loading...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Microsoft Virtual Machine Manager Selft Portal 2.0 Service

El 18/11/2010

La nueva administración del portal y almacenamiento en la nube privada es liberado


Microsoft ha anunciado la disponibilidad, de Sistema Microsoft Center Virtual Machine Manager Self-Service Portal 2.0 (también llamado portal de autoservicio).


VMMSSP pueden reunir, asignar y administrar los recursos de procesamiento de red, y almacenamiento de los elementos críticos de una plataforma de nube privada.


Y es en algunos días en el TechEd 2010 Conferencia de Berlín, Microsoft anunció sus seis administraciones de nuevos productos, entre los que System Center Virtual Marchin Selft Servicio de Portal 2.0, que es una solución basada en la parte superior de Windows Server 2008 R2 Hyper-V, y el Centro Virtual del Pesebre de la máquina del sistema.


Uso objetivo VMMSSP, es reducir los costos al tiempo que aumenta la agilidad del negocio.


Entre las características que ofrece este portal web, se observa un motor de carga de trabajo de portal y automatizado, el "aprovisionamiento se integra con System Center, formularios estandarizados y un flujo de trabajo de registro simple, y la aprobación o el rechazo de unidades de negocio para incluir en el portal y gestión de almacén, y la información de configuración sobre el cálculo de recursos de la red.


Y también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario