loading...

sábado, 7 de agosto de 2010

Internet Explorer 9 Platform Preview 4 sólo funciona en Windows 7 y Vista. HTML5 , Modernizado : Cuarto IE9 Prevista Plataforma disponible para desarrolladores

 

Http://www.idg.es/computerworld/Microsoft-lanza-la-cuarta-version-de-prueba-de-Int/seccion-tecnologia/noticia-98602

Desde el blog oficial de Microsoft apuntan que Internet Explorer 9 Platform Preview 4 sólo funciona en Windows 7 y Vista, y animan a sus desarrolladores y partners a seguir trabajando en la preparación de la beta que llegará, presumiblemente, el próximo mes de septiembre.

IE9 PPB4 y Firefox 4 que muestra la demo Psicodélica navegación . se IE9 1789 revoluciones por minuto, se FF4 829 rpm

Microsoft lanza la cuarta versión de prueba de Internet Explorer 9 Esquema de IE8 vs IE9 Modelo de Integración de JavaScript. En IE8 el motor de JavaScript se encontraba fuera de la IE , en IE9 el motor de JavaScript se encuentra dentro de las acciones de la IE y DOM de IE


Adelantándose a la versión beta de Internet Explorer 9, prevista para el próximo mes de septiembre, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la que ya es la cuarta versión de prueba de su navegador, Platform Preview 4.

WebKit Resultados SunSpider de 8/2/10 , IE9 PPB4 get cuarto




Un mes antes de que se lance la beta de Explorer 9, Microsoft pone en manos de sus desarrolladores la cuarta versión previa del navegador,
Cruz navegador para pruebas Resumen de resultados de IETest
 la última, según la compañía, ya que no habrá una quinta versión previa. Fuentes de Microsoft han señalado que la Platform Preview 4 supone “el último hito de cara a una beta que, además, llegará con una calidad excepcional”.
IE9 PPB4 y cromo 6 que muestra la demo IE Beatz , IE9 consigue 36 cuadros por segundo y 160 latidos por minuto , cromo 6 7 FPS y consigue 115 BPM



Cómo prepararse para sitios Beta

Con la cuarta Plataforma Vista previa, se recomienda encarecidamente a los desarrolladores, diseñadores y socios para empezar a recibir, sus sitios listos para la Beta IE9 .

  • Pon a prueba tu sitio en IE9, modo estándar. Este modo proporciona el mejor rendimiento y la interoperabilidad, y ofrece beneficios adicionales en la versión beta IE9. Le recomendamos que utilice la HTML5 DOCTYPE. Más detalles aquí y aquí.
  • Se recomienda el envío de IE9,  basado en los estándares de su sitio, envía a otros navegadores. Más detalles aquí y aquí. Atendiendo a la información hasta el momento, y nuestra experiencia con los sitios, la mejor manera de conseguir que su sitio de trabajo en IE9, modo estándar se iniciará, a partir del marcado mismo a otros navegadores recibirá, en vez de IE6, IE7, IE8 y sus etiquetas .
  • Uso característica detección, La detección del navegador no para manejar las diferencias en el comportamiento de navegadores o soporte de las funciones . Esto mantiene su sitio de trabajo, también con cambio de  navegadores.
  • Por favor, continúe informando de los errores al Conectar, si su sitio no se ve, o funciona bien y lo está haciendo con el mismo código, que usted está dando a otros navegadores modernos. Con IE9, Platform Preview 4, tenemos más de 100 problemas reportados en la comunidad. Vamos a arreglar aún más, entre ahora y la beta IE9 y queremos su opinión.
  • Tenga en cuenta la experiencia de los usuarios IE9 Beta, si usted encuentra que el envío de la misma,  crea más problemas que los que puede resolver en su lugar de producción. Es posible que en su local en Vista de compatibilidad, es mejor para sus usuarios.
  • Disfruta de HTML5 , CSS3 , SVG , DOM, ES5, y mucho más ... todo lo descrito aquí, en la Guía para programadores. Estamos muy entusiasmados para ejecutar las experiencias increíbles, que aportan a la web usando estas nuevas capacidades, tomando ventaja de hardware a través de IE9 .

Platform Preview 4, es un hito importante en el camino a la beta. Es la vista preliminar antes de la última beta IE9. La plataforma IE9, es casi completa. Pedimos que los desarrolladores y socios, que deben comenzar las pruebas en preparación para las versiones beta, y preparar sus sitios para aprovechar las capacidades nuevas de IE9. Esperamos dar la bienvenida a sus comentarios a través de Connect.

Gracias ,

Dean Hachamovitch

Gerente General , Internet Explorer

http://blogs.msdn.com/b/ie/archive/2010/08/04/html5-modernized-fourth-ie9-platform-preview-available-for-developers.aspx

IE9 PPB4 y Chrome 6 mostrando Hamster Dance Demo, 41 fps IE9 se Chrome obtiene 4 6 fps

No hay comentarios:

Publicar un comentario