mar 2011 08:03 PM PST

Deirder Monaghan, una chica de dieciséis años de edad, es un prodigio musical. Ahora está a punto de descubrir, que también tiene el don para ver a las hadas.

De manera inesperada, se enamora de un misterioso muchacho llamado Lucke, que llega a su vida cotidiana, al parecer de la nada. Pero talvés el interés de Lucke en ella, es algo más sombrío que un simple romance de verano.

Cuando una siniestra hada, de nombre Aodhan, se presenta con órdenes mortales de La Reina De Las Hadas, ella ese ve obligada a involucrarse en este reino.

James, el mejor amigo de Deirdre, que suele ser bromista, pero cuya lealtad hacia ella, es incuestionable, también queda atrapado en este conflicto.

Deirdre esperaba que su verano no fuera muy aburrido, pero enfrentarse a La Reina De Las Hadas, que había vivido durante siglos, no era exactamente lo que ella tenía en mente (más…)

 

 

Lagrimas de Amun – Jordan Summers

Posted: 04 Mar 2011 07:57 PM PST

Charlotte Witherspoon está enamorada…de un retrato. Cuando los giros del destino la regresan en el tiempo y ella se encuentra a sí misma cara a cara con el hombre que posee su corazón, ¿escogerá quedarse y aceptar la promesa de pasión que brilla en sus ojos o regresar a su propio tiempo? ¿Y que sucede cuando los pasos del destino deciden por ella?

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 1.23 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Ladrona de medianoche – Nalo Hopkinson

Posted: 04 Mar 2011 07:53 PM PST

Ha llegado el Carnaval y el planeta de Toussaint, colonizado por caribeños, lo celebra con música, bailes y gran pompa. Personas disfrazadas de “Ladrones de Medianoche” asaltan a los juerguistas, esgrimiendo sus armas y sus fascinantes palabras. Para la pequeña Tan-Tan, la Reina Ladrona no es más que su disfraz preferido, el que llevará al festival… hasta que su padre, poderoso y corrupto, comete un crimen imperdonable.

De pronto, padre e hija son enviados al brutal mundo de Nuevo Árbol a Medio Camino, donde las monstruosas criaturas del folclore son reales y los humanos son violentos proscritos que viven en libertad. Tan-Tan tendrá que internarse en la leyenda para convertirse en la Reina Ladrona, pues sólo los poderes legendarios de esta Reina podrán salvarle la vida… y liberarla.

La escritora Nalo Hopkinson ha recibido una espectacular ovación por su visión y talento a la hora de combinar las vibrantes tradiciones de la literatura y la cultura caribeñas con la ciencia ficción moderna. La autora de Brown Girl in the Ring, galardonada con el premio Locus a la Mejor Primera Novela y finalista del Premio Philip K. Dick, nos ofrece ahora un inolvidable relato sobre la inocencia y la experiencia. (más…)

 

 

Ladrón de Almas – Ann Benson

Posted: 04 Mar 2011 07:48 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjznWaqxo8chL8o7dlWe7fOhiZPeEelmKjbUGTVNYe1CLMaGSwImvS8ia93PRrwoFSDNxErGa0OsXj5D7NaN_btauwssacbTxXBXBVc3btdK6IpRTobILItIp93AhHvZHdCT1uEF6AkV3U/s1600/Ladr%C3%B3n+de+almas.jpg

Nantes, 1440. Un niño ha desaparecido, en una pequeña localidad y la abadesa Guillemette, movida por recuerdos personales, decide investigar si ha habido otros casos similares, y encuentra evidencia de desapariciones de otros niños preadolescentes.

Los Angeles, 2002. El agente Dunbar de la policía de menores recibe la llamada desesperada de una madre que informa de la desaparición de su hijo. Dunbar empieza a investigar el caso y el de otros niños desaparecidos, y siempre hay una circunstancia coincidente: que el sospechoso inicial era un pariente. Los niños preadolescentes y bien parecidos siempre fueron vistos por última vez en un coche similar al de un pariente y nunca aparecieron sus cuerpos. La prueba final será la prenda que el asesino conservaba de sus víctimas. Durand es condenado, pero parece que va a librarse de la pena de muerte por argucias legales, pero entonces aparece muerto en su celda, ejecutado por otro preso. (más…)

 

La yegua blanca – Jules Watson

Posted: 04 Mar 2011 07:40 PM PST

En un fascinante mundo celta, un relato épico de amor y de guerra.Siglo I d.C. El poderoso general Agrícola lleva los ejércitos de Roma a las puertas de Alba (Escocia). Fieles a la tradición druídica y en plena armonía con sus dioses ancestrales, las tribus locales se preparan para resistir. La llegada de Eremon, un príncipe guerrero de la cercana Erín (Irlanda) que huye de su tío, usurpador del trono paterno, resulta providencial para los epídeos. El arrojado príncipe exiliado necesita liderar la resistencia para, posteriormente, recuperar su corona. Esto sólo es posible si oculta su condición de exiliado y contrae un matrimonio político con Rhiann, la joven princesa heredera, torturada por un oscuro y desgarrador pasado.

Arrapados en una unión que ninguno desea, están condenados a entenderse, pese a sus respectivos secretos.

Características de la Descarga:
Formato: .DOC
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 1,914 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La visigoda – Isabel San Sebastián

Posted: 04 Mar 2011 07:34 PM PST

Corre el año 787 y los musulmanes dominan todos los territorios hispánicos. La joven Alana, hija de una jefa del clan astur y un guerrero godo, es arrebatada de su castro para formar parte del Tributo de las Cien Doncellas: un racimo de muchachas que cada año entrega el príncipe Mauregato al emir cordobés, en señal de sumisión, para que formen parte de su harén. Así se despliega una trama cuajada de aventuras, pasión y heroísmo que tendrá como escenario Pravia, capital de los reyes holgazanes, la antigua corte visigoda de Toledo, Córdoba y su embrujo andalusí, Vasconia, Aquisgrán, y, como telón de fondo, siempre ese reino de brumas que es Asturias en sus primeros pasos hacia la Reconquista. Y una galería de personajes legendarios en la que confluyen Abd al-Rahman I, Carlomagno, Adosinda, el Beato de Liébana, Alfonso el Casto e incluso Santiago Apóstol. Isabel San Sebastián, con pulso narrativo, nos relata en La visigoda, su primera novela, una emocionante página de la historia de España llena de traiciones, herejías, batallas y un apasionante romance cuyos protagonistas desafían su destino. Una pincelada de ese tiempo en que la gloria y el horror se daban la mano. (más…)

 

 

La vida sexual de una mujer fea – Claudia Tajes

Posted: 04 Mar 2011 07:26 PM PST

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:LUyJ17ufC7UVsM:http://2.bp.blogspot.com/_WAAgzmZs2jc/SkBAelgVZbI/AAAAAAAAMDw/JMbW89PKIAg/s400/CLAUDIA+TAJES+-+A+VIDA+SEXUAL+DA+MULHER+FEIA+-+ROMANCE+-+HUMOR+-+BEST+SELLER.jpg&t=1

Con humor la autora nos va mostrando todas sus experiencias amorosas y sexuales (desde el jardín de infantes hasta su adultez) que le han tocado protagonizar como mujer fea.
Si , la autora se asume y se define como fea y a partir de allí entre historia e historia delinea con humor la psicología y la suerte de las mujeres fea.

Un relato en primera persona no de una fea feliz como la Betty esta de las narices, no de una cenicienta, sino de una fea, una perdedora más, como todas. Sin final feliz. Más bien, sin final, o con muchos finales. Una concatenación de amores y desamores, de relatos reales como la vida misma, de como la vida se cachondea de nosotros a la cara. Un libro que lees con el “eso lo he vivido yo” absolutamente presente. Lectura para desternillarte de una manera agridulce. Un libro encantador y altamente recomendado.

Características de la Descarga:
Formato: .DOC
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 434 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La venganza de Moriarty – John Gardner

Posted: 04 Mar 2011 07:15 PM PST

El Profesor James Moriarty, el Napoleón del crimen, el ilustre archienemigo de Sherlock Holmes, regresa de los Estados Unidos con una fortuna conseguida a fuerza de estafas, fraudes y todo tipo de pillajes. También trae un minucioso y diabólico plan de venganza para quitarse de en medio a sus enemigos, los líderes de los bajos fondos de Europa: Wilhelm Schleifstein, de Berlín; Jean Grisombre, de París; Luigi Sanzionare, de Roma, y Esteban Segorbe, de Madrid. La venganza ha de alcanzar también al inspector Crow, de Scotland Yard, y, sobre todo, al más odioso de sus enemigos: el señor Sherlock Holmes, de Baker Street.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 3.82 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La universal – Toti Martínez de Lezea

Posted: 04 Mar 2011 07:09 PM PST

Con un pie en la tradición y otro en la modernidad, la España de principios del siglo xx sufre grandes convulsiones internas alimentadas por los cambios en la sociedad y sobre todo porlas ideas políticas. Las revueltas obreras se suceden mientras los ciudadanos no saben si enfocar el futuro con preocupación o con esperanza. En la madrileña pensión La Universal se ha reunido un grupo de personajes un tanto excéntricos y marginales que buscan su manera de sobrevivir en esas difíciles circunstancias : un anarquista frustrado, una prostituta caritativa, una vidente, un profesor en paro…

Cuando la situación se vuelve insostenible y están a punto de perder la pensión en la que viven, deciden montar una compañía de circo y recorrercon ella algunos pueblos cercanos a Madrid. Paralelamente, el joven abogado Ignacio Wallinstein, uno de los inquilinos de La Universal, investiga la desaparición de un importante cliente del bufete donde trabaja. (más…)

 

 

La última tentación de Alice Cooper – Neil Gaiman

Posted: 04 Mar 2011 07:05 PM PST

Steven tiene miedo… de las historias de fantasmas, de crecer, de la vida… Pero cuando se cruza en su camino un misterioso personaje que está al cargo del Teatro de lo Real, su vida cambiará completamente y se precipitará hacia un mundo de terror y personajes de pesadilla, del que será imposible salir cuerdo.

Tándem creativo formado por el legendario Neil Gaiman y el detallista Michael Zulli (THE SANDMAN: EL VELATORIO) presentan una pequeña joya de terror y fantasía, basada en el disco The Last Temptation, de Alice Cooper.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 34.1 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La tumbra de los horrores – Keith F. Strohm

Posted: 04 Mar 2011 06:57 PM PST

Kaerion Whitehart fue antaño un poderoso paladín, pero sus pecados del pasado le han alejado de la luz. Ahora viaja en compañía de un mercenario elfo y sobrevive con la fuerza de su espada.

A cambio de una suma de dinero considerable, ambos amigos acceden a acompañar a un grupo de patriotas hasta una tumba hechizada por el miedo y la leyenda, pero la misión no tardará en escapar a su control.

Mientras las facciones beligerantes compiten por la valiosa recompensa que se esconde en la tumba del poderoso mago, Kaerion descubrirá que está atrapado entre la muerte y la redención.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 233.21 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La tumba – Jim Butcher

Posted: 04 Mar 2011 06:54 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhS8ynQlGqRW7ii7Rg9AEYfqbyyO27JPrxNPVSfN0tCcF7z0yL2tbRdc5b69JlGEe4gLWIKunzXJecJvDbEbvthXrLL9YYvNUF9EbjyKMFO8Q-bPI6ye9BFbuOVLJ7S2CYXH8grQOYbjA/s400/la+tumba.jpg

En su profesión, Harry Dresden se ha enfrentado a algunos enemigos bastante aterradores, pero nunca a algo como esto: el mundo espiritual se ha vuelto loco. Los fantasmas están causando problemas, y no son de los que van dando portazos ni asustando. Estos están atormentados, son violentos y mortíferos. Alguien, o algo, está agitándolos a propósito para desencadenar un enorme desastre sobrenatural. Pero ¿por qué? Y ¿por qué muchas de las víctimas están vinculadas con Harry?

Si no lo averigua, y pronto, podría acabar convirtiéndose él mismo en un fantasma… La continuación de la serie que está arrasando en ventas en todo el mundo.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: MU
Peso: 1.09 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La trampa – John Grisham

Posted: 04 Mar 2011 06:48 PM PST

Un joven abogado, licenciado de la Universidad de Yale, se ve presionado a aceptar un puesto en un importante bufete y es chantajeado para entregar información privilegiada sobre una demanda multimillonaria. Cuando Kyle McAvoy, estudiante sobresaliente de Yale, está a punto de terminar la carrera de derecho recibe la visita de un hombre que se identifica como el agente Plant de la FBI. Este le dice que si no acepta la oferta del bufete Scully & Pershing en Nueva York, posiblemente el bufete más poderoso del país, se hará pública la grabación de un incidente que tuvo lugar hace 5 años: la supuesta violación de una chica, compañera de estudios de la universidad.Kyle estuvo presente pero en realidad no sabe qué pasó. Ocurrió una noche cuando él y sus amigos iban borrachos y la chica también. Todos se habían acostado con ella anteriormente pero lo único que Kyle tiene claro de aquella noche es que él no la tocó. La chica se presentó en comisaría para formalizar la acusación de violación varios días más tarde, pero los cargos se retiraron poco después cuando se vio que ella no aportaba ninguna prueba y que se contradecía constantemente. Para Kyle y sus amigos era un episodio cerrado y olvidado. (más…)

 

 

La torre blanca – Robert Jordan

Posted: 04 Mar 2011 06:42 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrI-DFURQPE-II_YHnX4L49bynTQCsy8brcMkfXWn6fC0A9JNBYds1EIGzwZ0nrcTpD9o56gJGRG5PbdSLWuDE9Q2TIgcdZfhCWo-2c_hdrZC9RB3Lusx28a3-xHGS_YYhoidi9QRtlq4/s1600/10.jpg

Saga La rueda del tiempo. 06 – La torre blanca – Robert Jordan:

Rand al Thor, proclamado ya ”El que viene con el Alba” por mayoría de los Aiel, aguarda en Rhuidean, la ciudad hasta entonces prohibida, a que se le unan los restantes clanes. Pero Couladin, el jefe de los Shaido, se ha autoproclamado el Car a ca y su actitud puede obligar a Rand a cambiar de planes. En la corte de Caemlyn, Morgase parece despertar de un mal sueño y se encuentra con que el apuesto lord Gaebril ha conspirado contra ella, alejando a sus amigos y partidarios de la nobleza y poniendo en su lugar a otros aristócratas que lo secundan y que fueron enemigos acérrimos de Morgase cuando ésta ascendió al trono. Y la Torre Blanca se ha convertido en un nido de intrigas y maquinaciones.

Elaida, ascendida a Sede Amyrlin tras haber neutralizado a Siuan Sanche, pretende capturar al Dragón Renacido, supuestamente para mantenerlo a salvo hasta el momento del Tarmon Gaidon, aunque la opinión general es que el pánico acabará induciéndola a matarlo, empujada por sus creencias como hermana Roja que era. Lo que Elaida no sabe es que quien maneja realmente el poder de la Torre es el Ajah Negro. Prosigue en este volumen la saga de La Rueda del Tiempo, una de las obras cumbres de la literatura fantástica. (más…)

 

 

La tierra incomparable – Antonio Dal Masetto

Posted: 04 Mar 2011 06:38 PM PST

Después de la Segunda Guerra, una mujer italiana abandona su pueblo y emigra hacia América. Durante los cuarenta años siguientes vive en la provincia de Buenos Aires. Al cumplir ochenta años, sin embargo, sorprende a hijos y nietos con la decisión de viajar a Italia y volver, por un tiempo, al menos, a su pueblo natal.

La tierra incomparable narra paso a paso ese viaje solitario y conmovedor, desde el momento en que Agata toma su decisión hasta que descubre, en el silencio de la noche de su pueblo italiano, qué quedará en su memoria y qué hará con aquello que se ha desvanecido de la tierra natal que quiso recuperar.

Por la admirable tersura de su trama, el retrato despiadado de la Europa actual y la nitidez inolvidable de sus personajes protagónicos, La tierra incomparable mereció el Premio Planeta Biblioteca del Sur 1994. (más…)

 

 

La terrible impostura – Thierry Meyssan

Posted: 04 Mar 2011 06:34 PM PST

El periodista autor de este libro realizó una minuciosa investigación a fondo sobre el insólito hecho: documentos de la Casa Blanca y del Departamento de Defensa, rastreo de señales e indicios, declaraciones a la prensa internacional de dirigentes civiles y militares norteamericanos, y toda la información suelta y contradictoria que logró reunir. Como expresa en la portada: Ningún avión se estrelló en el Pentágono.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 3,128 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La ternura de los lobos – Stef Penney

Posted: 04 Mar 2011 06:31 PM PST


Antes de que los rigores del invierno se ciernan sobre Dove River, un poblado fundado por pioneros escoceses en el noreste de Canadá, una mujer halla el cadáver de un trampero local al mismo tiempo que su hijo, de diecisiete años, desaparece en una excursión de pesca. Los hechos atraen hasta aquel remoto lugar a un variado grupo de personas dispuestas a esclarecer el crimen, o a beneficiarse de él, desde un joven delegado de la poderosa Hudson Bay Company —que ejerce el monopolio del lucrativo comercio de pieles—, hasta un curtido y arruinado periodista. Cuando la señora Ross decide emprender ella misma la búsqueda de su hijo, adentrándose en el bosque acompañada de un taciturno pero experto rastreador, se ponen en marcha también una serie de personajes cuyas insólitas historias confluyen hacia un destino común en el majestuoso e imponente marco de la tundra nevada. Inmersos en un paisaje inhóspito de una belleza áspera e impenetrable y consciente de su vulnerabilidad, los hombres y mujeres que conforman esta hermosa e inquietante novela deberán saldar cuentas con el pasado antes de afrontar los desafíos del presente.
Con un ritmo vertiginoso propio de una novela de suspense y una atmósfera hipnótica que atrapa al lector desde las primeras líneas, La ternura de los lobos conquistó el favor de la crítica y de los lectores británicos, obteniendo el codiciado Costa Book of the Year Award y convirtiéndose en un rotundo éxito de ventas.
(más…)

 

 

La tentacion de existir – Émile Michel Cioran

Posted: 04 Mar 2011 06:25 PM PST

Debemos la casi totalidad de nuestros conocimientos a nuestras violencias, a la exacerbación de nuestro desequilibrio. Incluso Dios, por mucho que nos intrigue, no es en lo más íntimo de nosotros donde le discernimos, sino justo en el límite exterior de nuestra fiebre, en el punto preciso en el que, al afrontar nuestro furor al suyo, resulta un choque, un encuentro tan ruinoso para El como para nosotros.

Alcanzado por la maldición que los actos conllevan, el violento no fuerza su naturaleza, no va más allá de sí mismo, más que para volver de nuevo a sí enfurecido, como agresor, seguido de sus empresas, que vienen a castigarle por haberlas suscitado. No hay obra que no se vuelva contra su autor: el poema aplastará al poeta, el sistema al filósofo, el acontecimiento al hombre de acción. Se destruye cualquiera que, respondiendo a su vocación y cumpliéndola, se agita en el interior de la historia; sólo se salva quien sacrifica dones y talentos para que, liberado de su condición de hombre, pueda reposarse en el ser.

Si aspiro a una carrera metafísica, no puedo a ningún precio guardar mi identidad; debo liquidar hasta el menor residuo que me quede de ella; mas si, por el contrario, me aventuro en un papel histórico, la tarea que me incumbe es exasperar mis facultades hasta que estalle con ellas. Siempre se perece por el yo que se asume; llevar un nombre es reivindicar un modo exacto de hundimiento. (más…)

 

 

La taberna – Emile Zola

Posted: 04 Mar 2011 06:21 PM PST

La taberna es el lugar donde los personajes van a ahogar su desesperación en el alcohol. Gervasia, que desde joven es la amante de Lantier, de quién ha tenido dos hijos, se establece en París. El trabajo de lavandera le permite incluso algunas economías; pero Lantier, indolente y atraído por nuevos amores, la abandona.

Gervasia conoce al obrero Coupeau y se casa con él, pero Coupeau es víctima de un accidente laboral y los ahorros de la mujer son empleados en curarlo. Copeau sale abatido de la larga enfermedad y se da a la bebida. Gervasia se encuentra exhausta, sin fe, iniciándose una degradación sin límites que termina en la muerte.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 484 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La sublime puerta – Jesús Sánchez Adalid

Posted: 04 Mar 2011 05:33 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixBpwu1odgxgwRifDDfAjGlGjlBnG4KE_Wl_D80BReTBZYEVV4wD3cjrQbBOOleEk8jHZrR-0vDHjJfUwlcLdvBMVsJ-39aiRLUhyFEP_4scAB5MLZ03WTgbLIIsp-_PHLZIcMuAi6Tg/s1600/Sublime+puerta.jpg

Imperio otomano, siglo XVI.
Luis María Monroy-un joven soldado de los tercios españoles de Felipe II apresado en la isla de los Gelves- es uno de los muchos seres que sufre cautiverio. Sin embargo, ha corrido mejor suerte que sus camaradas, habiendo evitado el degüello o el duro trabajo de galeote, gracias a sus dotes de músico y poeta. Dromux Bajá -gobernador de Susa- lo ha elegido como esclavo, llevándoselo consigo a Estambul. En la imponente capital del Imperio otomano, Monroy iniciará una apasionante aventura personal al ser captado por una sociedad secreta de conjurados que trabajan como espías del rey católico.

Convertido al islam, iniciará una doble vida entre los turcos que le hará servir a importantes personajes de la corte del sultán. Su habilidad con el laúd, su fina intuición y algún que otro golpe de suerte convertirán a este intrépido cautivo en una pieza clave en las tramas de espionaje que facilitarán algunas importantes victorias a la flota cristiana. Además de ser una genuina novela de aventuras, La Sublime Puerta describe con minuciosidad la vida coti­diana de los cautivos cristianos en poder de los sarrace­nos, retrata fielmente la sociedad del Estambul otomano, a la vez que aborda temas tales como la mentalidad sufí o la poesía mística oriental. Como telón de fondo, subyace el asunto de los «renegados», aquellos cautivos que se hacían musulmanes para llevar mejor vida en la esclavitud, lograr la libertad a pasar inadvertidos en el vario­pinto mundo turco y dedicarse a oscuros negocios. (más…)

 

 

La sombra del viento – Carlos Ruiz Zafón

Posted: 04 Mar 2011 05:28 PM PST

Una novela de grandísimo éxito no solo en España sino también en el extranjero que ha logrado encandilar a las masas. No es nada del otro mundo, y sin embargo, tampoco es basura desdeñable. Está en un término medio, tirando a digno, comparando con otras cosas que lee la gente (como el “Código Da Vinci”, por ejemplo)

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 2,083 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La sombra del templario – Nuria Masot

Posted: 04 Mar 2011 05:24 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUiyRSaKwx0mVrtDmUW0pfvi6MFbuDZ2WwnIHRv8-6z7mnlG2J-Y4mZuiV900J9lJblptxLKAFHgrKnIgsdvLfwvZ0l0N4osHfvogHr-2OcleK9ANpfYixPLfKnI0JQtkwBU1Ui6CKHBc/s1600/la+sombra+del+templario.jpg

En 1265, los caballeros del Temple, el Papa y un despiadado espía persiguen un pergamino con un poderoso secreto en su interior. Un secreto que podría cambiar la Historia. Bernard Guils, un templario que viaja en un barco con destino a Barcelona, es envenenado al final de su trayecto. Antes de morir, le dice a un judío que busque a otro templario, Guillem -un discípulo de bernard-, para entregarlo unos papeles muy importantes.

Los pergaminos de los que habló Bernard antes de su muerte desaparecen misteriosamente, dando lugar a una trama inteligentemente entretejida con traiciones, escondrijos y espías que pretenden hacerse con los valiosos papeles. ¿Qué misterioso secreto ocultan estos misteriosos pergaminos? ¿Cuál es la razón de que tante gente arriegue su vida por dar con un fajo de papel? La sombra del templario nos seduce con sus detalladas descripciones de la Barcelona de 1265, y nos intriga mientras nos dirige a descubrir un poderoso y sorprendente secreto. (más…)

 

 

La sombra del Kasha – Miyuki Miyabe

Posted: 04 Mar 2011 04:34 PM PST

Cuando una hermosa joven se desvanece en Tokio, el prometido de ésta pide ayuda a su tío, inspector de policía, con la esperanza de que lo ayude a encontrarla. Sin embargo, el comienzo de la búsqueda, lejos de mostrar respuestas no hace más que introducir nuevas incertidumbres. El detective no tarda en averiguar que la joven no es quien dice ser y oculta un oscuro pasado. Encontrar a la prometida de su sobrino sumirá a este inspector en un viaje que lo llevará a recorrer las ciudades más importantes de Japón y a introducirse de lleno en un peligroso submundo financiero donde las deudas astronómicas y la Yakuza empujan a las personas al borde de la desesperación, a cometer actos al margen de la ley, e incluso al suicidio.

En este escenario, gastos desmesurados, bancarrotas personales, identidades robadas y prestamistas sin escrúpulos conforman una mezcla letal con la que Miyuki Miyabe crea La sombra del kasha, una novela de misterio y terror psicológico que la ha valido el favor de la crítica japonesa. (más…)

 

 

La sombra de Poe – Matthew Pearl

Posted: 04 Mar 2011 04:27 PM PST

http://4.bp.blogspot.com/_4hC3MoDGr_M/S0fEhFS-bPI/AAAAAAAAAYI/U8bg6VN7eO8/s400/lasombradepoematthewpearl.jpg

Baltimore, 1849. El cuerpo de Edgar Allan Poe es enterrado en una tumba sin nombre. El público, la prensa y la propia familia del célebre autor asumen su condición de borracho con un patético final. Pero un apasionado admirador, un joven abogado llamado Quentin Clark, decide arriesgarlo todo para restituir el buen nombre de Poe, descubrir el misterio que rodea sus últimos días y descifrar las extrañas circunstancias de su muerte.

Inspirado por los relatos de Poe, Clark intenta encontrar al único hombre que puede resolver este extraño caso: la persona en la que se basó Poe para crear al infalible detective C. Auguste Dupin. Con la aparición de dos candidatos comienza una competición sin igual para desentrañar la muerte de Poe y demostrar quién es el «verdadero» Dupin. Clark se verá envuelto en un duelo de inteligencias, un torbellino de misterio y literatura del que sólo podrá escapar investigando.

Un thriller histórico lleno de suspense, una novela magistralmente ambientada que ilumina un oscuro enigma de la historia de la literatura: la muerte de Edgar Allan Poe. Siniestras conspiraciones internacionales, una misteriosa mujer o el tráfico de esclavos en un Baltimore corrupto son algunos de los ingredientes de la nueva novela de Matthew Pearl, el autor que cautivó a Dan Brown con El club Dante, traducida a treinta lenguas y publicada en cuarenta países. (más…)

 

 

La sombra de Innsmuth – H. P. Lovecraft

Posted: 04 Mar 2011 04:15 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpaO2jmrZgWE7P4o6NgGDLDlJ6yD4aJ2NXZq2hhvWVXaohZXN8A31LD2lqVqKaBTzYMGEh_ndK26rJ4I9t7AJnvx2gBLfWr-JqJWXT7hStfwapBT6ctr-L2e012tKbINmJQNkoSpEuYVoz/

Un reportero viaja a Innsmouth a investigar e indagar la genealogía de sus antepasados, en un viaje dedicado al estudio de los vestigios del pasado y ciertas cuestiones que atañen a esa misteriosa ciudad, allí tendrá que vérselas con la extraña gente que habita en el malévolo pueblo, y poco a poco descubre cosas incríbles y terroríficas sobre la historia de Innsmouth, y hasta de sí mismo…

Nunca antes Lovecraft había planteado de forma tan directa esa fascinación por lo monstruoso, encarnado en el propio narrador de la historia.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: NO
Hospeda: MU
Peso: 515.5 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La sexta lámpara – Pablo de Santis

Posted: 04 Mar 2011 04:06 PM PST

Nueva York, 1915. El arquitecto italiano Silvio Balestri llega a Manhattan con el sueño de trabajar en la construcción de rascacielos y dar una respuesta arquitectónica al mito de la torre de Babel con una construcción de apariencia truncada situada en la ciudad donde se cruzan todas las lenguas. Pero el proyecto de su vida, Zigurat, choca con los planes del Club de las Seis Lámparas, una secta que impone las reglas que rigen las alturas de la ciudad de los rascacielos. Entretanto, en la vieja Europa, con el auge de los regímenes totalitarios triunfa la arquitectura del significado y Balestri, muy a su pesar, se convierte en cómplice del Tercer Reich con sus escritos y proyectos teóricos.

Una novela deslumbrante, llena de imaginación, en la que Pablo De Santis despliega con gran talento la lógica singularísima y obstinada de Silvio Balestri y su inclaudicable determinación de dar sentido y realidad al sueño que guía toda su vida. (más…)

 

 

La séptima mujer – Frédérique Molay

Posted: 04 Mar 2011 03:55 PM PST

En el legendario Quai des Orfèvres, sede de la Policía Judicial de París, Nico Sirsky sufre más estrés del que su estómago puede aguantar. De vuelta de una visita a la bella doctora Caroline Daky, le informan de que una mujer ha sido hallada muerta y atrozmente mutilada. Al día siguiente, otra mujer muere en circunstancias similares.

En el espejo del cuarto de baño, el asesino ha dejado escrito con sangre: ‘Siete días, siete mujeres’. ¿A qué clase de macabro juego se está dedicando el psicópata? Nico Sirsky deberá averiguarlo antes de que la ola de crímenes afecte a su entorno más inmediato.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 273 KB
Idioma: Español

Descargar / Download
4shared

 

 

La senda secreta – Christopher Pike

Posted: 04 Mar 2011 03:49 PM PST

Adam Freeman acaba de trasladarse a vivir con su familia a la ciudad de Springville. Sus padres le habían explicado que era por razones de trabajo. Sally le explica que el auténtico nombre de la ciudad es Fantasville, que le venía de las fantasmales y aterrorizadoras cosas que allí sucedían. Adam se junta con Watch y deciden salir a buscar la Senda Secreta, un camino mágico que conduce a otras poblaciones Fantasville. Adam, Sally y Watch entran por la puerta oscura y emprenden el camino por la Senda Secreta. Al final hallan una terrorífica Fantasville llena de serpientes, esqueletos vivientes, terribles caballeros negros…

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 324 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La senda del perdedor – Charles Bukowski

Posted: 04 Mar 2011 03:42 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqYM3XSCZZB7cP7DUYVqhCTd4JAd0VgEujuA8-JChmsH6USwKlWVRi2jPdK3ZlJZga2W9yj0tBNvH9fWa828diqcphkC74GVaeNzvvHdcRf58Ut_NG9hk6M0nomspwCynMPcFakf6dVuyH/s1600/LA+SENDA+DEL+PERDEDOR.jpg

Una novela autobiográfica, contundente como un preciso uppercut, que nos muestra una visión bien distinta del «Sueño Americano», una visión «desde abajo», desde los pisoteados y humillados: la infancia, adolescencia y juventud de Henry Chinaski, en Los Ángeles, durante los años de la Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

Un padre brutal que cada día finge acudir puntualmente al trabajo para que sus vecinos no sospechen que está en paro; una madre apaleada por el padre, que sin embargo está siempre de su parte; un tío a quien busca la policía; un mundo de jefes, de superiores aterrorizados por otros superiores.

El joven Chinaski algo así como un hermano paria de Holden Cauldfiel, el dulce héroe de Salinger en The Catcher in the Rye (al que Bukowski parece aludir en el título original Ham on Rye tiene que aprender las reglas implacables de una durísima supervivencia. En este libro inolvidable, escrito con una ausencia total de ilusiones, se transparenta, evitando la autocompasión, una estoica fraternidad con todos los chinaskis, todos los underdogs de la «otra América» de los patios traseros, los bares sórdidos, las oficinas de desempleo. (más…)

 

 

Diario SPORT 4 Marzo 2011

Posted: 04 Mar 2011 05:17 AM PST

RIESGO DE QUIRÓFANO Sufre una hernia discal y está en tratamiento intensivo Casi con toda seguridad, no podrá dirigir al equipo ante el Zaragoza Hoy sale del centro médico y, si al final se opera, solo estará 15 días de baja

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: MU
Peso: 22.8 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Diario AS 4 Marzo 2011

Posted: 04 Mar 2011 05:09 AM PST


EL MADRID NO SE RINDE Y MOURINHO NO SE DISCULPA: “YO NO SOY UN HIPÓCRITA” Pellegrini tiró el partido: “Hubiera sido una irresponsabilidad ir a ganar”.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: MU y iF
Peso: 14 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Diario MARCA 04 Marzo 2011

Posted: 04 Mar 2011 05:03 AM PST

PERDON PALIZON PICHICHON Mourinho y Pellegrini zanjaron la polémica con un apretón de manos Increíbles declaraciones post partido de Manolo: “No vine con la intención de disputar los tres puntos”.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: MU y i-filez
Peso: 3.25 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Diario ElPaís 04 Marzo 2011

Posted: 04 Mar 2011 04:53 AM PST

Diario ELPAIS

Datos Técnicos

Diario ElPaís 04 Marzo 2011
Spanish | PDF | 72 Páginas | ~20 MB | 04 Marzo 2011

Descripción

El País es un periódico español, redactado íntegramente en castellano y de pago. Con una media de 431.034 ejemplares diarios, es el periódico no deportivo de mayor difusión de España, según la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). Tiene su sede social y redacción central en Madrid, aunque cuenta con delegaciones en las principales ciudades de España (Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela) desde las que edita diferentes ediciones territoriales. Además, El País tiene una “edición global” que se imprime y distribuye en América Latina.
En el aspecto formal, El País se caracteriza por su sobriedad expresiva, tanto en el tratamiento de la información como en lo estético: páginas a cinco columnas en las que predomina el orden y la clara distribución de los distintos subgéneros periodísticos. La fotografía y la infografía cumplen un papel secundario, de mero apoyo a la información escrita. Desde su fundación hasta finales de 2007, siempre ha mantenido el mismo diseño, sin apenas evolución (con uso exclusivo de fotografías en blanco y negro, aunque en la actualidad ha aceptado el color y formas más imaginativas, fundamentalmente en los diversos suplementos), y su misma tipografía: la Times Roman. La empresa a través de la cual realiza sus encuestas es el Instituto OPINA.
(más…)