loading...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Crowdbooster trae Twitter de Google Analytics con un Twist

 
 
Crowdbooster, una nueva marca de la compañia Y Combinator,, está a punto de dar a sus usuarios y alos consumidores el acceso libre a todos los Twitterde análisis que pueden manejar y algo más.
Crowdbooster,  es la idea de tres chicos de Stanford, da a sus usuarios "a nivel de análisis tweet" para comprender las métricas de rendimiento exacto de los tweets de las personas, todo dentro de una interfaz  de usuario, fácil de utilizar, con códigos de colores, de forma rápida y simplemente, coloca de relieve su mejor tweets y áreas de mejoras.
El producto tiene un número serio  para calcular el alcance total de la propuesta de  un tweet,, que incluye todos los seguidores de las personas que los retweeted, y la muestra en un gráfico de dispersión. También le mostraremos las respuestas, y retweets para cada Tweet que envió.
Los diagramas de dispersión, convertidos en una herramienta de un vistazo visual para explorar tus tweets, de más alto rendimiento de esta semana, este mes o durante un período de tiempo personalizado.
Pero Crowdbooster, no es sólo mirarse el ombligo y el narcisismo, sino que también le dará las herramientas para optimizar su Twitter, así que las actualizaciones son más eficaces.
La plataforma, también será capaz de calcular el mejor momento, para que usted pueda enviar un nuevo tweet. Este cálculo se basa en qué tan bien sus tweets, han realizado históricamente en diferentes momentos del día, así como cuando su Twitter seguidores, tienen más probabilidades de estar en línea.
Además del alcance y el calendario, Crowdbooster también puede mostrar los tipos de contenido a su público, que serán los más propensos a responder.


La mejor noticia para la mayoría de nuestros lectores, es que Crowdbooster es gratuito para los consumidores. Para las empresas, la compañía cobra $ 200, por mes para sus informes.
Otra característica que es probable  sea más interesante para las empresas es FollowBuilder, que permite al usuario a "descubrir y conectarse con clientes potenciales, y los defensores" a través del compromiso en lugar de enviar spam.
Los usuarios actuales de negocios, incluyen Vayner los medios de comunicación (consultoría social Gary Vaynerchuk los medios de comunicación), Eventbrite y la Universidad de Stanford.
El análisis de Twitter, ha sido un área de gran interés para aquellos que se beneficiarían de la web social, incluyendo servicios de otros fabricantes tales como Crowdbooster, y el propio Twitter. En Chirp la primavera pasada, métricas de Twitter fue identificado como una de las apuestas más seguras para ganar dinero, en el ecosistema de Twitter. De hecho, vicepresidente de productos de Twitter Jason Goldman, dijo que Twitter quería construir algunas herramientas de análisis para las empresas, así como una API que incluye análisis de la información.
Twitter hace un interesante análisis de la adquisición, durante el verano, y los rumores han estado circulando últimamente, de que el servicio social puede desplegar su tablero de instrumentos de análisis propios antes de finales de 2010.
Sin embargo, este es un espacio que está maduro para la innovación, y no hay mucho espacio para un montón de productos interesantes. Hemos disfrutado jugando con Crowdbooster hasta ahora, si quieres entrar en el sitio y el uso de las herramientas de ti mismo, sólo tiene que ir a la página principal Crowdbooster e inscribirse para una cuenta. Al rellenar el formulario web para su cuenta de registro , mencionan que has oído sobre el servicio de Mashable, Y su solicitud será uno de los primeros procesados.
Dar Crowdbooster un tiro, y vamos a saber lo que piensa en los comentarios.
Fuentes:  @   y   http://mashable.com/2010/11/17/crowdbooster/


No hay comentarios:

Publicar un comentario