La televisión digital terrestre (TDT) da muchos beneficios a sus usuarios, empezando por una mejor calidad de imagen y la posibilidad de sintonizar contenidos en alta definición, que por suerte están volviéndose una moda en todos los medios para disfrutar al máximo de las transmisiones. Pero mas allá del servicio gratuito de TDT, se han incluido nuevos paquetes de un nuevo TDT, que es conocido como TDT Premium, y que si bien es de pago, no anula al TDT convencional.
Este servicio brinda una mayor cantidad de canales y servicios, pero esta disponible solo para los usuarios que lo deseen por lo que no es consumo obligatorio, y se puede seguir disfrutando del contenido clásico de la TDT tranquilamente.
El mayor cambio de el nuevo TDT se ve en el sintonizador que deberá ser cambiado nuevamente, dado que la TDT Premium requiere de una ranura para una tarjeta especial que nos da el acceso necesario al resto de las señales. Esto no es un problema sii utilizas n televisor con TDT integrado, pero deberás un adaptador CAM para insertar la antes mencionada tarjeta en la ranura PCMCIA y así acceder a este servicio.
Si bien el servicio de TDT ha desatado varias polémicas desde su comienzo, ahora vuelven a verse gracias a estos cambios en los requerimientos técnicos, lo que ha hecho que si has comprado un sintonizador TDT recientemente, puedes cambiarlo por uno de estos nuevos sintonizadores TDT abonando la diferencia, o puedes reclamar tu dinero nuevamente.
http://techlosofy.com/nuevo-tdt/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+techlosofy+%28Techlosofy%29
No hay comentarios:
Publicar un comentario