loading...

lunes, 26 de diciembre de 2011

The Lightning de MSI N580GTX Once Again rompe tres récords mundiales de tarjetas gráficas - Rayo sólo puede brillar rayos!

Con el lanzamiento de Lightning N580GTX que sigue los pasos de Relámpagos de la generación anterior, la tarjeta gráfica récords mundiales seguro de caer. Entusiastas del overclocking de todas partes han estado dirigiendo la N580 GTX relámpago con LN2 para algunos overclocking extremo y una vez más rompió 3DMark 11, 3DMark Vantage, y Unigine Heaven (DX11) de una sola tarjeta, de un solo núcleo resultados récord mundial. Estos importantes logros demuestran una vez más que sólo un rayo puede brillar un relámpago!

El récord mundial de triple extra N580GTX relámpago
A principios de junio, EE.UU. overclocker Splave poner el rayo N580GTX bajo enfriamiento LN2 y esfuerzo conjunto de un Unigine Heaven (DX11) de una sola tarjeta, de un solo núcleo récord mundial con una alta puntuación de 2501.6. Luego, superó a la puntuación de esta semana, con una puntuación récord mundial de 2.562,51! El humo de Rusia overclocking as también se aparea con un rayo N580GTX LN2 para algunos overclocking extremo también. En los últimos días, con el puntaje de 11.390 y 46.546, respectivamente, que se rompió los dos 3DMark 11 y 3DMark Vantage sola tarjeta única récords mundiales núcleo! Esto demuestra el rendimiento superlativo de la serie Lightning es su mejor portavoz.

Diseño más avanzado y los componentes militares de clase II crea un rey entre los registros automáticos
The Lightning N580GTX, ya sea en términos de especificaciones o el diseño, pertenece a la clase más alta de los productos. La exclusiva arquitectura Power4 fuente de alimentación y función de sobretensión triples fortalece la estabilidad y el potencial de overclocking. Además, la función OC extremo, diseñado específicamente para el overclock, se asegura la tarjeta gráfica puede seguir funcionando normalmente en condiciones extremas de overclocking. Adopción de los materiales también ha sido objeto de una cuidadosa consideración. De alta calidad, la segunda generación de componentes de Clase Militar proporcionar la experiencia de usuario más estable y una óptima durabilidad. En todos los aspectos, MSI relámpago tarjetas gráficas muestran el diseño y la capacidad de desarrollo y el potencial de overclocking infinito.

Para obtener más información acerca de la información del producto N580GTX Lightning, por favor visite: http://event.msi.com/vga/lightning/

Para más información sobre registros de overclocking N580GTX Lightning, por favor



No hay comentarios:

Publicar un comentario