loading...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Una actualización del kernel de Linux mejora el entorno gráfico, en sólo 224 líneas de código

El 18/11/2010


Mike Galbraith ha propuesto una actualización para el kernel de un tamaño muy pequeño (sólo 224 líneas de código), pero los beneficios podrían ser enormes.


Se ofrece una latencia reducida en entorno gráfico, sin abusar del rendimiento del sistema en modo texto.


Un tipo de parche que varios desarrolladores ya había intentado en varias ocasiones para desarrollar, pero sus soluciones fueron siempre demasiado hambrientos para aplicaciones de servidor. Hasta hoy.


"Creo que es un parche que lleva a una" mejora real ". Buen trabajo. Grupo de programación y aprobar el estatuto de "útil para algunas cargas de trabajo" que "función asesino", "aplaude Linus Torvalds.


Dos videos de demostración ya están circulando en la Internet para hacer una apología de esta revisión y la mejora de la capacidad de respuesta del sistema que trae en la sobrecarga. Actualizar elementos gráficos también está optimizado.
 
 
  
 
 
 
 

Linus Torvalds también notó que la velocidad de carga de un gran número de páginas web, se ha mejorado: "Yo siempre había asociado a este problema a una preocupación por el rendimiento de la red, si bien está claramente relacionado con la carga del procesador," produce allí.

Una pequeña revolución en el mundo del código abierto para. Esta revisión se aplicará por defecto en el kernel de Linux 2.6.38.


Manténgase en sintonía.


Fuente: Linus Torvalds
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario