loading...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Te gusta clonar, bueno te salio competencia


Addonics no es una marca que se prodigue mucho por Engadget, pero cuando aparece siempre trae algo curioso debajo del brazo. En el caso que nos ocupa, una nueva duplicadora de memorias, ideal para empresas que trabajen habitualmente con PDAs o tablets, y que requieran dar a todos sus empleados (o clientes) la misma información en una tarjeta. Con solo pulsar un botón, la Universal Flash Media Duplicator es capaz de clonar virtualmente cualquier tipo de tarjeta; si la fuente y el origen lo permiten, a nada menos que 133 MB/s. Eso sí, no busques por ninguna parte un puerto USB, porque no lo encontrarás. 

El precio de venta al público es de 299 dólares.

¿Cuando de bicicletas se trate?, ve lo que viene

M55 Beast: la bestia de dos ruedas que atraerá todas las miradas

¿Para qué esforzarte por mostrar al mundo como eres, si tu medio de transporte puede transmitir el mensaje alto y claro? Posiblemente ésta sea la consigna de M55 en lo que respecta a su nueva bicicleta eléctrica Beast, que no solo hace honor a su nombre en el apartado de diseño, sino también en sus prestaciones. Para que te hagas una mejor idea, esta pequeña bestia de dos ruedas presume de copiar parte de la tecnología usada en la Fórmula 1 y te hará alcanzar prácticamente los 65 km/h a máxima velocidad, rodando durante unos 120 km cada vez que recargues su batería. Como puedes imaginar tampoco se queda atrás su aparatoso sofisticado chasis -fabricado a partir de materiales como el titanio o la fibra de carbono- o su etiqueta de precio, no apta para todas las cuentas corrientes. 

Windows ¡Feliz cumpleaños! El sistema operativo de Microsoft en 25 años, ¿cuál es su evaluación de su existencia?

El 21/11/2010


El 20 de noviembre 1985, fue el lanzamiento  de Windows versión 1.0. En otras palabras, hace 25 años, Microsoft lanzó su primer sistema operativo en su primera versión. 

Fue el propio Bill Gates quien lo presentó en un evento en el hotel Plaza de Nueva York. En ese momento, el objetivo era ponerse al día con el sistema operativo gráfico de Apple descaradamente superado MS-DOS. 

La situación ha cambiado un cuarto de siglo después, ¿no? En la actualidad casi el 90% del mundo de la informática que se ejecuta en Windows.

Las diferentes versiones del sistema operativo de Microsoft es seguido, pero como no. Algunos han sido muy exitosos, otros no lo es.

La última versión de fecha 22 de octubre de 2009 y se llama Windows 7. Un muy estable y potente sistema operativo, donde la tasa de registro de adopción.

En resumen, feliz cumpleaños de Windows!

Para la memoria, aquí está el comercial con Windows 1.0. ¿Reconoce usted el hombre que habla? Que Steve Ballmer ... Hace 25 años!



 ¿Sabías que Windows 1.0? ¿Te acuerdas?

Nestor y Cristina. Me encantan las miradas que se cruzan en la mayoría de las fotos

Posted: 21 Nov 2010 11:35 AM PST
Me encantan las miradas que se cruzan en la mayoría de las fotos. 
Imagino a Néstor medio bestia en los actos, salvaje, sarpado, cuchicheándole las peores blasfemias a su fina esposa y haciéndole comentarios de tremenda incorrección política.


Y siempre sospeché que ella se reía y mucho con él. 
Que le encantaba su animalidad


Por eso me conmovió la frase que lanzó desde Plaza de Mayo Valeria Di Croce en la nochecita del 27 de octubre "El único lugar donde Cristina parecía vulnerable era en los brazos de Néstor"



.
Posted: 21 Nov 2010 11:31 AM PST
Me encantan las miradas que se cruzan en la mayoría de las fotos. 
Imagino a Néstor medio bestia en la intimidad, salvaje, sarpado, cuchicheándole las peores blasfemias a su fina esposa.


Y siempre sospeché que ella se reía y mucho con él. 
Que le encantaba su animalidad









Si le gusto el articulo visite a uno de nuestros patrocinadores para mantenimiento del Blog
dando click en las Letras subrayadas con doble raya y de color azul, dentro del texto del artículo

China confirmo que abril se cortó el 15% del tráfico mundial, a través de su red


El 21/11/2010
                            

Se trata de una información inquietante que acaba de ser revelado. Parece que en abril de 2010, China informó que fue hackeado durante 18 minutos aproximadamente el 15% del tráfico mundial de Internet.


Así que esas son las redes de EE.UU. civiles y militares, así como otros países situados en el Oeste, que han sido afectados. Sus datos fueron desviados a través de un régimen aparentemente simple: los routers de los locales del operador China Telecom, se presentan como los más rápidos disponibles. También, como es el protocolo de enrutamiento que se basa en la honestidad, otros dispositivos ha redirigido su tráfico a la red china.


China Telecom, ha recibido todos los datos, antes de regresar inmediatamente a su destino real.



Dado que no hay problema de comunicación se hayan detectado, esto sugiere para expertos en seguridad informática, no es un incidente, sino una acción deliberada.


En McAfee, que explicó que el país asiático, podría hacer lo que quiera de la información transmitida a través de sus redes. Lo suficientemente fría para hacerlo de nuevo, cuando nos imaginamos la cantidad colosal de datos en cuestión.


Sería el "mayor caso de piratería informática" de la historia. Impresionante. Y el motivo no fue identificado aún.


 ¿Por qué China ha logrado la piratería en esta escala?


 ¿Cree usted que la infraestructura de otros países así podía tragar el 15% del tráfico mundial de Internet? ¿Quién?

 

Si alguien se encariña en exceso con tu automóvil, AutoBot te avisa

http://es.engadget.com/

Una aplicación para iPhone y Android en defensa de tus bienes: AutoBot trabaja junto con el Bluetooth para hacerte la vida más fácil en todo lo referente a tu automóvil: mantiene un registro de las revisiones, te avisa de posibles problemas, y lo que es más importante, mantiene controlada la ubicación del mismo mediante coordenadas GPS (para cuando los amigos de lo ajeno le echen el guante a tu vehículo).

El sistema es tan avanzado que incluso envía un SMS a tus allegados en caso de accidente, y sus avances no han pasado desapercibidos, siendo galardonada la aplicación con un premio en el certamen para start-ups i-Stage 2010. Ahora, las malas noticias: la aplicación no estará en el mercado hasta 2012 (aunque podremos ver un avance en CES). Tendrá un coste de 300 dólares (hardware + software), o lo que es lo mismo, unos 220 euros al cambio.

[Vía Phone Arena]

Free Libros: Arturo 01 – Arturo y los minimoys – Luc Besson

Free Libros: Arturo 01 – Arturo y los minimoys – Luc Besson

Link to Free Libros


Posted: 20 Nov 2010 08:41 PM PST

Datos Arturo 01 – Arturo y los minimoys – Luc Besson
Español | .DOC | 1.33 MB | .RAR | MU y 4SH
Descripción Luc Besson (1959) es un director de cine, guionista y productor francés. Entre sus obras se destacan El gran azul, Nikita, Léon, El quinto elemento y Arthur y los Minimoys. (más…)

Posted: 20 Nov 2010 08:31 PM PST

Datos Abuelita Opalina – Maria Puncel
Español | .DOC | 1.64 MB | .RAR | MU y 4SH
Descripción
Abuelita Opalina (DOC)
Elaces Abuelita Opalina – Maria Puncel (más…)

Posted: 20 Nov 2010 08:20 PM PST

Datos Carlo Fabretti
Español | .DOC | 1.23 MB | .RAR | MU y 4SH
Descripción Carlo Frabetti es italiano (1945), pero vive en España y escribe habitualmente en castellano. Escritor y matemático, miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York, ha publicado más de cuarenta libros, muchos de ellos para niños y jóvenes, como La magia más poderosa, El ángel terrible o Malditas matemáticas. (más…)