loading...

lunes, 26 de diciembre de 2011

MSI Laptop CX640 y CR640 nuevo diseño portátiles de la serie C - ¿Qué casarse con Intel Next Gen de procesamiento central con diseño libre de desorden

GT780_GX780

CX640 y CR640 notebooks a los minoristas en línea de América del Norte. Estos dos 15.6 "unidades portátiles combinan el procesador Intel ® Core ™ i3-2310M procesador con la tecnología NVIDIA ® GeForce 520M ® GT con Optimus ™ (la plata CX640-071US, MSRP $ 679.99) o los Gráficos Intel HD 3000 (el negro CR640-035US , MSRP $ 629.99) para proporcionar la potencia y el rendimiento que necesitan para la escuela o el trabajo. Para hacer frente a las necesidades de los usuarios de portátiles convencionales, MSI ofrece 4 GB de memoria del sistema y discos duros de 500GB en ambos modelos. Además, los equipos de diseño elegante incluye una serie de características, incluyendo:

  • • Libre de Preocupaciones de un toque de copia de seguridad y restauración con la tecnología MSI marca de tiempo. Con sólo un toque del botón de marca de tiempo, sus preocupaciones acerca de los accidentes, los virus y la pérdida de datos se convertirá en una cosa del pasado
  • • Butterfingers se regocijan! Diseñadores MSI integrada una protección adicional del disco duro al cambiar la posición de la unidad C duro de la serie a la mitad del chasis y que lo rodean en una carcasa única que ayuda a proteger sus datos contra la caída ocasional o shock.
  • • ¿Tienes prisa? El MSI CR640 y CX640 de tecnología de arranque rápido permite el poder de las unidades de hasta aproximadamente dos veces más rápido que los portátiles estándar.
  • • Acelerar la transferencia de archivos con USB 3.0 . Los nuevos portátiles de la Serie C viene equipado con dos puertos USB 3.0 que permite transferir archivos de hasta diez veces más rápido que USB 2.0
  • Ajuste automático de retroiluminación sastres brillo de la pantalla teniendo en cuenta la iluminación de su entorno actual, que ayuda a controlar el consumo de energía y duración de la batería.

"Escuchamos atentamente a nuestros clientes, y sabemos que anticipar y atender sus necesidades es fundamental para el éxito en la industria de PC", señaló Andy Tung, vicepresidente de ventas de MSI EE.UU.. "La CX640 y CR640 modelos ofrecen a la gente elementos estándar de buscar en un rendimiento del PC, precio, características y diseño - Sin embargo, también vamos un paso más allá Estas unidades incorporan características que responden a la gente en la vida real se refiere a:. Backup de datos, duro protección de la unidad, etc, y creemos que los consumidores responden a esta consideración. "

Especificaciones para el CR640 y CX640 portátiles se puede encontrar aquí , y las unidades están disponibles para su compra en B & H y J & R . Para más información, visite http://www.msimobile.com/ .



No hay comentarios:

Publicar un comentario