loading...

sábado, 7 de agosto de 2010

Fisiología Médica – William F. Ganong, 18ª edición y más e-book gratis


Fisiología Médica – William F. Ganong, 18ª edición

Link to Free Libros

 


Fisiología Médica – William F. Ganong, 18ª edición

Posted: 05 Aug 2010 09:15 PM PDT

En esta 18ª edición se proporciona una exposición detallada de la fisiología del ser humano y presenta con claridad consideraciones anatómicas, así como aspectos importantes de fisiología general y comparada. Fisiología medica 18°. Edición, también incluye una sección de Autoestudio actualizada para ayudar a los estudiantes a hacer repasos, presenta preguntas integrales, con objetivos, preguntas tipo ensayo y de opción múltiple similares a las encontradas en el Examen de Licenciatura Médica de EUA.

 

Esta Edición refleja los últimos adelantos en cuanto a como las señales extracelulares inician los cambios en la expresión del gen y la base genética de la enfermedad; se enfatiza y aclara la relación entre inmunidad adquirida e innata; además de abordar la más reciente información sobre el control del esfínter esofágico inferior, ritmos circadianos, receptores de estrógeno, mastocitos, péptidos en trébol, apoptosis, sordera congénita y enfermedad de Parkinson; todo lo cual convierte a Fisiología médica 18°. Edición, en la obra de referencia disponible y más actualizada y de mayor autoridad. (más…)


 


Una noche con el zorro – Marianne Lacroix

Posted: 05 Aug 2010 09:06 PM PDT

Cientos de espectadores se congregaban en el interior del estadio, para ver a los mejores profesionales ecuestres y a sus premiadas monturas exhibir sus habilidades. Una oscura figura, montando un gran caballo negro, entró galopando a la pista. Vestido como el ficticio Zorro, el hombre montaba un fino semental andaluz, con experta facilidad y control. Al otro lado de la pista, unos soldados representaban la escena de un robo a algunos campesinos. La escena parecía sacada directamente de una película, con el Zorro que venía al rescate.

 

Mientras Victoria miraba el potente cuerpo del jinete controlar a su bestia, se preguntó cómo se sentiría montar a un hombre así, en su cama. ¿Había albergado una fantasía con el Zorro toda su vida, o era el observar las musculosas piernas aferrar y apretar a su caballo lo que hacía gotear a su coño con incontrolable deseo? (más…)


Calculus II For Dummies

Posted: 05 Aug 2010 05:58 PM PDT

Un fácil de entender cartilla sobre temas avanzados de cálculo

Cálculo II es un requisito indispensable para muchos especializaciones universitarias popular, incluyendo la ingeniería de pre-medicina, y física. Cálculo II For Dummies ofrece instrucción de expertos, consejos y sugerencias para el cálculo segundo semestre los estudiantes a manejar sobre el tema y as sus exámenes. Cubre temas intermedios de cálculo en la llanura Inglés, con una cobertura en profundidad de la integración, incluida la sustitución, las técnicas de integración y dónde utilizarlos, integración aproximada, e integrales impropias. Esta práctica guía cubre también las secuencias y series, con la introducción al cálculo multivariable, ecuaciones diferenciales y análisis numérico. Lo mejor de todo, incluye ejercicios prácticos diseñados para simplificar y mejorar la comprensión de este complejo tema. (más…)


Buying a Property in Eastern Europe For Dummies

Posted: 05 Aug 2010 05:50 PM PDT

“La guía más completa de las inversiones inmobiliarias en Europa del Este disponibles.

 

Si usted está comprando una segunda casa o que desean invertir, los inversores se dirige a Europa del Este. Plan todos los aspectos de su inversión inmobiliaria con esta guía experto que le guía paso a paso a través del mercado inmobiliario en 14 países y ayuda a sopesar los beneficios y los riesgos de elegir un lugar u otro. Cubrir los procedimientos de compra, legalidades, impuestos, economía, cultura, estilo de vida y oportunidades de negocio en cada país, la propiedad de expertos Colin Barrow ofrece consejos para ayudarle a hacer una elección informada y una sabia inversión.

Colin Barrow tiene una extensa experiencia en materia de propiedad europeas y de obras a través de una diversa gama de industrias relacionadas. Ha investigado la mayoría de los mercados inmobiliarios internacionales y tiene experiencia de primera mano de la compra, la construcción de desarrollo y venta de más de doscientas propiedades en los mercados extranjeros.” (más…)


Biometrics For Dummies

Posted: 05 Aug 2010 05:41 PM PDT

¿Qué es la biometría? Si usted acaba de curiosidad por saber cómo la biometría puede beneficiar a la sociedad o que usted necesita aprender cómo integrar la biometría con un sistema de seguridad existente en su organización, Biometrics For Dummies puede ayudar.

 

Aquí hay una introducción amigable a la biometría – la ciencia de la identificación de los seres humanos sobre la base de características físicas únicas. Con el uso del gobierno de la biométrica – por ejemplo, lectores biométricos del pasaporte – y la aplicación de la tecnología para la aplicación de la ley, la biometría es cada vez más popular entre los expertos en seguridad. Biometrics For Dummies explica la tecnología biométrica, explora la política de la biometría y la privacidad de los datos biométricos, y toma una mirada en donde la ciencia se dirige. Usted descubrirá: (más…)


La Mujer De Verde – Arnaldur Indridason [AudioLibro]

Posted: 05 Aug 2010 05:32 PM PDT

La mujer de verde (2001) fue editada inicialmente en España en 2008 con el nombre de Silencio sepulcral, sin mucho éxito. Sin embargo, tras lograr The Gold Dagger Award, el premio más importante de novela negra en el mundo anglosajón, se publicó de nuevo con el extraño titulo de La mujer de verde, siguiendo esa manía española de cambiar los títulos de libros y películas.

 

Una de las novelas negras más premiadas y elogiadas de los últimos cinco años en Europa y Estados Unidos. Su autor, el islandés Arnaldur Indridason, se consagró con ella como uno de los grandes nombres de la literatura policíaca, un referente imprescindible de la vitalidad de la prestigiosa narrativa negra escandinava y, por supuesto, europea. Todo un acontecimiento que devuelve al lector a la esencia misma, clásica donde las hayas, del género negro y criminal. (más…)


Física Recreativa – Tomo II

Posted: 05 Aug 2010 09:43 AM PDT

Autor: Y. Perelman

Gentileza de: Editorial MIR

 

Este Libro no es continuación directa del primero de “Física Recreativa”, sino una recopilación absolutamente independiente. El éxito alcanzado por el primer Libro estimuló al Autor a elaborar el material que tenía acumulado, con el cual compuso un nuevo Libro que abarca las mismas partes de la Física que en el primero. El Autor tiende mas a remozar y dar vida a los conocimientos elementales de la Física, que el Lector ya posee, que a ofrecer otros nuevos. Porque el objetivo de este Libro es despertar la fantasía científica, enseñar a pensar con espíritu físico y acostumbrar al Lector a aplicar los conocimientos en todos los sentidos. En general, por el carácter del material recogido en él, este Libro se destina a un Lector algo más preparado que el del primer Libro de “Física Recreativa”, aunque la diferencia entre ambos es tan pequeña que pueden leerse en cualquier orden. (más…)


Física Recreativa – Tomo I

Posted: 05 Aug 2010 09:39 AM PDT

Autor: Y. Perelman

Gentileza de: Editorial MIR

 

En la “Física Recreativa” no se sigue en sistema comúnmente empleado en los Libros de este tipo. En ella se dedica poco espacio a la descripción de experimentos físicos divertidos y espectaculares. Porque el fin de este Libro no es de proporcionar material para hacer experimentos. El objetivo fundamental de la “Física Recreativa” es el de estimular la fantasía científica, el de enseñar al lector a pensar en la esencia de la Ciencia Física y el de crear en su memoria numerosas asociaciones de conocimiento físico relacionado con los fenómenos más diversos de la vida cotidiana y con todo aquello con que mantiene asiduo contacto. (más…)


Física Molecular

Posted: 05 Aug 2010 09:36 AM PDT

Autor: A. N. Matvéev

Gentileza de: Editorial MIR

 

En la Época en que la Física Molecular fue arraigado en la Enseñanza como una rama de la Física, la atención fundamental se prestaba al estudio de las peculiaridades de la forma molecular del movimiento como tal. En lo sucesivo el “Centro de Gravedad” se desplazaba constantemente hacia el estudio de las regularidades estadísticas y del método termodinámico, basándose en el ejemplo de los sistemas moleculares. En este caso la forma molecular del movimiento se convierte en una forma particular, en la que se muestran las regularidades generales. Estas tendencias se manifiestan en los programas correspondientes para los Centros Docentes. El libro que ofrecemos a la atención de los lectores, está escrito teniendo en cuenta estas tendencias. (más…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario