loading...

lunes, 26 de diciembre de 2011

MSI lanza su primer puente de arena poderosa portátil para Entusiastas GT680R

GT660

 

GT680R, su primera portátil para juegos disponibles para los consumidores con los de 2 ª generación nueva Intel ® Core ™ i7. Con las características centrado en el rendimiento, imagen y sonido, la GT680R ofrece la combinación perfecta para las personas necesitadas de la final del juego y la experiencia multimedia.

MSI ha incluido en la GT680R con características de rendimiento, incluyendo:

  • Nueva generación segundo procesador Intel Core i7 2630QM:
    debutó a principios de este mes en el 2011 Consumer Electronics Show, la eficiencia energética de Intel el procesador consume menos energía y ofrece un mayor rendimiento, que se ha optimizado con la tecnología Intel Turbo Boost Technology 2.0 y la tecnología Intel Hyper-Threading Technology . El procesador también ofrece capacidades de procesamiento de medios como para edición de vídeo más rápido y reproducción de vídeo HD con calidad de imagen de última generación.
  • La exclusiva tecnología Turbo Drive Engine de MSI:
    eficiente de TDE, procesamiento en tiempo real de datos mejora el rendimiento del sistema, específicamente de decodificación de vídeo / codificación, juegos y diseño, que se traduce en tiempo de respuesta rápido.
  • NVIDIA ® GeForce ® GTX 460M:
    La nueva GT680R características de NVIDIA GeForce GTX460M gráficos discretos con 1,5 GB de memoria GDDR5, proporcionando en el mundo real la calidad visual y una mayor eficiencia. Soporte para Microsoft ® DirectX ® 11 proporciona una mayor resolución para que los pequeños detalles tales como los rasgos faciales son reconocibles, por lo que los juegos parezcan más realistas.
  • USB 3.0:
    El GT680R cuenta con dos puertos USB 3.0, ofreciendo la transferencia de datos que puede alcanzar velocidades de hasta 4.8GB por segundo, 10 veces el ancho de banda del USB 2.0. Propia de MSI i-cargador de la tecnología ofrece tres veces el poder de hacer la carga de dispositivos CE aún más rápido.
  • Exclusivo MSI DDR3 SO-DIMM X 4 Diseño Slot:
    A medida que más RAM proporciona una mayor velocidad de procesamiento, la GT680R tiene cuatro piezas de SO-DIMM para proporcionar el medio más económico para mejorar la capacidad de memoria, soporte de almacenamiento de memoria RAM de hasta 16GB.
  • doble disco duro SATA con RAID 0:
    El GT680R también viene con doble disco duro SATA con RAID 0 de apoyo, el doble de almacenamiento para contenido en alta definición, así como el rendimiento para el procesamiento de contenido de alta definición.

Para proporcionar una experiencia superior de audio y visual, MSI ha incorporado las siguientes características en el GT680R:

  • Calidad de sonido profesional:
    El GT680R integra THX TruStudio Pro envolver alrededor de sonido para teatro profesional de grado audio. Como resultado, las voces en las películas son más claras, la calidad de sonido y altavoces de graves son mejores, y los cambios bruscos de volumen una apariencia lisa. Además, MSI trabajó en estrecha colaboración con diseñadores de renombre en el sistema de sonido Dynaudio para determinar la localización ideal para la instalación de altavoces, lo que resulta en la obstrucción del libre transmisión del sonido.
  • Visión Preciso:
    El GT680R cuenta con un amplio, el cine de clase de 16:9 pantalla LED para proporcionar imágenes detalladas y vívidas, y también cuenta con HDM1 1.4 de modo que cualquier tipo de alta fidelidad, vídeo de alta definición se pueden ver a través de un cable en una pantalla de televisión LCD. El GT680R también incorpora la tecnología Cinema Pro propias de MSI para óptimo de los gráficos. Un toque de la tecla de acceso rápido Cinema Pro inmediatamente se activa el modo de película de alta resolución y colores más vivos para maximizar la experiencia cinematográfica.

El GT680R nueva tiene un precio sugerido de 1.649 dólares y está disponible en Newegg .

Para más información sobre MSI visite www.msimobile.com .



No hay comentarios:

Publicar un comentario