loading...

jueves, 17 de marzo de 2011

Descubre las verdaderas razones de Steve Jobs en contra de Flash de Adobe

 

Jobs_Flash

Si tienes un iPhone, iPad 2 o cualquier dispositivo que tenga el logo de la manzana, ten por seguro que no podrás ver ninguna aplicación que integre el programa Adobe Flash Player. Steve Jobs simplemente no lo acepta en su tecnología.



Al respecto,
la principal figura de Apple, ha señalado que aún cuando en un pasado funcionaron en conjunto con Adobe Systems, la decisión de excluir al programa de animaciones de sus productos no es una opción de negociopara proteger su App Store, sino que un asunto de tecnología.

Argumenta que son demasiadas las fallas que presenta esta plataforma, además, que agota las baterías de los equipos muy rápido, está orientada a los computadores personales y no hacia los aparatos con pantallas táctiles.
Pero una de las razones más importantes que esgrimió fue que los programadores sólo podrían aprovechar las ventajas de Apple siempre y cuando Adobe actualizara su programa.

image
Otro reciente problema del software, fue también reconocido por la misma compañía Adobe. Y es que posee una vulnerabilidad bastante crítica, la cual ha sido utilizada para realizar ataques limitados a determinadas empresas, no así a los usuarios.
De igual forma la compañía, dueña de otros programas como Premier o Reader, está trabajando en encontrar la solución, la cual debería estar disponible recién el 21 de marzo, y como una forma de prevención y de propagación de estos ataques es bueno tener un alto cuidado con los correos y parches adjuntos.

Carta abierta de Jobs


Como una forma de que los clientes de Apple entiendan mejor su postura en contra de Adobe, Jobs publicó una carta abierta donde señala las razones de porque no permite Flash en ninguno de sus dispositivos.
1. En primer lugar, argumenta que los productos Flash de Adobe no son abiertos, ya que aunque son accesibles, son controlados íntegramente por Adobe y disponibles sólo por ellos.

En lugar de Flash, adoptaron para sus productos Apple HTML5, CSS y JavaScript, los cuales permiten a los desarrolladores Web crear gráficos avanzados, buenas tipografías y animaciones.
2. Adobe señala que los usuarios, para poder trabajar correctamente en la Web, requieren de Flash, porque un 75% de los videos que ahí aparecen utilizan la tecnología.
Ante esto, Jobs señala que estos videos también están en el formato H.264, el cual si puede ser visto en IPhones, IPods e Ipads, por lo que los usuarios de estos dispositivos no se están perdiendo una gran cantidad de videos.
3. La seguridad es otro punto para rebatir, ya que Symantech presenta una seguridad bajísima, argumentando que por eso Flash es una de las primeras razones por las que los Mac se bloquean.
4. La batería de los dispositivos Apple se agota mucho más rápido, en relación a los equipos que utilizan un decodificador H.264 integrado.
5. Se ha discutido la posibilidad de usar Flash en la reproducción de videos y contenidos interactivos en la Web, pero Adobe nunca aceptaría que los desarrolladores adopten Flash para crear aplicaciones que estarán en los dispositivos de la manzana.


Escrito por: Altonivel

http://www.altonivel.com.mx/9050-que-tiene-jobs-contra-flash.html

Libros para niños: Cocina para bebés con Barney. Cómo entretener y educar a bebés y niños – Guía para padres

Cómo entretener y educar a bebés y niños – Guía para padres

Posted: 16 Mar 2011 09:07 AM PDT


En este libro encontrará muchas ideas que lo ayudarán a entretener al bebé desde que nace hasta aproximadamente los dos años y medio. Ninguna de las actividades requiere gran preparación o equipo especial. El tiempo que pase Jugando con el bebe será necesariamente limitado pues los niños de esta edad no pueden concentrarse en una actividad por largo tiempo o apreciar la variedad de entretenimientos.Se sabe ahora que los bebés y niños son capaces de mucho más de lo que se pensaba y de hecho, éstos aprenden mucho y más rápido durante sus años preescolares que en otro momento de sus vidas, También los bebes más pequeños están listos para comenzar a aprender acerca del mundo que los circunda, salvo que no se les de la estimulación que ellos no pueden obtener por al mismos. Las primeras páginas de este libro se concentran, en particular, en los modos de entretener a bebés de pocos meses de vida.No siempre es obvio saber cómo pueden ciertas actividades ayudar a un niño a aprender. La Introducción a cada tópico del libro reseña brevemente el sentido de Las actividades de aprendizaje. A menudo, su valor consiste en la satisfacción emocional que el bebé obtiene teniendo la atención y el interés de sus padres, aunque sea soto por cortos periodos. (más…)


Cocina para bebés con Barney

Posted: 16 Mar 2011 09:01 AM PDT

Exquisitas recetas para el bebé, soluciones: prácticas para la mamá, una nutrición equilibrada para todos y mucho cariño para compartir en familia son los ingredientes que Utilísima y Barney han reunido en este delicioso libro.

Un libro con recetas tentadoras y la ternura de Barney y sus amigos para colaborar con la mamá en la maravillosa tarea de alimentar a su hijo para que crezca sano y feliz.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: FS,
Peso: 55.2 MB
Idioma: Español
(más…)

Cocina con sazón: las especialidades del ama de casa

Posted: 16 Mar 2011 08:56 AM PDT


Cocina con Sazón. Las especialidades del ama de casa – Para Peques:

Hablar de alimentación para niños no se refiere a que coman sólo lo que les gusta o se les antoja, sino darles una dieta balanceada de acuerdo a su etapa de crecimiento, y sobre todo evitando el consumo de refrescos, golosinas y frituras lo más que se pueda.

Por lo general, es un poco complicado darles de comer a los niños ya que se distraen con facilidad y sus gustos se guían por cómo luce el platillo o porque es un antojito, y es que ellos desconocen los requerimientos alimenticios que requieren para su desarrollo físico y mental.

Por todo lo anterior, en esta ocasión les ofrecemos un recetarios con una gran variedad de platillos de atractiva presentación y lo suficiente nutritivos para que sus hijos tengan un menú variado y saludable. ¡Que lo disfruten!

Contenido:

  • Crema
  • Sopas
  • Pasta
  • Ensalada
  • Platos fuertes
  • Botanas
  • Postres (más…)

Para los niños: Cuaderno de colorear: Pato Donald Dora la Exploradora

Cuaderno de colorear: Pato Donald

Posted: 16 Mar 2011 04:53 PM PDT

alt

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: RS
Peso: 9097 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Cuaderno de colorear: Moda China

Posted: 16 Mar 2011 04:50 PM PDT


Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 26.05 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Cuaderno de colorear: Dora la Exploradora

Posted: 16 Mar 2011 04:42 PM PDT

alt

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 12.94 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Cuaderno de colorear: Classics Motorcars

Posted: 16 Mar 2011 04:35 PM PDT

alt

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 17994 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Cuaderno de colorear: Buscando a Nemo

Posted: 16 Mar 2011 04:28 PM PDT

alt


Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 9078 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Cuaderno de colorear Diseños Africanos

Posted: 16 Mar 2011 04:20 PM PDT

alt

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 6904 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Cuaderno de colorear Brother Bear

Posted: 16 Mar 2011 04:14 PM PDT

alt

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: RS
Peso: 6490 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Cuaderno de colorear Bob el Constructor

Posted: 16 Mar 2011 09:42 AM PDT

alt

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: RS

Peso: 11087 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Cuaderno de colorear Atlantis The Lost Empire

Posted: 16 Mar 2011 09:34 AM PDT

alt

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: RS
Peso: 10107 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Cuaderno de colorear Aladdin

Posted: 16 Mar 2011 09:31 AM PDT

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: RS
Peso: 7011 KB
Idioma: Español
(más…)

Noticias de Defensa Europa

 

NOTICIAS

SLI se adjunta contratos de operador logístico por valor de 188 millones de euros

SLI
(Infodefensa.com) Madrid – El Ministerio de Defensa ha adjudicado una vez más a la empresa Servicios Logísticos Integrados, S.A. (SLI) dos acuerdos como operador logístico de las Fuerzas Armadas por valor conjunto de 188 millones de euros por haber presentado las ofertas económicamente más ventajosas.La adjudicación, en forma de acuerdo mar...

La industria de Defensa española apuesta por el mercado latinoamericano

(Infodefensa.com) Madrid - Abance, Andalucia – Spain, Security & Defense Cluster – Extenda, EMC Arpa, CESA, Elimco, Ghenova, Grupo TAM, Indra, ITP, Tecnobit, Tekplus, y Uro Vehículos Especiales integrarán el Pabellón Español en LAAD 2011, la feria internacional que tendrá lugar entre el 12 y el 15 de abril en Río de Janeiro (Brasil).T...

Arranca la tercera edición de HomSec, el Salón Internacional de Homeland Security

(Infodefensa.com) Madrid – La tercera edición del Salón Internacional de Tecnologías para la Seguridad y la Defensa, HomSec, ha abierto sus puertas en el parque ferial Juan Carlos I, en Madrid, con una participación de alrededor de 75 empresas, organismos e instituciones.El secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, ha sido el e...

Navantia presentará a la Marina de Brasil una oferta para la construcción de 11 buques

(Infodefensa.com) Madrid – La empresa pública española Navantia presentará a la Marina de Brasil, a principios de abril, una oferta para la construcción de 11 buques en el marco del programa Prosuper, valorado en cerca de 4.300 millones de euros. Concretamente, la Marina brasileña ha abierto el concurso para la construcción de cinco fragata...

EADS está dispuesta a bajar el coste del Talarión para sacar adelante el programa

(Infodefensa.com) Madrid – El consorcio europeo EADS está dispuesto a rebajar el coste del avión no tripulado (UAV) Talarión para lograr el apoyo financiero de Alemania, Francia y España y sacar adelante el programa.Un precio más bajo supondría una reducción de las prestaciones, pero sería la forma de relanzar el programa, que lleva parad...

Un fondo de Abu Dhabi se plantea invertir en la empresa aeronáutica vasca Aernnova

(Infodefensa.com) Madrid – El fondo Mubadala, de Abu Dhabi, podría comprar, por más de 500 millones, el 71% de la firma aeronáutica vasca Aernnova que no está en manos del equipo directivo.Ante este posible desembarco económico, el diario Expansión se plantea la pregunta: ¿para qué quieren comprar el grupo?Tal y como recoge este diario, l...

Navantia asegura carga de trabajo con la reparación de dos submarinos

(Infodefensa.com) Madrid – Los astilleros de Navantia en Cartagena tendrán asegurada su carga de trabajo en los próximos años gracias a la reparación de dos submarinos autorizada por el Ministerio de Defensa.Concretamente, se trata del proceso exhaustivo de revisión y reparación, lo que se conoce como "gran garena", de los submarinos S-...

Defensa cede a Toledo los terrenos de la antigua Fábrica de Armas

(Infodefensa.com) Madrid – La ministra de Defensa, Carme Chacón, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, han suscrito un convenio de colaboración por el que el Ministerio cede a la ciudad los restos de los terrenos de la antigua Fábrica de Armas, que ...

El Congreso debatirá modificaciones en la ley contra las minas antipersona

(Infodefensa.com) Madrid – El pleno del Congreso de los Diputados estudiará mañana si toma en consideración la propuesta de CiU de modificar la ley de 1998 de prohibición total de minas antipersona para incluir las municiones en racimo y la posibilidad de imponer sanciones por incumplimiento.En la proposición de ley, según informa Europa Pr...

La Guardia Civil invertirá 19,4 millones de euros en una nueva Sala de Operaciones

(Infodefensa.com) Madrid – El Gobierno autoriza una inversión de 19,4 millones de euros para la construcción y dotación tecnológica de una nueva Sala de Operaciones y Servicios de la Guardia Civil que permitirá mejorar el seguimiento de todas las operaciones en curso, incluida las de vigilancia de costas y fronteras.El presupuesto total ser�...

El presidente de BBVA se reunirá con los promotores de la campaña "BBVA sin armas"

(Infodefensa.com) Madrid – El presidente del BBVA, Francisco González, se reunirá con los promotores de la campaña "BBVA sin armas" para debatir sobre los datos que se hicieron públicos en la junta general del banco sobre la financiación de empresas que fabrican bombas nucleares y de racimo.Durante dicha junta, celebrada el pasado vierne...

Twitter, celebra esta semana su 5º aniversario

El servicio de micro blogs, Twitter, celebra esta semana su 5º aniversario, una marca que alguna vez se veía muy poco probable en la medida en la que luchaba por reconocimiento en un mundo que aún se encontraba acoplándose a Facebook. Ahora, con las bromas de los programas nocturnos y con los apagones del servicio dejados atrás, Twitter rápidamente está convirtiéndose en uno de los gigantes de la era digital.
El cofundador de Twitter, Jack Dorsey
@jack), presuntamente envió el primer tweet el 21 de marzo de 2006. Desde ese punto inicial, tomó 3 años, 2 meses y 1 día para alcanzar la marca de mil millones de tweets, un volumen que ahora se logra en solamente una semana. Hace un año, Twitter promediaba 50 millones de tweets al día. Hoy en día, ese número es de 140 millones.
Las cuentas nuevas de Twitter se abren a un ritmo de 460,000 cada día, y el sitio se ha convertido en una fuente importante de información y comentarios acerca de todo, desde la última diatriba Hollywoodense hasta los eventos que cambian al mundo. La suscripción sencilla y el relativamente bajo mantenimiento requerido por el sitio han inspirado a todo el mundo, desde las compañías mayores, a las celebridades. y al hombre común en la calle, a subirse a bordo y expresar sus opiniones.
Las alimentaciones en vivo de Twitter son proyectadas en miles de sitios de Web y son rastreadas religiosamente por las organizaciones noticiosas. Es ahora muy común que los anfitriones de radio y televisión se enlacen en vivo en Twitter para revisar las últimas opiniones y la retroalimentación de la audiencia.
Esta semana pasada nos trajo otro recordatorio impactante de la relevancia cada vez más importante de la actividad de las redes sociales. Mientras que la magnitud de la catástrofe en Japón se volvía evidente, Twitter se mantenía muy ocupado con noticias de último minuto, información, fotografías y videos, con temas como #Japan, #tsunami y #PrayforJapan atrayendo a millones de tweets y retweets (reenvíos de tweets).
Cinco días después, Twitter aún está lleno de las últimas noticias sobre el terremoto, y se ha convertido en un centro importante para los esfuerzos en el acopio de fondos y para la ayuda a las víctimas del desastre. En la medida en la que el mundo empequeñece y todos sentimos el impacto de estos eventos globales, Twitter se ha vuelto una línea de vida importante que nos une a todos

http://tecnopadres.aollatino.com/2011/03/16/twitter-cumple-5-anos-mas-relevante-que-nunca/

Desactivar JavaScript en el navegador de BlackBerry 6 debido a Pwn2Own, es la recomendación de RIM

RIM recomienda

 

Todos los años la competición Pwn2Own nos divierte con hacks que avergüenzan a compañías desarrolladoras de software, incluyendo, en este caso, a fabricantes de móviles. Esta vez, resulta que el navegador de BlackBerry 6 fue hackeado usando una vulnerabilidad de JavaScript, que permitiría que código "maligno" obtenga acceso a datos almacenados en la tarjeta de memoria y el espacio interno. El asunto ha resultado ser tan grave que RIM ha tenido que ofrecer una solución inmediata, que simplemente tiene que ver con desactivar JavaScript, hasta que algo más permanente pueda ser incluido en el navegador. La información para desactivar JavaScript está siendo proporcionada a departamentos de sistemas de compañías, pero si por alguna razón tienes problema siguiendo las instrucciones, RIM indica que deberías desactivar el navegador por completo.

http://es.engadget.com/

Capturadora de bajo costo de Roxio Game

 

 

Soluciones de captura de vídeo para consolas tienes a patadas, pero si lo que de verdad quieres es disfrutar de CoD en tu televisor mientras grabas la partida (en lugar de hacer lo propio conectando la consola al PC), el número de opciones se reduce drásticamente. Roxio ofrece una nueva alternativa de bajo coste con su Game Capture, que estará disponible este mismo mes por el módico precio de 99 dólares. Básicamente, esta cajita se conecta por cable de componentes a tu televisor, y mediante USB al ordenador portátil. Una vez guardado el vídeo, podrás editarlo con el software incluido por Roxio, que te permitirá añadir transiciones, insertar comentarios y música de fondo. ¿El punto negativo? La resolución se limita a solo 480p, que no va a ninguna parte en los tiempos que corren. En algún lado tenía que fallar.

http://es.engadget.com/

iPhone transmitiría la posición GPS a los iPads WiFi

"Compartir Internet"

 

¿Un despiste de Apple o una maniobra calculada? El caso es que si posees un iPhone 4 y te estás planteando comprar un iPad 3G, es muy posible que con esto que te vamos a contar ahora te puedas ahorrar un dinerillo y decantarte por el modelo sólo con WiFi.
Según parece, la función "Compartir Internet" que ha llegado a los iPhone 4 de la mano de la actualización
iOS 4.3 -que como sabes, transforma el móvil en un inesperado hotspot WiFi-, además del tráfico de datos enviaría al iPad la posición GPS, lo cual resulta muy interesante, puesto que eliPad con WiFi carece de A-GPS.


Lo bueno del asunto es que esta excepcionalidad también sería aplicable al iPad convencional (no sólo al iPad 2). Ha llegado la hora de hacer números y ver qué tablet te compensa, y, eso sí, tener también bien clara la política de precios de tu operador con respecto al tráfico de datos. Te dejamos con un vídeo que demuestra esto que te contamos un poco más abajo.

 

"Segunda línea" gratuita. Movistar explica en un vídeo esto en España

España:

 

El 15 de marzo era la fecha escogida por Movistar para lanzar en España el servicio "Segunda línea", según el cual, los abonados de la compañía contarían de forma totalmente gratuita de un segundo número que viene bien en múltiples situaciones (separar ocio y trabajo, evitar spam telefónico, etc.). El caso es que la fecha ha vencido ya, y parece que el operador está habilitando este segundo número con cuentagotas y notificando a los usuarios mediante SMS. Mientras tanto y hasta que se active de forma generalizada, te dejamos con un vídeo explicativo que ha grabado el operador y donde puedes comprobar el funcionamiento del servicio. Lo tienes un poco más abajo.

http://es.engadget.com/

Teléfonos Inteligentes. HTC Thunderbolt ya a la venta

Tal y como te avanzamos, el HTC Thunderbolt no ha faltado a su cita y ya puede comprarse en Estados Unidos. Se trata del primer 4G LTE del operador Verizon y llega al mercado con un precio de partida de apenas 180 dólares (unos 130 euros al cambio) si se compra en Amazon. LlevaAndroid 2.2 en sus entrañas, pero por encima luce el interfaz HTC Sense 2.0, cámara de 8 megapíxeles con grabación en HD, 768 MB de RAM, y procesador Qualcomm a 1 GHz. Puedes comenzar a suspirar...

http://es.engadget.com/2011/03/17/htc-thunderbolt-ya-a-la-venta-desde-180-dolares-en-ee-uu/

Nvidia. ¿Si eres el más creativo serás el mejor del concurso? Participa

image

Con las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 560Ti gozarás de hasta tres veces el rendimiento de generaciones previas y podrás disfrutar de las tecnología puntera en gaming como DirectX 11, NVIDIA® 3D Vision Surround™, PhysX® y SLI®.
image

Para celebrar el lanzamiento del esperado Crysis 2, te invitamos a participar en un concurso donde podrás ganar fantásticos premios para tu PC, incluida la GeForce GTX 560Ti.
¿Se te da bien la fotografía? ¿Te gusta el diseño digital? ¿Y la pintura o dibujo? Para ser ganador en este concurso, solo tendrás que ser el más creativo a la hora de combinar la zarpa NVIDIA con temas de Crysis 2. Solo tienes que descargar la zarpa desde esta página e integrarla en cualquier creación tuya relacionada con Crysis 2. También hemos incluido en la descarga un Fan Kit con imágenes de Crysis 2 que pueden serte útiles como inspiración o elementos de tu obra. Cuando tu creación está lista, súbela a la galería de imágenes a través de esta misma página antes del las 12h el martes 22 de marzo del 2011.
image

CATEGORIAS / PREMIOS:
Hay cuatro categorías en las que podrás participar*; cada una lleva un tema que debe ser reflejado en tu creación.
Busca la inspiración en el tema que más te mola y muestra tu zarpa.
Categoría
“Multiplica tu Fuerza”

PREMIO:
  • Crysis 2 Nano Edition (PC)
  • Zotac GeForce GTX 560Ti
Categoría “Se más Rápido” PREMIO:
  • Crysis 2 Nano Edition (PC)
  • Zotac GeForce TX 560Ti
Categoría “Hazte Invisible” PREMIO:
  • Crysis 2 Nano Edition (PC)
  • Zotac GeForce GTX 560Ti
Categoría Especial “Tú eres el Arma” Combina los temas de las demás categorías en una sola imagen para ganar el gran premio.
PREMIO: Pack Crysis 3D Extreme
  • Crysis 2 Nano Edition (PC)
  • Zotac GeForce GTX 560Ti
  • NVIDIA 3D Vision
  • pantalla 3D 24” de Acer
*Puedes multiplicar tus posibilidades de ganar creando una imagen para cada uno de las categorías.
 
Descargar el Fan Pack Subir tu imagen

     Hay 4 categorías. 4 motivos para inspirarte, para ganar. Vencer depende de ti. Si eres el más creativo serás el mejor.

*Puedes multiplicar tus posibilidades de ganar creando una imagen para cada uno de las categorías. No obstante, cada participante solo podrá ganar en una categoría. Bases del concurso