loading...

lunes, 26 de diciembre de 2011

MSI presenta 10 pulgadas de tabletas de Android y Windows, y empuja los límites con el todo-en-Uno diseños de concepto

image

MSI Computer Corp., un fabricante líder de productos de hardware y soluciones entrando ahora en su 25 aniversario en la industria, ha presentado hoy su nueva e innovadora línea de tabletas, como así como dos todo-en-uno (AIO) Productos concepto de PC.

NUEVA GENERACIÓN DE PASTILLAS WindPad: CARACTERÍSTICAS Y ENVASADO Ligero como una pluma
MSI reveló dos nuevas tablets WindPad generación - una en la plataforma Windows y el otro en la plataforma Android ™. Ambas tabletas son un testimonio de R innovadoras MSI + D y diseño innovador, elegante, con funciones como la detección de gravedad G-Sensor, que protege el hardware interno en caso de que la unidad se ha caído, un sensor de luz ALS, que ajusta el brillo de la pantalla según la luz ambiente fuente, y Wi-Fi.

  • MSI WindPad 100A tableta
    La inclinación de 10.1 pulgadas multi-táctil de la máquina - basado en el sistema operativo Android y un peso de 1,6 libras - es alimentado por un procesador ARM, y ofrece características tales como una brújula digital, un localizador GPS y Wi- Fi disponible con una opción de 3G. La nueva tableta es de aproximadamente media pulgada de grosor en su punto más delgado, y puede funcionar durante ocho a diez horas en una sola carga de batería. El WindPad 100A ofrece una completa gama de puertos I / O, con USB y ranuras HDMI para ampliar y conectar . Para asegurarse de que la capacidad de expansión ilimitada de la WindPad es fácil de usar, el equipo de diseño de MSI lleva a cabo más de 10.000 simulaciones por ordenador sobre las posibilidades de su colocación. Este riguroso proceso de pruebas significa que los puertos de E / S están perfectamente integrados en el diseño de la tableta.
  • MSI WindPad 100W mesa de
    la tableta de 100 W, con un peso de sólo 1,76 libras, las características de Microsoft ® Windows ™ 7 Home Premium del sistema operativo y una pantalla de 10.1 pulgadas que soporta multi-touch control. Además de las características de la WindPad 100A, está equipado con el procesador Intel ® Menlow Z530 ™ y una unidad de disco duro de estado sólido de 32 GB. El MSI WindPad 100W tableta estará disponible en Q1 2011 con tarifas desde $ 499.

INNOVADOR ALL-IN-ONE PC CONCEPTO: ESTILO Y SUSTANCIA
dedicación de MSI para la innovación en el que no todo en un campo de PC ha dado una, sino dos diseños de concepto nuevo para el 2011.

  • Mariposa todo-en-uno PC
    de MSI mariposa AIO AIO es el primer para utilizar de 10 puntos Multi-Touch, más que el toque estándar de dos puntos. Tiene una pantalla táctil de móvil que puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a las preferencias de los usuarios, haciendo que multi-touch más fácil que nunca. Además, el sistema de siete pulgadas, reproductor de medios portátil de forma inalámbrica puede acceder al contenido de la PC de la mariposa, por lo que los usuarios pueden disfrutar de películas, videos, fotos o música dondequiera que se encuentren dentro del hogar, sin la molestia de las transferencias de archivos. Y, el teclado está diseñado para detener en la parte posterior de la unidad para ahorrar espacio.
  • Angellow todo-en-uno PC
    Angellow El todo-en-uno PC se centra en el diseño de moda y estilo compacto, con el ordenador ingeniosamente oculta en la parte de atrás de pie en lugar de en el panel posterior para que la pantalla lo más fina posible. Como resultado, la pantalla táctil se puede ajustar a un ángulo más cómodo para largas horas de uso. Este modelo también viene con un reproductor de siete pulgadas de medios portátiles de forma inalámbrica que puede acceder al contenido de la PC Angellow.

Para más información sobre MSI visite www.msi.com .



No hay comentarios:

Publicar un comentario