loading...

lunes, 26 de diciembre de 2011

MSI aumentos repentinos en 2011 con la completa línea de Intel Sandy Bridge y Notebooks Huron River, todo-en-uno PC y componentes

20110105-aio_mb_vga

Intel dispositivos basados ​​en ofrecer una experiencia de uso excepcional - de las funciones de cómputo superior para gráficos de alta calidad

2011 International CES | South Hall, stand 30359

MSI Computer Corp., un fabricante líder de productos de hardware y soluciones, ha presentado hoy su nueva línea de portátiles todo-en-uno de los dispositivos y componentes impulsado por la plataforma del puente próxima generación de Intel Sandy.

MSI 2011 CUADERNOS: ALGO PARA TODOS
La Serie G - más rápido del mundo de portátiles para juegos

de MSI I + D equipo ha trabajado de la mano con los jugadores de clase mundial para desarrollar la nueva serie G que realmente supera las necesidades de los jugadores. Los nuevos portátiles, potente GT780, GT680, GE620 y GR620 todos vienen empaquetados con el tanto de segunda generación anticipado Intel ® Core ™ i7 quad core, y puertos USB 3.0 que permiten aclarar la velocidad de transferencia y las conexiones con los discos duros externos o dispositivos electrónicos de mano .

  • GT780 y GT680: El 17,3 pulgadas GT780 y GT680 de 15,6 pulgadas de funciones avanzadas de DirectX 11 listo para nVidia GeForce GTX serie 500 y 400 series de tarjetas gráficas, junto con los altavoces Dynaudio, ofreciendo tanto el rendimiento de gráficos avanzados y reales como la vida de una calidad de sonido. MSI también incorpora su propio motor Turbo Drive (TDE) la tecnología de aceleradores que al instante las velocidades de sistema para entregar uno de los más rápidos, portátiles para juegos más potente del mundo. Además del almacenamiento SSD acelera dual, el GT680 también incluye cuatro ranuras SO-DIMM de memoria DDR3 para aumentar la capacidad de memoria del sistema hasta 16 GB.
  • GR620 y GE620: El 15,6 pulgadas GR620 y GE620 están diseñados para los jugadores ocasionales que ahora pueden ir a la batalla sabiendo que están empacando el hardware más potente disponible, incluyendo las tarjetas nVidia GeForce GT Series de gráficos discretos.

El GT680 saldrá a finales de enero, con un precio base de $ 1,499.99, el GT780 se lanzará en el Q2 de 2011.

La serie F - La fusión de moda y rendimiento
El nuevo MSI portátiles de la serie F son la última combinación de diseño elegante y un rendimiento inigualable. Equipado con Intel segunda generación de procesadores Core y GMA3000 chips de visualización, Intel Turbo Boost Technology 2.0 y la tecnología Intel Hyper-Threading, la serie F se adapta automáticamente a la tarea en cuestión, lo que aumenta su rendimiento y mejorar su experiencia multimedia. MSI mostrará varios modelos de la Serie F en el CES 2011, incluyendo el 17.6 pulgadas FX720 y FR720 y FX620 de 15,6 pulgadas y los modelos FR620 con el último procesador Intel Core i7. El más pequeño factor de forma de la Serie F, la FX420 de 14 pulgadas, es alimentado por el procesador Intel Core i5, diseñada para proporcionar un rendimiento a un precio ligeramente inferior.

Para habilitar gráficos de alto rendimiento las capacidades de procesamiento, la FX420, FX620, FX720 y las unidades incluyen los modos de gráficos discretos, que el apoyo de alto rendimiento DirectX 11 de NVIDIA GeForce GT 500 Series tarjeta gráfica con 1 GB DDR3 de memoria de la pantalla. Además, la tecnología GPU Boost de MSI proporciona una conmutación automática de gráficos, por lo que en el tratamiento de gráficos de alta carga de aplicaciones, la tecnología GPU Boost cambia a la tarjeta de gráficos discretos para un potente rendimiento para maximizar su experiencia de entretenimiento multimedia.

Los modelos F nueva serie está programado para su lanzamiento en Q1 de 2011, con un precio de 699,99 dólares.

MSI Todo-EN-UNO-UNIDADES: entretenimiento en casa y COMODIDAD SIN PRECEDENTES
Además de su popular línea de todo-en-uno (AIO) unidades de PC, MSI tomó los abrigos de la Wind Top AE2210 y AE2410, que ofrecen un nuevo nivel de hogar experiencia de entretenimiento en combinación con una comodidad sin precedentes. Los dos nuevos modelos cuentan con la tecnología Super Charger de MSI, que permite a los usuarios cargar dispositivos a través de uno de sus dos puertos USB 3.0, incluso cuando el ordenador está apagado. Los puertos USB 3.0 también proporciona 40% más rápido en comparación con tiempos de recarga normal USB, y ultra-rápida velocidad de transferencia de datos.

Ambos modelos cuentan con un teatro de calidad 16:09 pantalla panorámica y un panel Full HD 1080p de alta resolución. Construido en el más nuevo de alto rendimiento de Intel, plataforma Sandy Bridge, los jugadores en línea no tendrá que actualizar a fin de recibir los beneficios de una tarjeta de gráficos discretos.Tecnología de rápida sincronización de vídeo permite una fácil edición y disfrute de los videos, mientras que Clear Video HD la tecnología proporciona una experiencia completamente nueva con una imagen más rica y más detallado, todo ello sin desequilibrar su presupuesto. El Todo en Uno nuevo se lanzará en Q1 de 2011, con el 21,5 "AE2210 a partir de 799,99 dólares y el 23,6" AE2410 a partir de $ 899.99.

COMPONENTES MSI: ALTA CALIDAD, DE ALTO RENDIMIENTO
Placas

Las últimas incorporaciones a la gama de MSI componentes incluyen la tecnología Intel de última generación Sandy Bridge P67 y H67 serie de placas base con Clase Militar II componentes y el OC Genie asistente overclocking II, que se aplican en ambas series por primera vez . La serie de placas madre Intel P67/H67 de MSI es una solución completa única de alta calidad, gran estabilidad y alto rendimiento.

Además, una serie de características exclusivas de MSI han sido equipados en la serie de placas madre Intel P67/H67. Estos incluyen:

  • • Instant OC en tiempo real OC función en el Centro de Control II
  • • gráfica unificada EFI BIOS Interface
  • • Múltiples BIOS diseño de la recuperación
  • • Super Charger para la carga rápida de iPad, iPhone y otros teléfonos inteligentes
  • • THX TruStudio PRO tecnología de sonido envolvente
  • • USB3.0 y tecnologías nativas SATA 6Gb / s para mejorar significativamente las velocidades de transferencia de datos

VGA
, por su rango VGA, MSI dio a conocer el diseño térmico de nueva generación con el exclusivo "pala de la hélice" La tecnología: Twin Frozr III y II del ciclón.Cuando se compara con los diseños convencionales, el diseño de la hélice puede aumentar el flujo de aire en un 20%, por lo que ambas tarjetas gráficas una excelente elección para la integración de rendimiento y control de la temperatura.

Además, la N460GTX Hawk de MSI triples tarjeta gráfica sobretensión ganó este año el 2011 International CES Premio a la Innovación, que ilustra el énfasis continuo de MSI en I + D y la innovación en 2011.

Para más información sobre MSI visite www.msi.com .



No hay comentarios:

Publicar un comentario