loading...

lunes, 26 de diciembre de 2011

MSI entre los primeros en enviar un ordenador portátil de juegos Supercharged con NVIDIA ® GeForce ® GTX Unidad de Procesamiento de Gráficos 560M en América del Norte

GT683

GT683R, su primera computadora portátil del juego con el reciente anuncio de NVIDIA GeForce © © GTX 560M procesador gráfico. El GT683R es uno de los primeros portátiles para el envío en los EE.UU. con la nueva GPU de NVIDIA. Esta notebook de juego combina gráficos de calidad superior con capacidad de procesamiento de la segunda generación Intel ® Core ™ i7 para crear un juego increíble y la experiencia multimedia que será la envidia de cualquier jugador experimentado. "Como el primer juego a nivel GTX GPU de la serie 500, GeForce GTX 560M de la formación de ampollas ofrece velocidades de fotogramas y escenas bellamente con Direct X 11 se hace bien ", dijo David Ragones, director de marketing de productos de NVIDIA. "El GT683R MSI será la primera fuera de la puerta con este caballo de batalla del juego." MSI ha incluido en la GT683R con un rendimiento de corte borde características específicas para los juegos de azar, incluyendo:

  • NVIDIA ® GeForce ® GTX 560M: con 1,5 GB de memoria GDDR5, este procesador gráfico proporciona en el mundo real una claridad de imagen para un juego óptimo. Debutando en el Computex 2011, la GeForce GTX 560M ofrece una eficiencia energética mejorada con velocidades de reloj más rápida, por lo que los jugadores pueden disfrutar de entornos vivos, personajes detallados y realistas. Tenga en su arsenal con la tecnología más juegos, incluyendo DirectX 11 y tecnología NVIDIA ® PhysX ® proporciona un realismo intenso, excelente rendimiento, y mayores velocidades de fotogramas en los juegos más exigentes. Y mantenerse a la vanguardia de la competencia con la última tecnología NVIDIA ® Verde ™ Drivers proporciona optimizaciones de rendimiento para la vida de su GPU, sólo de NVIDIA.com.
  • Nueva 2 ª generación Intel ® Core ™ i7 2630QM: más eficiencia energética del procesador Intel ofrece un rendimiento inteligente y adaptable que se suma la velocidad cuando más se necesita, gracias a la optimización de Intel Turbo Boost Technology 2.0 y la Tecnología Intel Hyper-Threading. El procesador también ofrece capacidades de vídeo sin problemas, incluyendo aplicaciones de vídeo fácil edición y reproducción de vídeo HD que se pueden conectar a un televisor.
  • Exclusivo motor Turbo de MSI Drive (TDE) Tecnología: Fácil overclocking de GPU con TDE, proporcionando una mejora en el rendimiento de gráficos para acelerar la decodificación de vídeo y añade diversión extra a su juego.
  • Tecnología de refrigeración Boost: Cuando el juego se calienta, la tecnología MSI está más fresco Impulso enfría el CPU y la GPU con un solo toque. La tecnología se puede manejar la velocidad del ventilador para encontrar el justo equilibrio entre aumentar el rendimiento y mejorar el confort.
  • doble disco duro SATA con RAID 0: Disfruta de la velocidad de disco duro y rendimiento y el aumento de espacio en disco duro de almacenamiento con un doble disco duro SATA en configuración RAID 0.
  • USB 3.0: El GT683R cuenta con dos puertos USB 3.0, ofreciendo la transferencia de datos rápida con velocidades de hasta 4.8GB por segundo, y 10 veces el ancho de banda del USB 2.0. Propia de MSI i-cargador de la tecnología ofrece tres veces el poder de hacer la carga dispositivos de CE más rápido que nunca.
  • Altavoces Dynaudio con THX Surround Sound: Además de gráficos nítidos y un rendimiento increíblemente rápido, la GT683R crea una experiencia de juego envolvente mediante la inclusión de una calidad de sonido profesional. MSI ha colaborado con Dynaudio para construir la más alta calidad de los altavoces más un subwoofer integrado. THX TruStudio PRO ofrece una calidad de cine con sonido envolvente.

El GT683R nueva tiene un precio sugerido de $ 1,599.99 y está disponible en Amazon.com . Para más información, visite http://www.msimobile.com/ .



No hay comentarios:

Publicar un comentario