loading...

sábado, 7 de agosto de 2010

La puesta en marcha de la misión, Expedition Titanic, será compartida por todo el mundo en tiempo casi real a través de medios de comunicación social. Informó el Vicepresidente digital de Premier Exhibitions, Chris Greco.

La puesta en marcha de la misión, Expedition Titanic, será compartida por todo el mundo en tiempo casi real a través de medios de comunicación social. Informó el Vicepresidente digital de Premier Exhibitions, Chris Greco.


Chris Greco explica que la Expedition Titanic pretende “capturar el lugar del naufragio entero”, algo que nunca se ha hecho antes. Para ello un equipo de arqueólogos, científicos y oceanógrafos se alistan para visitar el lugar de naufragio del Titanic.

La misión de la expedición no es solo preservar el buque icónica que se encuentra a dos media millas y media bajo el mar, sino también para exponer por primera vez el lugar del naufragio al público.

Cuando la expedición se encuentre en marcha, el equipo de expedición se basará en gran medida en actualizar a los seguidores a través del Facebook y Twitter sobre su progreso en la expedición.

 

Greco explica, “Twitter ofrecerá una obra de teatro-a-jugada, y Facebook le dará una experiencia más rica del viaje.”

El equipo también planea aprovechar Flickr y YouTube para compartir las fotos y los vídeos capturados. El Titanic sitio expedición también hará correr en medios sociales de contenido para enriquecer y completar la experiencia del usuario.

Por otro lado se lanzó en la web la página Expedition Titanic, la página es la visión detrás de la inmersión y el sitio tiene un enorme potencial.

“Titanic es una historia que ha tocado a todos y queremos conectar a la gente a la historia de una manera que ayuda a compartir la conexión emocional y la pasión que tenemos por Titanic”, dice Greco.

“Esperamos crear una encuesta sobre el sitio y el mapa arqueológico, que nos ayudará a crear un plan arqueológico, y que nos permitiría tratar el Titanic de la forma que las pirámides o cualquier otra de las maravillas del mundo”, dijo sobre el sitio web Expedition Titanic.

La tecnología que se utiliza para preservar digitalmente el buque que queda es una mezcla de sonidos y video de alta resolución óptica, el cine y 3DHD modelado acústico. Todo esto será utilizado para crear un “perfil rico fotográfica del Titanic para que todos puedan ver y compartir”, según el Greco.

La inmersión experto no comenzará oficialmente hasta el 22 de agosto, pero el sitio es en vivo y debe ayudar a crear expectativa por el viaje en alta mar próxima.

A continuación se presenta la descripción de la misión Expedition Titanic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario