lunes 1 de noviembre de 2010
Cuando lanzamos Tweets Promovidos en abril, indicamos nuestro plan de integrarlos en toda la experiencia de Twitter: primero en la búsqueda en Twitter.com, después en la búsqueda de nuestros socios, y, finalmente, en la cronología (timeline en inglés) del usuario. Hemos logrado los dos primeros pasos y, a partir de hoy, estamos empezando la prueba de Tweets Promovidos en la cronología de usuario. Inicialmente, estamos experimento esta función sólo en HootSuite.
Como lo hemos hecho con todos nuestros esfuerzos de Productos Promovidos, nuestra prioridad es examinar cómo esta prueba afecta nuestros usuarios. Estaremos observando cuidadosamente las reacciones y la participación de nuestros usuarios con los Tweets Promovidos en la cronología. Queremos mostrar Tweets Promovidos de una manera útil y auténtica a la experiencia de Twitter.
Como lo hemos hecho con todos nuestros esfuerzos de Productos Promovidos, nuestra prioridad es examinar cómo esta prueba afecta nuestros usuarios. Estaremos observando cuidadosamente las reacciones y la participación de nuestros usuarios con los Tweets Promovidos en la cronología. Queremos mostrar Tweets Promovidos de una manera útil y auténtica a la experiencia de Twitter.
Durante este período de prueba con HootSuite, experimentaremos dónde y cuándo serán mostrados los Tweets Promovidos en las cronologías de nuestros usuarios. No todos los usuarios de HootSuite verán los Tweets Promovidos y los que los vean, verán diferentes Tweets Promovidos en diferentes lugares de su cronología. Tal como hacemos con los Tweets Promovidos en las búsquedas, sólo mostraremos Tweets Promovidos en la cronología cuando sean relevantes al usuario. Similar a nuestra Cuentas Promovidas, utilizamos varias señales para determinar la relevancia de un Tweet Promovido a un usuario, incluyendo las lista pública de los que siguen. Ampliaremos el lanzamiento de esta publicidad sólo cuando sintamos que estamos entregando una experiencia de alta calidad al usuario.
Desde su lanzamiento, usuarios han interactuado con los Productos Promovidos en tasas que exceden otras formas típicas de publicidad online. Esta nueva fase traerá Tweets Promovidos a un público más amplio y ayudar a la gente descubrir cuentas, gente e información que de otro modo puede haber perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario