loading...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Yahoo muestra 6.000.000 páginas diferentes, y muestra los anuncios de 18 mil millones cada día

El 17/11/2010
 


Las intervenciones de las grandes figuras de la Internet llevó a la otra Web 2.0 Summit ayer. Carol Bartz, CEO de Yahoo, habló sobre el futuro de su empresa, que desea seguir adelante con un foco en la personalización. Y esta estrategia, el contenido:

"Estamos contentos. Está fuera de la pista cuando la gente ha asociado a la investigación en línea, no estamos", dijo.

La búsqueda no es la prioridad para Yahoo, que también podría explicar por qué la empresa ha firmado un acuerdo con Microsoft en este ámbito y Bing.

"Yahoo tiene que centrarse en front-end, ofrecemos 6.000.000 páginas diferentes al día", que extrapolado. Luego de ver que los usuarios, son todos diferentes y que no están interesados en todos el mismo contenido.

Para ello, la empresa emplea la tecnología de redacción, y una mezcla de datos. Para proporcionar una página personalizada para cada piloto que desee. Y el factor humano es importante.

Por último, la máxima precisión: Yahoo también ofrece más de 18 millones de anuncios por día en toda su red.

Fuente: La Web 2.0 Summit en San Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario