loading...

viernes, 20 de agosto de 2010

BGA. Reparación de Xbox 360, derojo a verde, los Anillos de la temida falla, donde ya el enfriamiento del los GPU, no funcionan.

Circuitos intgrados tegnología BGA

Consola de Reparaciones

 Las reparaciones de Xbox

 

Rojo a verdeAnillos de la Muerte

De rojo a verde los Anillos temida de la Muerte


Con el ordenador cada vez prsene cada vez en el mercado de las consolas de hoy, la Xbox 360, ha sido un jugador importante en la industria durante años. Con millones y millones de consolas por ahí, es inevitable que con el tiempo las consolas se descomponen. Uno de los problemas más comunes es el anillo de la muerte temida , donde tres luces de color rojo parpadean en varias ocasiones, y la consola ya no es utilizable.

Aquí en Retronix, nos enorgullecemos en ofrecer una solución eficiente , fiable y rentable para este problema, y con años de experiencia en el sector de la electrónica , estamos BGA (como la CPU y GPU) especialistas en reparaciones .



Xbox Motheboard

Al ofrecer un especialista en eliminación de BGA BGA láser y servicio re- ball , que profesionalmente puede quitar el BGA de la placa base , limpie la placa base y luego lo preparan para una nueva balled BGA que deben aplicarse. Usamos lo último en maquinaria y cumplen con las normas de JEDEC . Después de la BGA, es volver a aplicarse a la junta, cada BGA, entonces se trabajan a través de nuestro riguroso proceso de inspección de rayos X .

 BGA eliminaciónEliminación de Componentes de aire caliente

Remoción de Aire Caliente BGA Eliminación de Componentes

Para más información o para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en :

Correo electrónico: joe.tumilty @ retronix.com



Tel: 44 (0) 1236 433345



Fax: 44 (0) 1236 433434

No hay comentarios:

Publicar un comentario