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viernes, 13 de agosto de 2010

Lo máximo del consumismo. Las Gresso 's Las Vegas Jackpot teléfono cuesta un millón de dólares

Pentak K-x en múltiples colores (como el arcoíris)

Y nosotros que pensábamos que en el rosa iba a concluir su colorida aventura... Resulta que Pentax se ha animado y ha lanzado al mercado hasta cuatro nuevos modelos con sus respectivos colores (chocolate, beige, aceituna y rosa), que vende a 649,95 dólares la unidad (501,31 euros al cambio). Aunque es una lástima que Pentax se empeñe en cambiar el exterior y no renovar las entrañas con un sucesor para a K-x ¿verdad?

Motorola Droid 2 pasa bajo el cuchillo: 24 piezas de gloria

Por Jose Mendiola  13 / 08 / 2010

24. Ese es el número de piezas que componen el Motorola Droid 2, y 24 son las horas que han tardado los de iFixit en despedazarlo desde su lanzamiento. Sin embargo, los que estén esperando grandes sorpresas en las tripas del dispositivo, es posible que queden un tanto decepcionados. El Droid 2 es prácticamente igual que su predecesor, compartiendo con él la misma placa, altavoz, cámara, pantalla LCD e incluso batería. Si te quieres animar a repetir todos los pasos uno a uno (algo que, por descontado, no te aconsejamos), puedes hacer clic en Leer y así podrás comprobarlo con tus propios ojos.

Desarrollan una silla de ruedas que sigue a las personas

En lo que respecta a las sillas de ruedas, hemos visto todo tipo de avances y artefactos, pero parece que un grupo de investigadores de la universidad japonesa de Saitama han querido ir un poco más allá en su último proyecto. En este sentido, han desarrollado una silla de ruedas equipada con una cámara y un láser que fijan su atención en la persona que esté en sus proximidades y siga sus pasos (eso sí, a una distancia prudencial).



El sistema es tan avanzado que incluso puede predecir cuáles serán los movimientos futuro de la persona, en función de la dirección hacia la que apunten sus hombros. Te estarás preguntando para qué demonios puede servir: pues bien, lo cierto es que puede ser muy útil en los centros médicos, donde un solo celador puede 'transportar' a varias sillas de ruedas al mismo tiempo.



Todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento comercial de la silla, pero según parece, está siendo ya testeada en hospitales. Tienes un vídeo de la silla en acción un poco más abajo.

Panasonic Lumix DMC- FZ100 en su revisión: el mejor tirador de zoom largo

 Por Darren Murph  Nuevo 13 de agosto 2010 06:45 AM






Panasonic y cámaras superzoom, van de la mano... así, como cualquier par de cosas que son, sin duda, destinados a estar juntos. La empresa tiene una historia de superarse a tiempo y el tiempo, de nuevo cuando se trata de ampliación de apuntar y dispara con un zoom atípicamente largo, y el nuevo DMC- FX100, sin duda no es ir contra la tendencia. Anunciado apenas, hace  unas semanas atrás, aquí esta Lumix, lleva un zoom óptico de 24x, 11fps modo de ráfaga, la grabación de vídeo de 1080p, y un sensor de 14 megapíxeles. Los gurús más en PhotographyBLOG, han puesto a prueba cada una de sus características para los últimos días, y llegó a algunas conclusiones bastante positivas. Confesar que la FZ38, es un acto difícil de seguir, que todavía sentía que el FZ100, haya  logrado incluso superior que, con la única y verdadera (se espera) golpee, ser el ruido que se hizo demasiado evidente una vez que usted empujó más allá de la marca de ISO 400. También la consideraron, de que el precio de 499,95 dólares fue pedir un poco en la parte alta, pero ahora que la construcción de Panny, hay algo de una reputación en este espacio, supongo que tiene derecho a tratar de tomar ventaja. Pulse el enlace de la  fuente para la plena flaco, pero ni siquiera se molestan si usted está esperando para que alguien te hable de apretar el gatillo.
PhotographyBLOG

Para detectar amenazas químicas peligrosas , Darpa espera que la mariposa azul pueda er la clave

Por Dan Nosowitz 12 de agosto 2010

                                                     

Esa es la lección aprendida por la Darpa, que ha decidido conceder 6,3 millones dólares, a un grupo liderado por GE Global Research ,que está buscando a la humilde mariposa en busca de inspiración. Este grupo está buscando un nuevo sensor, mejor, para la detección de amenazas químicas.
 
Los actuales sensores fotónicos, nano- ingeniería, a pesar de que pueden sentir los productos químicos individuales, tienen un gran problema, de acuerdo con conexión de cable: Sus resultados llegan a ser poco fiables, con interferencia. Y curiosamente, la respuesta a este problema podría encontrarse en la peculiar estructura de las escalas minuto sobre un ala de mariposa.
 
Estas escalas, sólo 50-100 micras cada uno, "el cambio de reflectividad espectral en función de la exposición de las escalas de los vapores diferente. "Hay un tipo específico de mariposa que está siendo analizada para este uso: la Morpho, una iridiscente no – nativos, desconocidas de la variedad azul de las Américas, tan al norte como México. Y el Morpho, es una mariposa muy especial: sus escamas "dramáticamente promedio del mercado", los sensores artificiales.
 
Estas escalas, son capaces de detectar ciertos tipos de armas químicas o explosivos, incluso en zonas de alta humedad (la humedad, es uno de los mayores obstáculos para los sensores artificiales). El equipo tiene como objetivo, crear sensores inspirados en estas escalas de mariposas, aproximadamente 1 cm cuadrado, que se utilizará en tanto militares como civiles y las circunstancias (con conexión de cable de seguridad alimentaria nombres y purificación del agua) .

Marketing 3.0: Kotler

jueves, 12 de agosto de 2010 04:38:15 p.m.

La esencia del marketing es la adaptación de las ofertas a las exigencias del mercado, particularmente a las necesidades y expectativas del consumidor. Lo sabemos; nos lo enseñó Philip Kotler, elegido en 1975 Líder en Pensamiento Marketing por la AMA (American Marketing Association) y gran gurú de esta disciplina desde entonces.



Según nuestras observaciones al asistir a su conferencia organizada por HSM en días pasados, acorde con la sociedad del siglo XXI, época denominada por eminentes sociólogos con la acepción de 'postmodernidad', Philip Kotler redefine hoy en términos de Marketing 3.0 el enfoque de la materia que le hizo famoso.



Las sociedades se mueven



Tanto para la cibernética como para el marketing, el salto del 2.0 al 3.0 no significa un cambio de paradigma sino un cambio radical de orden cualitativo. Los valores de la 'sociedad postmoderna' no se plantean en oposición a los valores de la etapa anterior como lo hizo (está haciendo todavía) la 'sociedad moderna' respecto a la 'sociedad tradicional'.



Esta segunda etapa de la modernidad es, sin embargo, lo suficientemente diferente a la primera para merecer el prefijo de 'post'. Conserva los valores fundamentales de la modernidad corrigiendo sus efectos destructores.



Matiza las exigencias del Presente con la 'conciencia del Futuro'; la Razón con la 'emotividad', el Progreso lineal con el 'desarrollo sustentable', la Productividad con la 'competitividad', el Materialismo con unas 'nuevas formas de espiritualidades', el Trabajo con el 'hedonismo', el Individualismo egocéntrico con 'un individualismo comprometido con el bienestar social'.



La sociedad postmoderna se encuentra en diferentes grados de transición. Nace del espectacular brinco hacia adelante de las nuevas tecnologías y de la globalización de la economía, luego se desarrolla en función del paso progresivo de la etapa de la escasez a la de la abundancia, para finalmente establecerse en una mezcla conceptual de elementos ambientales, económicos y sociales. Esta mezcla constituye el ámbito del desarrollo sustentable y de la responsabilidad social de las empresas como garantes del bienestar presente y futuro de la humanidad.



Inspirándose atinadamente por la forma de nombrar a las diferentes etapas de la evolución de la comunicación cibernética, la cual camina en los pasos cronológicos de la evolución de las sociedades, Kotler determina también tres periodos en la vida del marketing como se puede observar en la tabla adjunta: Comparaciones del marketing 1.0, 2.0 y 3.0.



El marketing cambia



La primera etapa del marketing, según Kotler, el Mktg 1.0, marca la primacía del producto, el cual es portador de todas las virtudes capaces por sí solas de provocar una diferencia competitiva objetiva.



Las empresas fabricantes deciden, con una visión de adentro hacia afuera, sobre la concepción de sus productos o servicios. Como en la web 1.0, la de los buscadores, la comunicación es unilateral.



La época del Mktg. 2.0 es la del descubrimiento de la satisfacción del consumidor mediante beneficios funcionales y emocionales –para él– como punto de partida de la concepción de la oferta.



Como para la web 2.0, hay interacción entre los extremos del eje de comunicación; emisores y receptores, productores y consumidores.



El Mktg. 3.0 es el de la sociedad actual, particularmente sensible a las ofertas que tienen una dimensión trascendental: asegurar el bienestar presente y futuro de la humanidad al protegerla contra todos los riesgos económicos, ecológicos y sociales y, de ser posible, conducirla hacia el mejor y más placentero de los mundos sin afectar la libertad individual.



Para la web 3.0 es la época de las comunidades sociales con intercambios plurilaterales de palabras, imágenes, ideas, afecto y valores.



Si el Mktg. 1.0 está, en primer lugar, al servicio del fabricante, y el Mktg. 2.0 al servicio del consumidor, para el Mktg. 3.0, la empresa (firma y marca) debe ser percibida como proveedora de valores para la sociedad en su conjunto.



En consecuencia, las empresas que demuestran una responsabilidad social al participar en actividades a favor del ecosistema o de erradicar a la pobreza, las enfermedades y las desgracias naturales y humanas en cualquier punto del planeta –sin perder de vista la satisfacción de sus consumidores– se posicionan como empresas cuyas marcas son dignas de ser 'amadas'.



Por lo tanto, consumir sus productos o servicios es participar en el bien común, percibirse a sí mismo y ser percibido por el entorno como un 'ser humano completo con mente, corazón y espíritu', diría Kotler.



Por J.P. Bouleau

   
  <<< Comparaciones del Marketing 1.0, 2.0, y 3.0 >>>
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  Marketing 1.0 Marketing 2.0 Marketing 3.0
  Marketing centrado en el producto Marketing orientado hacia el cliente Marketing dirigido a los valores
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Objetivo Productos de ventas Satisfacer y retener a los consumidores Hacer del mundo un mejor lugar
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Fuerzas que posibilitan Revolución industrial Información tecnológica Tecnología New Wave
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Cómo ven el mercado las compañías Compradores masivos con necesidades físicas Consumidor inteligente con mente y corazón Un ser humano completo con mente, corazón y espíritu.
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Concepto clave del Marketing Desarrollo del producto Diferenciación Valores
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Directivos del Marketing de la Compañía Especificación del producto Posicionamiento corporativo y del producto Corporativo, visión, valores
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Propuestas de valor Funcional Funcional y emocional Funcional, emocional y espiritual
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Interacciones con el Consumidor Transacciones uno a muchos Relaciones uno a uno Colaboración de muchos a muchos

Fuente: Revista NEO. HSM. Foro Mundial de Marketing & Ventas (2-3/VI/10, México. Conferencia “Philip Kotler: Marketing 3.0”)

http://crea.com.mx/marketing-30-kotler.aspx

Los científicos de la Universidad de Leicester, espera desarrollar un nuevo tipo de nanopartículas que podrían mejorar el tratamiento del cáncer y la RM.

Las nanopartículas pueden avanzar la tecnología médica
12 de agosto 2010  Por Stephen Harris
 Las nanopartículas, hechas por la adición de capas de metales de transición y otros materiales, a las gotitas de helio, se podría utilizar para crear campos magnéticos para el uso de la tecnología médica, según el Dr. Shengfu Yang, del Departamento de Química de Leicester.
La universidad, recientemente inició la técnica de la adición de átomos o moléculas, de un material para pequeñas gotas de helio líquido para crear nanopartículas de varias capas.
Sin embargo, los metales de transición como el hierro y el cobalto, así como en metales como el sodio y el potasio, permanecen en la superficie de la gota, lo que limita su uso.
La nueva investigación de Yang, financiada por una subvención de £ 800.000, ESPRC, intentará con las semillas de las gotas de helio, con los iones positivos, o neutrales grupos de sustancias como el oro, o de xenón, con la esperanza de que los átomos de metales de transición serán arrastrados hacia el interior.
Este núcleo único, y estas nanopartículas magnéticas de varios Shell (CMS- MNPs) será, especialmente útil debido a la fuerza de los campos magnéticos que crean.
Pueden ser utilizados para producir imágenes por resonancia magnética, más centrado o para mejorar la eficacia del tratamiento del cáncer hipertermia, donde microondas calientan y destruyen las células tumorales.
" Cuanto más fuerte sea el campo magnético, más fácil sería para calentar las células ", dijo Yang a El Ingeniero. " Si se inyectan las nanopartículas en la parte del cuerpo con el tumor, las microondas interactúan con el campo magnético proporcionado por las nanopartículas, y la temperatura se elevará.
El proyecto de cuatro años, es sobre todo una prueba de investigación de principio, pero Yang dijo que las compañías que han expresado un interés en el trabajo, pueden empezar a mirar los posibles usos comerciales dentro de dos o tres años.
"Vamos a hacer algunas nanopartículas realmente únicas", añadió. "Por ejemplo, podemos poner algo como el sodio, en el núcleo, la mezcla con un metal de transición, y se recubren con una capa exterior de protección. No creo que usted podría hacer que estos por cualquier otro medio”.
“El sodio, se derrite a una temperatura muy baja, 370K (97 ° C). Pero si quieres a las nanopartículas de sodio, capa con un material protector del punto de fusión mucho más alto - por ejemplo, 1.340 K (1.067 ° C) para el oro, el núcleo de sodio se fundirían, ni siquiera se vaporizan al pasar por la región caliente."
  
Leer más.
 http://www.theengineer.co.uk/news/nanoparticles-may-advance-medical-technology/1004271.article#ixzz0wTwTgngb

El concepto "oxi-fuel", sustenta en suministro constante de la electricidad de red, al eliminar lo picos.

            




Oxy -fuel, sustenta la demanda de electricidad de la red

12 de agosto 2010  Por. Siobhan Wagner 



Los investigadores de la Universidad de Leeds y la Academia China de Ciencias, han encontrado una forma de gestionar de corta duración, en la red eléctrica con la mitad del combustible, que  suele ser necesario .

El concepto que el calor de nitrógeno líquido, súper- enfriado a su punto de ebullición, y el uso del gas caliente, para impulsar las turbinas que generarán la electricidad, que la demanda de energía está en su apogeo.
 
Los estudios muestran que la electricidad procedentes de la red nacional ,varía en diferentes momentos del día, en horas pico, por la tarde durante un par de horas, después de la escuela y las horas de trabajo. También están los picos notorios de corta duración, como el momento en que millones puestos en el agua, a calentar durante un Calle de la coronación y descanso.
 
 
Pero para que se pongan en venta los altibajos de la demanda, con un suministro constante, es un desafío importante. Las empresas de energía suelen recargar una "oferta base " de la energía, con la electricidad de las centrales eléctricas, que se acaba con el encendido para hacer frente a los picos. Sin embargo, los generadores de gas de uso frecuente para alimentar estos picos, son notoriamente ineficientes, y caros de mantener, y fuera de uso por largos períodos de tiempo.
 
Yulong Dingo, un profesor de ingeniería en la Universidad de Leeds, y sus colegas investigadores creen que su concepto es más ecológico y menos costoso.
 
Su idea, sería necesario utilizar el exceso de energía de una planta para ejecutar una unidad de producción de nitrógeno, y oxígeno líquidos, o cromógeno. En los momentos de máxima demanda, el nitrógeno líquido super-cool se calienta hasta su punto de ebullición, en torno a -196 º C.
 
Ding, dijo que esto se lograría mediante el uso de calor del medio ambiente en el rango de 15 º C a 20 º C y el calor residual de la planta de energía.
 
El calor residual tiene una temperatura de cualquier cosa, desde 70 º C a 100 º C », dijo El Ingeniero. El calor residual se puede utilizar para súper caliente el nitrógeno.
 
Esto le dará al gas nitrógeno caliente, más poder, ya que impulsa una turbina o un motor, la generación de 'top -up " de electricidad.
 
Ding, dijo que esto podría reducir la cantidad de combustible necesario para atender la demanda de pico hasta en un 50 por ciento.
 
Mientras tanto, el oxígeno para la alimentación de la cámara de combustión para mezclar con el gas natural, antes de que se quema. Esto hace que el proceso de combustión más eficiente y produce menos óxido de nitrógeno.
 
El método, conocido como "oxicorte “, también se utiliza como una forma de captura de carbono, ya que produce una corriente concentrada de CO2, que se pueden quitar fácilmente, en forma sólida como el hielo seco y almacenado en otro lugar.
 
Ding, estima que los generadores de electricidad rápidamente vería amortización de la instalación de dichas unidades en sus plantas debido a que el combustible guardado. Agregó que también existe el bono de la incorporada en el sistema de captura de carbono, que con el tiempo se convertirá en obligatorio en todas las nuevas centrales eléctricas de combustibles fósiles en el Reino Unido.
 
El equipo de la Universidad de Leeds, se encuentra actualmente la aplicación de más fondos públicos, para la investigación y búsqueda de socios industriales, en la producción de energía o empresas de servicios públicos.
 
Ding, no cree que la tecnología está, muy lejos de la comercialización.
 
"Los componentes del sistema están ya están maduros tecnológicamente, para que así podamos tenerlos disponibles, y creo que la clave es la integración", dijo. "Así que si hay empresas interesadas en poder seguir adelante, podría ser un plan de cinco de ocho años. "
 
 
 
Leer más: http://www.theengineer.co.uk/news/oxy-fuel-concept-sustains-electricity-grid-demand/1004273.article#ixzz0wTs9MI24

Sheffield Universidad, realiza ensayos de prueba de cáncer oral, de 20 minutos

 12 de agosto 2010 | Por Stephen Harris
 
Una prueba no invasiva, para el cáncer oral que podrían proporcionar diagnósticos, en menos de 20 minutos se está probando en la Universidad de Sheffield.
 

                                                                  La innovadora tecnología que se utiliza para analizar las células    

 
La prueba consiste en la recolección de células de la boca de un paciente, con un cepillo, e insertándolos en un dispositivo de análisis, y es lo suficientemente simple para un día convertirse en un procedimiento común para los dentistas.
 
Los Métodos de análisis actuales, involucran el uso de un bisturí para extirpar el tejido de la  boca, y enviarla a un patólogo para su estudio, que puede tomar una semana o más para conseguir resultados con un coste para el NHS y la angustia provoca en los pacientes.
 
La innovadora tecnología que se utiliza para analizar las células.
El profesor Martin Thornhill, quien encabeza la prueba desde hace dos años, en los Hospitales de Enseñanza de Sheffield , dijo El Ingeniero que la prueba "acentuadamente podría acelerar y simplificar el proceso de diagnóstico conjunto y es posible que muchos pacientes podrían tener este hecho en su dentista o consultorio médico, sin necesidad de una visita al hospital . "
 
La tecnología, ya está siendo adaptada para la detección de otros tipos de cáncer como el de próstata y la identificación de pacientes con riesgo de problemas como las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.
 
La prueba se basa en un nano- bio- chip (NBC) desechables,  que se parece a una tarjeta de crédito y las ranuras en la máquina portátil de pilas, conocido como un laboratorio-en- un-chip " (LOC) del analizador.
 
Muestras de la célula se colocan en la tarjeta, se inserta en el LOC y luego se lavan a través de circuitos de micro fluidos, en una cámara de reacción, donde entran en contacto con los biomarcadores que reaccionan con las células enfermas.
 
Las células sanas y enfermas a continuación, se pueden distinguir por la forma en que brillan en respuesta a dos LED dentro de la máquina.
 
El profesor John McDevitt, de la Universidad de Rice en Texas desarrolló la prueba, con un equipo internacional de investigación financiado por US $ 2 millones (£ 1,3 millones) de los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU.
 
Sheffield, fue elegida para las pruebas debido a su experiencia en el análisis de biomarcadores, y porque es más fácil identificar a los pacientes de cáncer oral a través del NHS que el sistema de salud de EE.UU.
 
Thornhill dijo: "El estudio actual permite optimizar las mediciones [ensayos] realizada por la NBC y garantizar que la prueba, es tan sensible y específica en el diagnóstico de lesiones orales sospechosas, como la prueba de biopsia de corriente... Esperamos a ver el ensayo en uso dentro de los tres a cinco años. "
 
Mejora el diagnóstico podría desempeñar un papel importante en la lucha contra el cáncer oral. Los pacientes tienen una supervivencia del 50 por ciento, entre los más bajos de todos los cánceres más importantes. Pero en los casos en que se detecta el cáncer a tiempo, más del 90 por ciento de los pacientes sobrevive más de cinco años.
 
 
Fuente: http://www.sheffield.ac.uk
 
El vídeo muestra cómo la nueva tecnología podría ayudar a detectar el cáncer oral mucho más rápido que los métodos actuales. Las células se colocan en el chip, que se inserta en el analizador, lo que conduce a un resultado en aproximadamente 10 minutos.Nota, el video - cortesía del Profesor John McDevitt, de la Universidad Rice - no tiene sonido.
 

 
 
Read more: http://www.theengineer.co.uk/video/sheffield-university-trials-20-minute-oral-cancer-test/1004274.article#ixzz0wTnEnbjF