loading...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Google multiplica por 10 el número de aplicaciones de su Google Apps

El 19/11/2010

Para los profesionales, y simplificar su gama de versiones


Al llegar a la cifra de 60 solicitudes, el músculo Google siempre ofrece a sus alojados profesionales.


La próxima versión de Office 365 (que, contrariamente a lo que su nombre lo indica, no es una versión en línea de Microsoft Office) y ofrece versión de prueba gratuita de Microsoft Online Services PYME objetivo se puede no ser para nada.


De todas formas, Google acaba de multiplicar por 10 el número de servicios.


En realidad es más para integrar otros productos de Google a las cuentas de las empresas (Picasa para fotos, que de publicación de blogs Blogger, por ejemplo). Las aplicaciones de terceras partes están todavía disponibles para un sastre, pero a través del mercado.


Estos "nuevos" de Google Apps no constituyen un todo indivisible. Los administradores pueden proporcionar diferentes tipos de paquetes de aplicaciones a los diferentes grupos de usuarios dentro de la empresa.

 

 
  

 


Los servicios adicionales no están cubiertos por Google Apps, para SLA (acuerdo de nivel de servicio), o soporte telefónico. Pero Google, dice que sus equipos estarán atentos a comentarios de los usuarios, para "hacer estas nuevas aplicaciones aún más útil".


En paralelo a esta mejora, Google simplifica los nombres de las versiones de Google Apps. La nueva gama se compone tanto de Google Apps (servicio gratuito para las familias, los empresarios y los grupos de menos de 50 usuarios), Google Apps para empresas, (con 25 GB de almacenamiento por usuario para el correo electrónico, una tasa de disponibilidad garantizada de 99, 9%, el potencial para la migración de datos, herramientas avanzadas de gestión y soporte telefónico), para Google Apps para el Gobierno (para el nivel local, regional y nacional) y Google Apps para educación, (Google Apps para empresas, pero Libre para las escuelas, universidades y organizaciones sin fines de lucro).


Y para los responsables políticos y administradores de los escépticos, Google ha decidido poner una aplicación cada día en adelante, con ejemplos de aplicaciones prácticas en el lugar de trabajo.


En 60 días usted tendrá tiempo para hacer la gira mundial de Google Apps.

 
http://www.developpez.com/actu/23955/Google-multiplie-par-10-le-nombre-d-applications-de-ses-Google-Apps-pour-les-professionnels-et-simplifie-sa-gamme-de-versions

No hay comentarios:

Publicar un comentario