loading...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Openbravo ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Openbravo QuickStart, su solución de ERP de rápida implementación, destinada a satisfacer las necesidades de las pyme

QuickStart 2 se basa en su predecesor para proporcionar implementaciones estándar optimizadas de procesos básicos de negocio: pedidos, cobro, compras, pago, informes de cuentas y reconciliación bancaria. Su precio, basado en un modelo de suscripciones, y su implantación en la nube facilitan a las pymes el acceso a las ventajas fundamentales de la gestión integral de empresas (la automatización y optimización de los procesos de contabilidad, pedidos de venta, inventario y aprovisionamiento), sin los altos costes ni los dilatados plazos de implementación de los sistemas tradicionales.

“Esta oferta sitúa el cash-flow como elemento destacado, y dispone de estructuras financieras y procesos listos para usar que ponen al alcance de las empresas toda la información de negocio crítica que necesitan”

Esta nueva solución reduce aún más los tiempos de implementación para las empresas gracias a sus asistentes de configuración, sus procesos preconfigurados y mejorados como la gestión de los planes de cuentas, la realización y recepción de pagos o el registro y generación de informes sobre ventas e impuestos. QuickStart 2 incorpora también el nuevo módulo de gestión avanzada de cuentas a cobrar y cuentas a pagar de Openbravo, un completo sistema de gestión de pagos dotado de una interfaz más fácil de usar que proporciona una clara visibilidad del cash-flow, y automatiza y controla los procesos de pago y reconciliación bancaria.

Para Manel Sarasa, director general de Openbravo, “En la actual economía, las empresas deben actuar con rapidez y disponer de información financiera de calidad. Openbravo QuickStart 2 proporciona a las pequeñas y medianas empresas una solución de rápida implementación y de fácil adaptación, utilización y actualización. Esta nueva oferta sitúa el cash-flow, primordial para todo negocio, como elemento destacado, y dispone de estructuras financieras y procesos listos para usar que ponen al alcance de las empresas toda la información de negocio crítica que necesitan”.

 

Acceso sin restricciones al código fuente

QuickStart 2 ofrece un enfoque sin compromisos de los sistemas ERP y permite una rápida implementación estándar sin limitar la capacidad de ampliación y adaptación. Por ejemplo, además de proporcionar al cliente un acceso sin restricciones a todo el código fuente, la avanzada arquitectura modular de Openbravo permite adaptar los procesos mediante módulos complementarios que proporcionan funcionalidad específica del sector o del cliente. Además, el nuevo módulo Easy Extensible Attributes permite a las personas sin conocimientos técnicos añadir nuevas pestañas y campos a las ventanas de la aplicación de Openbravo con total facilidad.

Openbravo QuickStart 2 está disponible través de la red de partners de Openbravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario