loading...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Aquí puedes encontrar la información y el código fuente que necesita para construir un dispositivo compatible con Android


Aquí puedes encontrar la información y el código fuente que necesita para construir un dispositivo compatible con Android.
Android es un software de código abierto pila para dispositivos móviles, y un proyecto correspondiente código abierto liderado por Google. Hemos creado Android en respuesta a nuestras propias experiencias lanzamiento de aplicaciones móviles.Queríamos asegurarnos de que no había punto central de la falta, de modo que ningún jugador de la industria pueden limitar o controlar las innovaciones de cualquier otro. Es por eso que hemos creado Android, e hizo su código fuente abierto.

Si estás interesado en contribuir al código fuente de Android o ayudar con el proyecto de código abierto, nuestras páginas Fuente disponer de la información que usted necesita.

Si usted es un ingeniero de la construcción de un dispositivo destinado a ejecutar el software Android de pila, visita nuestras páginas de portabilidad para obtener información y consejos.

Si usted es una organización de la construcción de un dispositivo Android, tendrá que comprobar hacia fuera nuestras páginas de compatibilidad para saber cómo aprovechar las ventajas de la compatibilidad.
Noticias
Herramientas de compatibilidad para Android 2.2
Las herramientas de compatibilidad para Android 2.2 se han publicado.Esto incluye la definición de compatibilidad de documentos para Android 2.2, y la prueba de compatibilidad Suite versión 2.2 r1. Con estas herramientas, fabricantes de dispositivos pueden finalizar versiones de Android 2.2 para los dispositivos existentes y nuevos. Para obtener más información, visite la página de compatibilidad.
Presentación de la compatibilidad de programas
Estamos encantados de presentar el Programa de Compatibilidad de Android. Hemos publicado dos herramientas - Definición de la compatibilidad de documentos y la suite de prueba de compatibilidad - para ayudar a los fabricantes de dispositivos construir dispositivos compatibles.

Android Comunidad

Bienvenido a la comunidad Android!
La clave para cualquier comunidad es, obviamente, la comunicación. Como la mayoría de los proyectos, se comunica Android a través de listas de correo. Debido a que Android es un proyecto muy grande con muchos componentes, tenemos muchos foros de discusión, cada uno centrado en un tema diferente.
Por favor, echa un vistazo por debajo de los grupos, y unirse a alguna que le parezca interesante para usted. Tenga en cuenta que si usted es un usuario en busca de ayuda con su dispositivo Android, esta página probablemente no es para usted, póngase en contacto con su proveedor o distribuidor para obtener ayuda con su teléfono.
Tenga en cuenta que si estás buscando información acerca de la creación de aplicaciones para Android, usted puede encontrar un conjunto independiente de los grupos para los que en nuestro sitio de la hermana, developer.android.com: http://developer.android.com/community/index . html

Cómo sacar el máximo de nuestras listas

Por favor, considere lo siguiente antes de publicar en nuestras listas.
  1. Lea la Carta de nuestros foros. Esto explica las pocas) normas (y directrices para nuestra comunidad.
  2. Buscar el grupo de archivos para ver si su pregunta ya ha sido discutido.
  3. Esto evita la pérdida de tiempo los debates redundantes.
  4. Utilice una, correspondientes asunto del mensaje claro. Esto ayuda a todos, tanto los que tratan de responder a su pregunta, así como aquellos que pueden estar buscando información en el futuro.
  5. Dar un montón de detalles en su puesto. fragmentos de código o de registro, los punteros de capturas de pantalla y detalles similares se obtienen mejores resultados y hacer un mejor debate. Para una gran guía para su redacción preguntas, lea Cómo Formular Preguntas de Forma Inteligente .

Proyecto de código abierto debates

  • android plataforma
    Esta lista es para la discusión general sobre el proyecto Android de código abierto o las tecnologías de plataforma.

    Suscribirse a través de Google Grupos: android-plataforma
    Suscríbase a través del correo electrónico: android plataforma + subscribe@googlegroups.com
  • androide de la capacidad
    Suscribirse a esta lista de discusión y ayuda en la construcción del código fuente de Android, y en el sistema de construcción. Si usted acaba de comprobar el código fuente y tiene preguntas acerca de cómo convertir en binarios, comience aquí.

    Suscribirse a través de Google Grupos: androide de la capacidad
    Suscríbase a través del correo electrónico: androide de la capacidad + subscribe@googlegroups.com
  • android-portar
    Esta lista es para desarrolladores que quieran puerto Android a un nuevo dispositivo. Si usted se pregunta cómo combinar el código fuente de Android con el hardware, este es el grupo adecuado para usted.Discutir aquí los detalles de portar Android para dispositivos individuales, a partir de la obtención de cadenas de herramientas y la fusión de los controladores del núcleo hasta el final de configurar o modificar las aplicaciones para su configuración específica.

    Suscribirse con Grupos de Google: Android-portar
    Suscríbase a través del correo electrónico: android-portar + subscribe@googlegroups.com
  • android-contrib
    Esta lista es para desarrolladores que quieran contribuir con código de Android. Esta es una lista de trabajo, y no es apropiado para la discusión general. Pedimos que el debate general de ir a la plataforma Android. Nota: Los contribuyentes del kernel Android deberían ir a la lista androide-núcleo, a continuación.

    Suscribirse a través de Google Grupos: android-contrib
    Suscríbase a través del correo electrónico: android-contrib + subscribe@googlegroups.com
  • android-kernel
    Esta lista es para deveopers que quieren contribuir al kernel de Linux que utilizan dispositivos Android. Si usted ha descargado el código del kernel, si usted sabe cómo compilarlo, si desea escribir código del núcleo de apoyo específico Android, este es tu lugar. Este grupo no es para los temas del espacio de usuario (véase el androide-plataforma para eso), y la gente se agite con el dedo a ti y te llaman malo si preguntas en espacio de usuario aquí.

    Suscribirse a través de Google Grupos: android-kernel
    Suscríbase a través del correo electrónico: android-kernel + subscribe@googlegroups.com

Uso del correo electrónico con Grupos de Google

En lugar de utilizar el Grupos de Google del sitio, puede utilizar su cliente de correo electrónico de la opción de participar en las listas de correo.
Para suscribirse a un grupo sin necesidad de utilizar el sitio Grupos de Google, utilice el enlace en "suscribirse por correo electrónico" en las listas anteriores.
Para configurar la forma en que reciben envíos de correo lista por correo electrónico:
  1. Entra en el grupo a través del sitio de Grupos de Google. Por ejemplo, para la plataforma androide grupo que iba a visitar http://groups.google.com/group/android-platform .
  2. Haga clic en "Editar mi suscripción" en el lado derecho.
  3. En la sección "¿Cómo quieres leer este grupo?" seleccionar una de las opciones de correo electrónico.

Android en el IRC

También tenemos una presencia en el IRC a través de freenode . Mantenemos dos canales oficiales de IRC en irc.freenode.net (acceso a través de la web en webchat freenode ):
  • # Android - dedicado a la discusión general y se refiere a portar Android
  • # Android-dev - dedicado a la discusión acerca de cómo escribir aplicaciones para Android
Los canales de arriba son oficiales. Hay algunos canales de otros de la comunidad está utilizando, pero no son oficiales. Estos no son oficiales u oficialmente moderada o administrados, por lo que el uso de las cadenas que a su propio riesgo. La Open Handset Alliance no respalda estos canales, no hay ninguna garantía expresa o implícita, y así sucesivamente. Es posible que haya más canales que sólo estas en la lista.