En el pasado no muy lejano, la tecnología de almacenamiento de un equipo, estaba lleno de unidades, que ocupaba un espacio, no mucho más pequeño que mi sala de estar. La nueva unidad de estado sólido, de 64 GB de SanDisk, es el tamaño de un sello de correos.
La miniaturización, excepto cuando se trata de SUV, y televisores de pantalla plana, es una fórmula clave y fundamental en estos días, en los aparatos, y la SanDisk " SIDS ", para el control integrado de unidades de estado sólido, va a terminar en tablet PCs, netbooks, teléfonos inteligentes y otros productos móviles.
Una de las ventajas principales es que la ha ISSD, sin partes mecánicas o móviles, al igual que la mayoría de los discos duros internos, y la nueva unidad probablemente se le pueda atribuir directamente a la placa base del ordenador, liberando espacio interior valiosos dentro de la máquina .
El resultado: más pequeños gadgets, con más potencia y mayor eficiencia energética.
El tamaño del nuevo chip es sólo 18 por 20 milímetros, menos de dos milímetros de grueso, y pesa menos de un gramo. El SIDS, productos han sido puestos a disposición de los clientes de manufactura, para la evaluación. Las Capacidades de almacenamiento, mientras que ahora limitada a 64 conciertos, no lo suficiente como para ordenadores portátiles completamente funcionales, se incrementará en el tiempo.
SanDisk, es uno de los responsables principales a nivel mundial de módulos de memoria flash. No se ha fijado un precio aún en el nuevo arte .
No hay comentarios:
Publicar un comentario