loading...

martes, 5 de octubre de 2010

Chrome es más rápida la navegación. Con una salida en falso, un protocolo que funciona con casi todos los sitios


El 05/10/2010






Google Chrome, utilizará una tegnología nueva, para minimizar el tiempo de transferencia de datos durante la navegación, especialmente en los sitios web demasiado lentos.





Esta nueva tecnología se llama False Start. Ella trabaja en las comunicaciones, entre el navegador y el servidor al establecer una conexión.





Anunció una reducción de la transferencia de datos de 7 centésimas, de segundos para una conexión con los Estados Unidos y 15 centésimas de segundos, para una conexión entre los EE.UU. y Europa. 





Una Falsa tecnología de arranque, y no requiere ningún cambio en el servidor. Adam Langely, co-autor de los protocolos de Estados  False Start, se encuentra en el navegador de actos, como el protocolo. 





Google Chrome, es un navegador implementado en una línea de comandos, que permite a los usuarios activar el protocolo a voluntad. Una característica que no es muy diferente del "Turbo" Opera.





Adam Langely, estimo en su blog, que esta tecnología no es aplicable a todos los sitios. Es una limitación, sin embargo, bastante más bajo que el 0,05% en los sitios, que no iba a funcionar con una salida en falso.





De todos modos, el equipo de Google Chrome, ha creado una lista negra que incluye los sitios que no son compatibles.





Según Adam Langely, esta lista de Negro, es difícil de mantener. Pero sigue siendo necesario para inducir a estos sitios a ser compatibles.












Salida de 0.7 MacRuby. Incluye soporte para C-bloques y es compatible con el 90%, con las especificaciones de Ruby 1.9.2


El 05/10/2010








MacRuby versión 0.7, la implementación de Ruby para Mac OS, sólo para ver el día.





Esta es una versión de la consolidación, para mejorar la compatibilidad con las especificaciones del lenguaje cacao, apoyo para estabilizar y mejora el rendimiento.





Esta particular la versión incluye soporte, para C-bloques, por lo que permite pasar el cierre de Ruby API de interés en los bloques C





El MacOS Sandox, se puede utilizar más fácilmente para restringir voluntariamente, las capacidades de acceso de las aplicaciones MacRuby.





Su uso a través de la clase Sandbox, puede denegar el acceso a Internet, la red, escribir archivos regulares o temporales y servicios del sistema.





Compatibilidad con RubySpecs (especificación de lenguaje), aumentó de 82 a 90%. Este objetivo liberar por primera vez Ruby 1.9.2.





A nivel de consistencia, que aún es insuficiente para ejecutar el Ruby on Rails, sin que el hacker.





Pero este remedio, está en las prioridades del equipo del proyecto.





 Esta versión está disponible en la carga de archivos, requiere de Snow Leopard, el apoyo a las versiones anteriores de Mac OS ha sido abandonado.





Google Tv

La proxima semana se supone que habrá algunos equipos de Google TV listos para lanzarse, entre ellos algunos son Logitech y Sony.  Google lanzó su sitio oficial Google TV, donde puedes tomar un tour guiado por lo que será Google TV.

Según Google, este nuevo servicio, será un sistema de televisón con una máquina de busqueda, podrás correr una gran variedad de aplicaciones y podrás buscar cualquir contenido en la web y verlo en la TV.  Además podrás usar tu telefono con Android como control remoto.

Al igual que el AppleTV podrás enviar peliculas (video) desde tu Android a la TV mediante una función llamada Fling.  Otra cosa es que tendrá soporte de Netflix para ver peliculas desde Amazon y podrás ver videos de YouTube, grabar TV si tines servicio de Dish.

Algunos de los aliados de este nuevo sistema de Google serán: NBC Universal, HBO, NBA, Amazon, Pandora, Napster, Netflix y los periodicos New York Times y USA Today.  Estas compañias tendrán contenido optimizado para verlo desde equipos con Google TV.



SAP Mueve la notificación de emisiones a la Nube


05/10/2010




SAP, ha comenzado la primera, de lo que se prevé en  convertirse en una migración cada vez mayor, de mecanismos de información a una plataforma en la nube.

Con su recién lanzada versión 5.0 de SAP, Carbon OnDemand impacto,en  que los informes de emisiones de carbono, la compañía de software, es el posicionamiento del producto a un menor costo y en diversas escalas.

SAP, está utilizando la función emergentes de almacenamiento,  de Amazon Cloud Computing  para recoger datos ambientales. Una vez dentro de la nube, un usuario es capaz de procesar los datos y recibir informes detallados.

SAP ya ofrece una serie de servicios basados en la nube a los clientes, bajo el nombre de OnDemand. Pero este es el primero en utilizar la plataforma de Amazon nube. El servicio puede ser utilizado con SAP Business Suite, o por sí mismo.

Ya, las empresas han tomado nota. Autodesk, Arch Chemicals y Fisker Automotriz, se han alineado con el uso de carbono OnDemand impacto.

"SAP Carbon OnDemand impacto, nos permitirá gestionar globalmente el impacto ambiental total en todos los lugares, en todo el mundo, incluida la eficiencia energética", dijo Doug Udall, director de Arch Chemicals 'de la sostenibilidad, en un comunicado.

"Su funcionalidad a la carta nos ayudará a seguir la huella de carbono y navegar por los complejos requisitos de presentación, de informes voluntarios y obligatorios, incluida la información CDP."

http://www.cloudcomputingzone.com/2010/10/05/sap-moves-emissions-reporting-to-the-cloud/