loading...

sábado, 18 de septiembre de 2010

Las organizaciones consideran el empleo del modelo de cloud computing deben considerar cuidadosamente una larga lista de asuntos legales antes de dar el paso, un abogado que asesora

En una entrevista, Marilyn Lamar, socio de Liss y Lamar, aconseja a aquellos que están considerando usar remotamente aplicaciones hospedadas a:
   

Asegúrese de que el proveedor de cloud computing, tenga la suficiente atención a la confidencialidad, integridad de datos y problemas de disponibilidad.


  • Especificar en el contrato como el proveedor, mantendrá y producir información para la detección electrónica de requerimiento en casos judiciales.


  • Incluya detalles adicionales de seguridad, en el negocio de acuerdo asociados, especialmente relacionadas con disposiciones de recuperación de desastres. Ella señala que, según las propuestas de modificación a la ley HIPAA, como se pide en la Ley de Hitech, proveedores, sirviendo las organizaciones sanitarias deben cumplir con la norma de seguridad de HIPAA.


  • Asegúrese de que el proveedor utiliza al menos el mismo nivel, de cifrado como su organización. "Usted no quiere que el tercero que es el eslabón débil de la cadena", dice Lamar.


  • Tenga en cuenta los riesgos relacionados, con el centro donde se encuentra el proveedor de datos. Un centro de la costa, por ejemplo, podría presentar riesgos de terrorismo, mientras que un centro del país podría estar en un área propensa a los terremotos.


  • Asegúrese de que, en los términos del contrato, que su organización siempre es capaz de recuperar los datos siempre que lo desee, no sólo en caso de que el proveedor se declara en quiebra. Además, los datos deben estar disponibles en un formato concreto que es fácil de usar.


  • Asegúrese de que el contrato especifica que todas las disposiciones de seguridad seguirá siendo llevado a cabo si el vendedor es absorbida por otra empresa.

http://www.cloudcomputingzone.com/2010/09/16/cloud-computing-legal-considerations/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario