loading...

lunes, 10 de enero de 2011

Flash 10.1 excede la cuota de mercado del 85%, y podría alcanzar el 90% en seis meses después de que Adobe

El 10/01/2011

Flash 10.1 excede la cuota de mercado del 85%, y podría alcanzar el 90% en seis meses después de que Adobe
Actualización 10/01/2011 por Katleen

Adobe acaba de revelar sus últimas estadísticas en Flash. Si el plug-in se ha convertido en un accesorio en las computadoras en el mundo (que equipa a más del 98% de los PCs), todas las máquinas no son, lamentablemente hasta la fecha.


Y, sin embargo, es importante tener la versión más reciente de fecha: para problemas de seguridad, sino también la compatibilidad con las aplicaciones más recientes.
Adobe ha pedido Millward Brown para ver lo que era. Ya está hecho y los resultados están ahí: en diciembre de 2010, el 10,1 se ha instalado en Flash 85,3% de estos equipos en los mercados maduros (contra 74% en septiembre) y el 82,4% de las máquinas de los países emergentes.
Sobre las cuotas de mercado de la versión continental, son 86,2% y 87,4% en Europa en América del Norte. puntuaciones Hermoso, que podría convertirse en un mundo agradable 90% este verano.
Fuente:
Adobe
Los desarrolladores, que ya utilizan Flash 10.1 para las aplicaciones?

Nuevos cursos para convertirse en oficial de Microsoft Certified Web Developer en Visual Studio 2010

El 10/01/2011

En 18 días, del 14 de marzo
"Saber cómo desarrollar con Microsoft. NET 4.0 aplicaciones web, acceso a los datos y el uso de servicios WCF" es lo que mueve, que se resumen en una frase, la formación certificados por Microsoft Demos.
El menú de programación C # y Visual Studio 2010 - por supuesto -, sino también soluciones de seguridad de WCF, las soluciones de acceso a datos ADO.NET, IIS 7.0 o MVC.
En definitiva, una formación completa y sólida que es exclusivamente para los desarrolladores web profesionales.
Este curso en 4 pasos (programación de C # con Visual Studio 2010, Soluciones de Desarrollo de WCF con Visual Studio 2010 Desarrollo de Soluciones de Acceso a datos con Visual Studio 2010 Desarrollo de Aplicaciones Web con Visual Studio 2010) y en 18 días también termina por pasar 4 exámenes 70-516, 70-513, 70-515 y 70-519.
Los próximos períodos de sesiones, dirigido por consultores certificados por Microsoft (MCT) se iniciará en París del 14 de marzo.Otras dos sesiones - junio y septiembre - También se han previsto.
Regístrate en nuevos cursos para convertirse en oficial de certificación Web Developer en Visual Studio 2010 (y más información sobre fechas y contenido de las sesiones) en esta página

Mono 2.8.2 está disponible

El 10/01/2011

Mono 2.8.2 está disponible
y corrige una vulnerabilidad que permite el acceso remoto a los archivos de un proyecto de ASP.NET
Actualización 10/01/11
La versión 2.8.2 de Mono, la implementación de código abierto de la plataforma. NET está disponible.
Esta versión no incluye ninguna funcionalidad nueva, pero proporciona correcciones importantes.
Entre los parches más importantes, el más importante es la que llena un vacío en relación con ASP.NET. El defecto permite el acceso remoto a los archivos de un proyecto de ASP.NET, haciendo posible la consulta remota de código fuente o cualquier otro archivo del proyecto.
También hay cambios en el contexto de la programación paralela, con la mejora de ParallelFx Backport (ParallelFX de ejecución), la actualización y mejora SpinWait ThreadLocal.
La actualización a la versión 2.8.2 es fuertemente recomendado por los desarrolladores de Mono.
Mono 2.8.2 se puede descargar en esta página
Fuente :
Sitio del Proyecto

KDE 4.5.4 está disponible de compilación de software

El 10/01/2011

Portar las aplicaciones de KDE en Windows
La disponibilidad de software de software de KDE 4.5.4 Compilación para Windows ha sido anunciada por el equipo de KDE para Windows.
KDE para Windows es una solución que permite la portabilidad de las aplicaciones de KDE en un entorno Windows. Esta solución se basa en la biblioteca Qt SDK en Linux.


Cualquier persona con esta solicitud puede instalar y utilizar en todas las aplicaciones de Windows en KDE (como el navegador Konqueror, el editor de KOffice o reproductor de música Amarok).
Esta nueva versión incluye varias actualizaciones de corrección de errores para apoyar a las nuevas características introducidas por
el KDE 4.5 .
También existe el apoyo del compilador MinGW-W32, una actualización para Windows y VC100 ayuda de GCC, el compilador siempre en la versión Express de Visual Studio 2010.
El equipo de KDE no obstante, señala que a pesar de las mejoras y la estabilidad mostrada por la versión actual no es todavía lo suficientemente optimizado para su uso en producción.
Los usuarios pueden probar esta versión, descargue el archivo ejecutable KDEWin disponibles en esta página
Fuente :
Página web de KDE para Windows

¿Ingeniero de Software, el mejor trabajo del mundo?

Ingeniero de Software, el mejor trabajo del mundo? Sí, de acuerdo con una firma CareerCast.com

El 10/01/2011

Ingeniero de Software, el mejor trabajo del mundo?
Sí, según un estudio firmado CareerCast.com
Una encuesta sólo opta por la profesión de Ingeniero de software # 1 profesiones es una buena práctica en la actualidad.
CareerCast.com llevada a cabo por una obra popular en el extranjero, este estudio se analizaron 200 negocios de acuerdo a varios factores. Entre ellos, el estrés, las exigencias físicas, condiciones de trabajo, oportunidades de empleo y de ingresos por supuesto.


Desarrollo y matemáticas (el segundo mejor trabajo en el estudio) se roban las estrellas a los financieros.
El éxito de la profesión de la ingeniería de software es, según el estudio, atribuido a las perspectivas de contratación fuerte, las consecuencias (en parte) de la creciente popularidad de los medios de comunicación social y el uso de aplicaciones móviles.
Los ingenieros de software sería (relativamente) bien remunerados, ya que llegan en el puesto 25 con un promedio de 87.000 dólares al año.
Sin embargo, sus ingresos pueden llegar a 132.000 dólares, una suma muy respetable, que sigue siendo muy inferior a la de los cirujanos que un tope de 440.000 dólares por año.


El software de ingeniería también se clasificó en 15 ª posición en el estudio del negocio, menos estresante. El estrés en este trabajo principalmente a causa de plazos estrictos y la precisión requerida.
Además de oportunidades de empleo, buenos salarios y estabilidad en el empleo, muchos desarrolladores están pensando en grande y que se comprometan más en la creación de sus propios negocios.
El inconveniente, algunos se quejan de que su profesión es la necesidad de regular nivel. Les resulta difícil seguir la evolución con nuevos lenguajes y prácticas que siguen se presenten o cambien.
Otra desventaja de la soledad, sobre todo para los desarrolladores que prefieren trabajar desde casa. Una opción que les da un horario flexible, pero que les lleva a pasar largas horas sin interactuar con cualquier colega.
No obstante, cabe señalar que el estudio hace una distinción entre la profesión de ingeniero de software y desarrollador de la computadora.
Las filas de estos últimos 27 con las mismas ventajas que el software de ingeniería, pero ... sin el sueldo que va con ella.
Fuente : Los resultados del estudio CareerCast.com
¿Y tú?

¿Rápidamente codificar o escribir código de calidad?

El 10/01/2011

Ambos enfoques dan lo mismo, de acuerdo a un dibujante famoso en la web
Xkcd es un libro famoso cómic creado y publicado por Randall Munroe, un ex consultor de la NASA, que lo define como un webcomic de sarcasmo romance habla, lenguaje y matemáticas.
Una junta ha publicado recientemente un algoritmo de diagrama de flujo no tiene ningún derecho que no sea suma, una muy pesimista, el desarrollador de trabajo.
Los desarrolladores son, según Munroe, eternamente enfrentado con el dilema rápidamente codificar o codificar correctamente.
Los que toman la decisión de "adecuada código" son Munroe siempre abrumado, y cuando su trabajo está llegando a término, los datos han cambiado. El desafortunado que tirar todo y empezar de nuevo.
Otros (los que optan por el código rápido) acabaría, que siempre producen por una masa de "código espagueti y hacks".Consecuentemente, su código sufriría la misma suerte triste que sus colegas: ser echada fuera y empezar de nuevo.

Por supuesto, esta placa excluye cualquier posibilidad de equilibrio entre estos dos extremos.
Por supuesto que hay desarrolladores que son capaces de producir buen código en el tiempo, de lo contrario no estaríamos aquí para hablar.
Pero de acuerdo con usted?
Encontrar el equilibrio adecuado para desarrollar con rapidez, mientras que la producción de código correcto?
¿Cómo hacer concesiones mientras se conciencia?
¿Se puede hacer más con experiencia? ¿O no?
Fuente :
XKCD.com

Canónica abandonados para OpenOffice.org LibreOffice En la próxima versión de Ubuntu

El 10/01/2011

La próxima versión del sistema operativo Ubuntu integrará de código abierto de Office Suite ya está disponible de Office en lugar de OpenOffice. Org enviar un mensaje a Matthias Klose, miembro del equipo de desarrollo de Ubuntu.
La suite Open Office es un tenedor del proyecto OpenOffice.org desarrollada por el documento de la Fundación, debido a desacuerdos con Oracle tras la adquisición de Sun.
La Fundación documento, creado por miembros de la comunidad de OpenOffice.org, había recibido el apoyo de Google y Red Hat y
posteriormente se ha unido en un 33 colaboradores que describió la actitud de Oracle "impertinente".
Hoy es el turno de Canonical tanto, afirmar su apoyo al tenedor, al anunciar el abandono de OpenOffice. Org por la Libertad de la Agencia en la próxima versión de Ubuntu (11,4), que deben estar disponibles en el primer semestre de 2011.
Por su parte Oracle reiteró
s compromiso para OpenOffice.org , poniendo a disposición la versión beta de OpenOffice. org 3.3.
Al mismo tiempo, la compañía ha lanzado dos pagado otras versiones de la suite:
OpenOffice Oracle y la Oficina Cloud para competir con las versiones profesionales de Google Docs (y Microsoft Office Web Apps).
Fuente :
Mensaje de Matthias Klose
¿Y tú?


Lo que esta decisión por Canonical?
En colaboración con Gordon Fowler

Los investigadores utilizan las bacterias para almacenar datos, biostockage ¿Va a reemplazar a los discos?

El 10/01/2011

La Universidad de Hong Kong está trabajando actualmente en un biostockage ambicioso, que tiene el principio de la utilización de organismos vivos para almacenar y encriptar la información.
"Esto significa que podemos mantener mucho tiempo, grandes cantidades de datos en una caja que contiene bacterias, el refrigerador", dice un estudiante que trabaja sobre el caso.
¿Cómo funciona el?
Las bacterias se reproducen y se reemplazan constantemente. Por lo tanto, pueden transmitir un mensaje de miles de años.
Estos organismos unicelulares han logrado en el 2007 para integrar la ecuación "E = MC2" en su ADN, siguiendo el trabajo de un equipo de investigadores japoneses.
Y puede ser que pueden almacenar mucho más.
En Hong Kong, los estudiantes y los datos comprimidos antes de dividirlos en "capítulos" y distribuirlos en las células bacterianas, para incluir más.
Para ello, eliminan el ADN de microorganismos, y luego manipularlos con las enzimas antes de ser devuelto a una nueva celda después de que se "carga" de la información.
El ADN de los envases microscópicos han sido asignadas, la información de localización que puede ser inyectado.
Además, la seguridad no ha sido olvidado.
"Las bacterias no pueden ser pirateados. Todos los equipos son vulnerables a los cortes de energía o el robo de datos. Pero las bacterias no pueden ser pirateados. La información es segura", dijo otro estudiante.
Los datos pueden ser almacenados en varios formatos: texto, imágenes, música, vídeo, etc. Y un gramo de bacterias pueden contener datos de 450 a 2.000 unidades de disco duro.
Lo suficiente como para reducir significativamente el volumen de determinados servicios de conservación de datos, como el ejemplo Archivos Nacionales de América, que aún representan 800 km de radio.
Las obras se encuentran actualmente en su fase inicial, pero "plenamente alcanzable", según los científicos de la Universidad.
El tipo de bacteria que se utiliza es el tipo de E. coli (en forma de resumen, sin peligro), que es responsable de estómago y trastornos digestivos.
Fuente:
The Times Brunei
¿Qué aplicaciones de esta tecnología? "Añadir información en la forma de un" código de bio-bar "en plantas modificadas genéticamente,
por ejemplo, en una información de codificación de tomate en las reglas de seguridad de OMG que se observa en la cultura ", dijo un investigador para el proyecto. ¿Ve usted alguna otra? ¿Qué?

SanDisk CompactFlash tiene una unidad de 128 GB a $ 1.500, ¿estas capacidades tienen sentido?

El 10/01/2011

SanDisk ha lanzado una nueva tarjeta de memoria CompactFlash, cuyas características son impresionantes: 128 GB de capacidad de almacenamiento para una velocidad de escritura de 100MB por segundo. Pulse el botón del obturador para tomar una instantánea a ser casi más tiempo que la transferencia de imágenes digitales en el circuito!


Además, sus dimensiones ayudan a disipar el calor generado por esta alta tasa de intercambio de datos, así como proporcionar más espacio para la inserción de la protección, que lo protege de temperaturas extremas.
Sin embargo, la tarjeta CompactFlash Extreme Pro tiene un precio, y no un poco ... Cuesta $ 1500 cada uno! Más caro que la mayoría de los dispositivos con los que puede trabajar!
Sin embargo, este formato hace que sea cada vez más raro en beneficio de las tarjetas SD (excepto en el campo de cámaras digitales profesionales).
Fuente:
SanDisk
¿Esta capacidad de almacenamiento que tienen un significado?

Las condiciones para el uso de la App Store es incompatible con la GPL, aplicación gratuita VLC sólo para pagar el precio

El 10/01/2011

Las condiciones para el uso de la App Store es incompatible con la GPL, aplicación gratuita VLC sólo para pagar el precio
Le dieron un iPhone para la Navidad y que desea instalar un multi-jugador codecs libres en su dispositivo? Demasiado tarde. La aplicación VLC se ha quitado de la App Store, donde ahora es "persona non grata". Aquellos que ya tienen el software Sin embargo, la conservará.
¿Cuál fue el problema?
Uno de los desarrolladores que participaron en la creación de VLC Rémi-Denis Courmont estaba molesto con Apple no-cumplimiento de la licencia GPL el producto, ya que implica que el usuario puede copiar, distribuir y cambiar a su gusto que ha adquirido el software.
Las condiciones para el uso de la tienda en línea Cupertino disponga otra cosa, y sólo permitir el número limitado de copias. En el caso de VLC, el DRM que concede la App Store la aplicación gratuita es incompatible con la licencia GNU Public License.
La compañía francesa Applidium, a pesar de que había llevado la última versión de VLC en Ios, no tenía voz y voto en la historia.
¿Cómo la comunidad de código abierto va a reaccionar frente a estos problemas? Cualquier cosa es posible ...
Fuente:
Nota de Denis Courmont
¿Cuáles fueron las motivaciones de Rémi-Denis Courmont Apple para amenazar a quejarse si VLC no fue retirado de la App Store? ¿Quién ha ganado qué?
Apple parece preferir a eliminar aplicaciones en conflicto en lugar de crear una regla de excepción para la GPL. En 2010, la Free Software Foundation (FSF) ya había tenido el mismo problema con "Go", que había sido simplemente eliminado. ¿Por qué tal un cierre de la App Store?

Categorías (act, foros, tutoriales) para desarrollar:

Aplicaciones

Desarrollo Web

IOS

Mac

Móvil

Se corrige 35 fallos calificados de alta prioridad para la unión de Python para el marco de Qt

El 10/01/2011

Salida PySide 1.0.0 beta 3


Por Jiyuu y dourouc05 en 07/01/2010
Nokia ha anunciado el lanzamiento de la tercera beta de Python Qt marco de esta nueva beta se ve principalmente como una versión de mantenimiento, corrigiendo errores treinta y cinco la segunda beta, estos errores se clasifican como de alta prioridad.versiones corregidas de apiextractor y libpyside shiboken, parte de la cadena de herramientas para la generación de la unión, también están disponibles.
Actualmente, sólo las fuentes de esta versión están disponibles; versiones binarias deben estar disponibles a través de la comunidad.
Algunos errores son de suma importancia siempre es correcta, parece que se justifica una nueva versión beta en dos semanas.Durante esta versión beta 4, se volverá a evaluar la situación de nuevo en términos de errores, buscar una nueva beta o release candidate dentro de dos semanas después.
Fuente:
http://www.pyside.org/2011/01/python...miak-released/

Está claro que Microsoft hizo las cosas muy bien con Windows 7

Windows 7 ya tiene más mercado que Mac OS X

Por Axel Marazzi el 27 de Noviembre de 2009 en Software.

Windows 74 Windows 7 ya tiene más mercado que Mac OS X

Está claro que Microsoft hizo las cosas muy bien con Windows 7. El sistema operativo es realmente una luz y corre tanto en ultraportátiles como en ordenadores de escritorio o laptops de una forma que realmente sorprende.

Por este motivo, y considerando la cantidad de ordenadores con Windows que hay en el mundo en la actualidad, es obvio que el sistema operativo pasaría a Mac OS X, pero lo que llama la atención es que lo haya hecho a poco más de un mes de su lanzamiento.

Esta estadística, realizada por la gente de Net Applications, se basó en los ordenadores que están conectados a internet. Windows se lleva nada menos que el 92.64% en total y Mac OS X el 5%. HoyWindows 7 ya tiene el 5.07%, pasando por un pelo a el OS de Apple (que probablemente se las esté viendo bastante negra).

Lo raro es que los usuarios que más se están pasando de sistema son los de Windows XP, mientras que los de Vista siguen sufriendo con ese OS que decepcionó hasta al mismísimo Bill Gates.

Windows 7 introduce un nuevo concepto de biblioteca como un nuevo punto de entrada de datos del usuario

I. ¿Qué es la tecnología de Windows 7, que sustituye a los directorios conocidos? (Por ejemplo: documentos, música, video, etc ...)

 

Windows 7 introduce un nuevo concepto de biblioteca como un nuevo punto de entrada de datos del usuario. Es un lugar donde los usuarios pueden buscar y organizar sus datos (por ejemplo, fecha, tipo, autor) como colecciones de elementos que pueden ser ubicados en cualquier lugar, a nivel local o en el ordenador a través de una red de computadoras. El concepto de bibliotecasustituye a la función de " directorios conocidos (por ejemplo, documentos, música, vídeos, etc.) versiones anteriores de Windows. API disponible para manipular este concepto ( API Library ), dar a las aplicaciones de fácil acceso para interactuar con el.

En los ejemplos siguientes, vamos a crear el punto de entrada de "Windows 7" que apunta al SDK de Windows.

Code C#

ShellLibrary library = new ShellLibrary("Windows 7",true);
library.Add(@"C:\Program Files\Microsoft SDKs\Windows");

Code VB

Dim library As New ShellLibrary("Windows 7", True)
library.Add("C:\Program Files\Microsoft SDKs\Windows")

Code C++

HRESULT hr;	
CComPtr<IShellLibrary> Win7shellLibrary;
CComPtr<IShellItem> Win7ShellItem;
hr=Win7shellLibrary.CoCreateInstance (CLSID_ShellLibrary);
if (FAILED(hr))
{
//Code omis pour plus de clarté
}
hr=Win7shellLibrary->SaveInKnownFolder(FOLDERID_Libraries,L"Windows 7",LSF_OVERRIDEEXISTING,&Win7ShellItem);
if (FAILED(hr))
{
// Code omis pour plus de clarté
}

CComPtr<IShellItem> shellItem;
hr=SHCreateItemFromParsingName (L"C:\\Program Files\\Microsoft SDKs\\Windows\\",NULL,IID_IShellItem,(void**)&shellItem);
if (FAILED(hr))
{
// Code omis pour plus de clarté
}
hr=Win7shellLibrary->AddFolder (shellItem);
Win7shellLibrary->Commit ();

Para más información: