loading...

lunes, 26 de diciembre de 2011

MSI Laptop GT780R y GX780 Naves MSI Nueva 17 "computadoras portátiles del juego con letal combinación de gráficos, potencia y diseño

GT780_GX780

GT780R y GX780 rendimiento de las características del juego estético y resistente iluminando con lo último en gráficos NVIDIA, un teclado de color SteelSeries plena y auténtica fidelidad Dynaudio altavoces para una experiencia de juego superior
GT780R y el GX780, dos portátiles para juegos con los teclados diseñados por expertos en colaboración líder a nivel mundial con SteelSeries juegos periféricos del fabricante. Los cuadernos se combinan gráficos brillantes de la última NVIDIA GeForce © © procesadores de gráficos, junto con la segunda generación de Intel ® Core ™ i7, para crear un nuevo y elegante diseño con el máximo poder que supera a la competencia. "Los jugadores serios entender que no todos los portátiles son creados iguales ", dijo Andy Tung, vicepresidente de ventas de MSI EE.UU.. "El GT780R y GX780 se construyen específicamente para los jugadores, con un teclado de diseño profesional, además de tope de la línea de los gráficos y la potencia de procesamiento de NVIDIA e Intel." MSI construyó el GT780R de 17,3 pulgadas GX780 y portátiles con hardware de juegos invencible optimizado para juegos, incluyendo:

  • Teclado SteelSeries color con retroiluminación completa: diseñados por expertos, junto con los gurús de los juegos de SteelSeries, este teclado cuenta con varios diseños de juegos exclusivos para el control de juegos de azar. Disfrute de posición de las manos perfectamente con las teclas que nunca en el camino, y un teclado resistente que ofrece información sólida, mientras que matar a tus enemigos. El Power 10 solución clave puede soportar 10 teclas al mismo tiempo para escribir las cuentas de cada golpe de teclado. Y el LED multicolor teclado retroiluminado cuenta con 5 modos programables para poder sincronizar el color y el ritmo de la luz de fondo para adaptarse a su juego.
  • NVIDIA ® GeForce ® Graphics: NVIDIA GPUs proporcionan gráficos realista e inmersiva para los portátiles. El GT780R las últimas características de NVIDIA GeForce GTX 560M con 1,5 GB GDDR5 de alta gama, memoria de video de gran capacidad para un rendimiento superior y gráficos intensos. La GX780 cuenta con la NVIDIA GeForce GT555M con 1GB GDDR5 VRAM.
  • 2 ª generación Intel ® Core ™ i7 2630QM: El más nuevo de eficiencia energética del procesador de Intel compatible con la tecnología Turbo Boost 2.0, que asigna los recursos del procesador para aumentar la velocidad de reloj del núcleo y el rendimiento general. Ambos portátiles cuentan con velocidades de núcleo de reloj de 2,00 GHz.
  • Diseño nuevo y elegante: Esta notebook elegante negro cuenta con un elegante cuerpo de aluminio pulido con textura que es sofisticado y sutil. Moderno diseño de la portátil complementa los estilos negrita de la retroiluminación del teclado.
  • 17 pulgadas Full HD de pantalla: ningún jugador puede tolerar una pequeña pantalla, y los cuadernos GT780R y GX780 los atrevidos, de 17,3 pulgadas de pantalla de alta definición con una capa anti-reflexiva. Disfrute de resolución 1920 x 1080 y un ratio de pantalla 16:9 para una representación de imágenes claras y realistas.
  • Exclusivo motor Turbo de MSI Drive (TDE) Tecnología: TDE ofrece una mejora en el rendimiento de gráficos para acelerar la decodificación de vídeo y añade diversión extra a su juego.
  • USB 3.0: Estos portátiles cuentan con una gran cantidad de puertos para que pueda personalizar su configuración y lograr las transferencias más rápidas de datos. Con dos puertos USB 3.0 y tres puertos USB 2.0, ya está listo para rodar.
  • Altavoces Dynaudio con THX Surround Sound: No hay experiencia de juego está completo sin audio en pleno auge, y MSI ha colaborado con Dynaudio para construir la más alta calidad de los altavoces más un subwoofer integrado. Disfrute de calidad de cine con sonido envolvente THX TruStudio PRO ™.

La nueva GT780R y tiene un precio sugerido de $ 1,749.99 y el GX780 en $ 1,549.99. Ambos modelos estarán disponibles en Newegg y Amazon.com. Para más información, visite http://www.msimobile.com/ .



No hay comentarios:

Publicar un comentario