loading...

sábado, 7 de agosto de 2010

Dell Aurora Desktop para juegos

Alienware Aurora         

                                                Alienware Aurora ALX      

     http://www1.la.dell.com/ve/es/domesticos/Periféricos-Dell/monitor-alienware-aw2210/pd.aspx?refid=monitor-alienware-aw2210&s=dhs&cs=vedhs1                         


Aurora® Desktop

Aurora® ALX Desktop

La Computadora Alienware MicroATX Más Actualizable!

La Computadora Alienware MicroATX Más Poderosa!



Especificaciones:

• Diseño Industrial Exclusivo Alienware MicroATX

• Refrigeración líquida de alto rendimiento™ Alienware


• Estrategicamente hecha con 3 zonas térmicas independientes


• Hasta 160,0000 posibles combinaciones de colores de iluminación con AlienFX

Monitor HD Alienware AW2210 de 21,5
 

Prepárese para la batalla







Armado con tecnología sofisticada

No comprometa su videojuego con un monitor estándar. Prepárese con un monitor equipado con características que hará que sus oponentes rueguen por misericordia.

Monitor HD Alienware AW2210 de 21,5

Diseñado para intimidar









Proporciona la mejor experiencia en videojuegos

Monitor HD Alienware AW2210 de 21,5

¿Eliminar o ser eliminado?





Simplificado para brindar máxima eficiencia



 

 

Los monitores Dell están diseñados y ensamblados según nuestros estándares más altos y brindan la calidad y la confiabilidad que usted espera cuando ve el logotipo de Dell. Cada uno ha sido exhaustivamente probado y está respaldado por una garantía limitada de hardware de Dell*. El compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes ha hecho que Dell ofrezca una garantía de panel de primera calidad que garantiza el reemplazo de monitores de la serie Alienware™ con cero píxel brillante. Si se encuentra tan sólo un píxel brillante, se garantiza un cambio gratuito del panel durante el período de la garantía limitada de hardware*, para que pueda sentir la seguridad de que su inversión está protegida.

 

 Monitor HD Alienware AW2210 de 21,5

Sabemos lo importante que es un segundo de diferencia cuando se trata de videojuegos: eliminar o ser eliminado. Con baja demora de entrada, puede atacar a sus enemigos en tiempo real y acabarlos incluso antes de que estos sepan qué los atacó.

 

Ahorre valioso tiempo de videojuegos con la administración de cables incorporada. Consolide todos los cables de su sistema y consola de videojuegos directamente en la parte posterior del monitor por medio de cuatro puertos USB.

Monitor HD Alienware AW2210 de 21,5

La garantía del panel de primera calidad




 

Impresione a sus oponentes con un delgada cubierta negra mate, líneas elegantes y un perfil sorprendente que marca la pauta para una verdadera experiencia en videojuegos. Las características de ajuste de inclinación, giro y altura ofrecen excepcional capacidad de adaptación para su comodidad y configuración.

 

Vea sus películas y videojuegos favoritos con una impresionante resolución de 1.980 x 1.080 para brindar una experiencia de alta definición, completa con una proporción de aspecto de 16:9. Elimine más rápido con el tiempo de respuesta ultrarrápido de 2 ms (típico). Experimente la victoria verdadera en su mejor forma con 16,7 millones de colores. Con dos puertos HDMI, puede conectarlo a su PC, televisor o consola de videojuegos y lograr una transferencia rápida de video y audio de alta calidad en un estado digital descomprimido y puro.

Sumérjase en el nuevo monitor de alta definición Alienware OptX™ de 21,5". Aviste a sus oponentes desde lejos con una resolución nítida. Realce los colores de su equipo con imágenes enriquecidas y brillantes. Destáquese con una pantalla diseñada para intimidar e impresionar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario