El 17/11/2010
Actualización 17/11/10
Ya es oficial, la guerra de los comprimidos ha comenzado de hecho.
Tras el éxito del IPAD, y el también) de alta demanda (por la pizarra 500 de HP, es el momento para RIM, el fabricante de BlackBerry, tratando de imponer en el mercado con su libro de jugadas (un comprimido Contrariamente a lo que su nombre indica, está dirigido a profesionales).
Y para ese punto, RIM decidió jugar la carta de marketing (el virus más o menos) con un breve vídeo en el que la marca comparada, con el pretexto de hablar navegadores integrados en el fondo explica la superioridad de su equipo en el que Apple.
Muestra una brida de IPAD, lento y un apuesto libro de jugadas, rápida abarca todas las tecnologías Web, HTML 5 y Flash.
Un pequeño "capturas", el libro de jugadas todavía no está disponible.
Y el tamaño de su pantalla podría ser un obstáculo para su éxito (o no).
Por último y lo más importante, el IPAD es "simple". "Usted ya sabe que el uso del IPAD" es un argumento de marketing presentadas por Apple. Un terminal más avanzado llegará allí para mantener este sencillo?
Para contar con algunos de sus competidores (que no quiero citar) de las manos, la apuesta está lejos de ser ganada por todos los fabricantes.
De todos modos, este video muestra que las hostilidades abiertas.
A pesar de que muchos usuarios aún se preguntan la utilidad de tales pastillas.
MAJ Gordon Fowler
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