Los Hardware se van adecuando a los tiempos, y si bien se han desarrollado diversos dispositivos de mediano y pequeño tamaño como los iPhones, Tablets, netbooks. Los ordenadores no se han quedado atrás, y las pantallas táctiles para ordenadores son muestra de ello.
Acer nos presenta a su pantalla táctil T230H que ofrece una sensación de comodidad con la mas alta tecnológica en pantallas de este género.
Características de Acer T230H
El hecho de disfrutar de la sensación de una pantalla táctil es de por si sorprendente. Acer logra ofrecernos un producto de gran calidad con un tiempo de respuesta de 2ms.
Podemos remover, tocar, ampliar las imágenes con solo tocarlas. También es posible hacer rotación y ampliación de imágenes puede ser posible por medio de pellizcos.
Una manera más sencilla de navegar en Internet
El monitor táctil hace que navegar en Internet sea mucho más divertido y fácil. Podemos avanzar o retroceder paginas arrastrando los dedos en nuestro monitor.
Tienes conexión a través de HDMI( en donde puedes sacarle el mayor provecho a la resolucion HD), y obviamente también en el clásico VGA. Pesa aproximadamente 8 kilos, pero el espacio que ocupa es mínimo con una que va desde los -5º hasta los 15º. Presenta las clásicas propiedades como ajustes de brillo y color etc.
La particularidad
Este monitor tiene algo que aparte de sus notorias bondades lo hace distinto. Tiene ratio de contraste 80.000:1, algo que muchos dispositivos no tiene la suerte de tener.
Conclusiones
Dejando a un lado la propiedad tactil de esta pantalla, podemos calificar a este producto con grandes funciones de uso brindando una experiencia eficaz y moderna para los usuarios de hoy.
http://www.wihe.net/monitor-tactil-acer-t230h/
No hay comentarios:
Publicar un comentario