Engadget ha recibido nuevas imágenes e información del móvil PlayStation, que supuestamente contará con una tarjeta de memoria microSD de 8GB, un mínimo de 512MB de memoria interna (seguramente 1GB), un diseño de un grosor alrededor de 17 mm y bordes cromados.
Además, como ya mencionamos hace un par de días, el PlayStation Phone tiene el nombre en clave Zeus y estará potenciado con el sistema operativo Android 3.0 (aunque en una de las imágenes muestra Android 2.2), un procesador Qualcomm MSM8655 a 1GHz, 512 de memoria RAM, una pantalla táctil de entre 3.7 y 4.1 pulgadas, conector MiniJack de 3,5, cámara frontal para videollamadas y trasera con Flash, y seguramente GPS, y sensores de movimiento y luz.
Por el momento, no se ha mencionado cuando estará disponible, pero Sony no dejará pasar mucho tiempo (posiblemente a principios de 2011), ya que el mercado de los juegos en los teléfonos móviles es bastante grande y se encuentra en plena expansión.
Por otra parte, el jefe de Nintendo América parece que no lo vea así. Según él, Nintendo no tiene pensado lanzar un smartphone, sobre todo porque sería imposible mostrar el contenido de la 3DS en un móvil aunque este tuviera la misma pantalla 3D que la nueva consola portátil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario