loading...

sábado, 7 de agosto de 2010

Dell. Con la laptop para juegos Alienware TM M11x puede jugar a cualquier cosa, en cualquier lugar

Sin límites

 

Sin límites



Con la laptop para juegos Alienware TM M11x puede jugar a cualquier cosa, en cualquier lugar. Con un peso de menos de 4,5 libras, 1la M11x tiene la suficiente potencia como para manejar los juegos más modernos. Realmente redefine las capacidades de juego de las laptops menores de 15".

Combinando el poder del procesador Intel®  CoreTM  i7 640UM opcional y la GPU NVIDIA®  GeForce®  GT 335M de 1 GB con tecnología®  NVIDIATM  Optimus opcional, la M11x ofrece una experiencia de juego intensa. Domine en cualquier lugar.



Alimentación portátil



Lleve los juegos móviles al siguiente nivel con los procesadores móviles sobreacelerables opcionales Intel®  CoreTM  series i. La tecnología Turbo Boost de Intel permite que el procesador opcional Intel®  CoreTM  i7 640UM alcance 2,66 GHz de frecuencia máxima y le provee alimentación mientras usted juega, utiliza aplicaciones multimedia y realiza su rutina diaria, todo al mismo momento.

Laptop Alienware M11x

 


  • Procesador sobreacelerable Intel®  CoreTM  2 Duo SU7300
  • Tarjeta de gráficos NVIDIA®  GeForce®  GT 335M de 1 GB (rendimiento) y gráficos integrados Intel®  (duración de la batería): los gráficos se cambian manualmente
  • VGA, puerto de pantalla y salida de gráficos HDMI






Laptop Alienware M11x


 

Laptop Alienware M11x

 


  • Procesador sobreacelerable Intel®  CoreTM  i5 520UM
  • Tarjeta de gráficos NVIDIA®  GeForce®  GT 335M de 1 GB (rendimiento) y gráficos integrados Intel®  (duración de la batería): los gráficos se cambian automáticamente con la TM tecnología®  NVIDIA Optimus
  • Puerto de pantalla y salida de gráficos HDMI

Alimentación portátil

 


Memorias de nueva generación

Destruya y conquiste con la memoria DDR3,2 diseñada para soportar los poderosos procesadores de nueva generación que están diseñados para brindarle velocidades más rápidas y mayores anchos de banda.

Belleza en alta definición

Viva cada detalle en la pantalla ancha LCD de alta definición de 720 p y 11,6" (resolución de 1366x768), o utilice las salidas de video HDMI o DisplayPort para conectarse a una pantalla externa de panel grande.3.

 

Elija sorprenderse

Elija sorprenderse

La M11x es la única laptop de 11 pulgadas con una tarjeta de gráficos discreta que redefine las capacidades de las laptops de 11 pulgadas. Con la poderosa GPU NVIDIA®  GeForce®  GT 335M de 1 GB puede disfrutar de juegos de alta definición en cualquier lugar que desee. Juegue juegos como Crysis, Left 4 DeadTM  2 o Call of Duty®  4: Modern Warfare 2 con un rendimiento intenso de cuadros por segundo. Si le gusta la adrenalina, la sentirá a menudo. Las puntuaciones están listas y son magníficas:




  • ¡Puntuación superior a 2811 3D de puntaje de ventaja en el rendimiento!4
  • ¡Puntuación superior a 1300 3D de puntaje de ventaja extrema!5
  • Ha logrado un máximo de 92 cuadros por segundo con un promedio de 546 al jugar a Call of Duty 4: Modern Warfare 2

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario