loading...

sábado, 7 de agosto de 2010

Que no te vendan autos en mal estado

Escrito por: Altonivel  http://www.altonivel.com.mx/que-no-te-vendan-autos-en-mal-estado.html

automóvil_vehículo

La mayoría de los conductores que se ven, por ejemplo, en medio de una calle inundada, intentan poner en marcha su automóvil, lo que termina por dañar los elementos y encarecer la posterior reparación.



Al forzar el encendido, el vehículo comienza a succionar agua, en lugar de aire, para que pueda producirse la combustión del motor, lo que termina por arruinar todas las partes mecánicas del carro. Mientras más aceleración, mayor es la cantidad de agua que alcanza a las partes internas.



Lo natural es que las personas que se vean afectados por estos eventos pongan a la venta sus vehículos; un aspecto a considerar para quienes estén en busca de un automóvil usado, el que no estará en optimas condiciones y puede que presente problemas más adelante, aunque ya hayan sido reparados.



¿Cómo reconocerlos?

En primer lugar, se deben inspeccionar los tapetes y debajo de ellos, pues pueden estar húmedos o con lodo.



Otro aspecto tiene relación con los tornillos que sujetan los asientos, los que también pueden estar desgastados o nuevos al ser reemplazados. Esto se hace para secar la alfombra, lo que no se puede realizar con los asientos puestos. Revisa que no haya indicios de haberlos quitado.



Las luces generalmente se llenan de agua al igual que el interior del auto pero es más difícil que se elimine por completo, dejando humedad visible. Es difícil que los reemplacen debido al alto costo que representan.



Debes revisar espacios de difícil acceso como la cajuela y debajo del cofre. Fíjate si hay lodo o inclusive moho que se haya formado por agua estancada.



Busca indicios de escurrimiento debajo de las puertas u óxido donde se pudo haber quedado estancada el agua.



Los tornillos sin pintar del interior pueden servir para saber si estuvieron o no en contacto con agua. Otra vez el óxido será quien delate un coche que no deberías comprar.





www.altonivel.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario