loading...

sábado, 7 de agosto de 2010

Fisiopatología Médica: Introduccion a la medicina clinica – Stephen J. McPhee – William F. Ganong u otros e-books gratis


Los pilares de la tierra – Ken Follet

Link to Free Libros


Los pilares de la tierra – Ken Follet

Posted: 06 Aug 2010 09:22 PM PDT

El gran maestro de la narrativa y el suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones. (más…)

La reina en el palacio de las corrientes de aire – Stieg Larsson

Posted: 06 Aug 2010 09:20 PM PDT

Lisbeth Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes. (más…)

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina – Stieg Larsson

Posted: 06 Aug 2010 09:18 PM PDT

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos placeres en una playa del Caribe.

 

¿Y Mikael? El gran héroe, Súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional por parte de colegas y otros medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le han propuesto una pareja, Dag y Mia. (más…)


Los hombres que no amaban a las mujeres – Stieg Larsson

Posted: 06 Aug 2010 09:14 PM PDT

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina, las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. (más…)

Serie Pretty Little Liars – Sara Shepard

Posted: 06 Aug 2010 09:11 PM PDT

‘Pretty Little Liars’ cuenta la historia de cuatro amigas adolescentes que se reencuentran un año después de que Alyson, la líder del grupo, desapareciera misteriosamente. Todas ellas comienzan a recibir mensajes firmados por un tal “A” con secretos que sólo Alyson conocía, por lo que piensan que su amiga está jugando con ellas; el problema viene cuando despúes de encontrar su cuerpo asesinado, los mensajes siguen llegando. (más…)

Serie Artemis Fowl – Eoin Colfer

Posted: 06 Aug 2010 09:08 PM PDT

¿Quien es Artemis Fowl? De momento sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque solo tiene 12 años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterraneo. Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos…, no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado, y no van a consentir que un humano conozca sus secretos mas sagrados. Se prepara un trepidante duelo que puede provocar una autentica guerra entre las especies del planeta. (más…)

Fisiopatología Médica: Introduccion a la medicina clinica – Stephen J. McPhee – William F. Ganong

Posted: 06 Aug 2010 09:03 PM PDT

Fisiopatología médica: una introducción a la medicina clínica, 5a edición, es una obra que estudia las 100 enfermedades que se presentan con más frecuencia en la práctica médica. En cada capítulo; primero se describe la función normal del órgano o sistema de órganos que se estudia; después se explica la patología y fisiopatología en las que se incluye el papel que juegan la genética, inmunología e infecciones en la patogénesis. Por último, una vez vistos los mecanismos fisiopatológicos, se describen los síntomas y signos de las enfermedades así como el tratamiento más efectivo. Las principales características de esta obra son: · Está organizada por órganos y sistemas. (más…)

En lo bueno y en lo malo – Carole Matthews

Posted: 06 Aug 2010 08:58 PM PDT

El matrimonio en pleno siglo XXI es un asunto bien difícil, y si no que se lo digan a Josie, treintañera, divorciada y escéptica, aunque dispuesta a hacer de dama de honor en la boda de su prima americana. Lo último que se imagina es que en pleno vuelo de Londres a Nueva York, mientras maldice la boda y el traje lila que tiene que ponerse, va a enamorarse de Matt, un periodista especializado en música rock, inteligente, sensible y extrañamente atento. ¿Cómo es posible que aún tenga ideas románticas después de sus desastrosas relaciones con los hombres? (más…)

Me vuelves loca – Carole Matthews

Posted: 06 Aug 2010 08:56 PM PDT

Anna Terry jamás pensó que podría volver a enamorarse, y menos en el despacho del abogado al que acude para pedir el divorcio. Su primer marido la abandonó antes de que diera a luz, y el segundo acaba de desaparecer dejándola con un niño de dos años, una hija adolescente y una cuenta corriente en números rojos. Nick Diamond tampoco ha tenido mucha suerte: su mujer, una estricta vegetariana, se ha fugado con un carnicero, y su negocio se está yendo a pique. Anna se resiste a la atracción que siente por Nick, sin embargo, todo se desata cuando comienza a trabajar para él como secretaria (más…)

El club de las chocoloadictas – Carole Matthews

Posted: 06 Aug 2010 08:50 PM PDT

Hay tres reglas si uno quiere sobrevivir en tiempos de estrés: La primera es respirar profundamente. La segunda, contar hasta diez. Y la tercera, comer chocolate.

Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo.

 

Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro, el novio de Autumn va a conocer a sus padres, el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio.

Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor. (más…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario