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lunes, 16 de agosto de 2010

"Cómo brindar un Servicio Excepcional al Cliente"


Próxima Certificación Internacional 

"Líder en Servicio al Cliente"

Noviembre 11 y 12 D.F. México

 Ver folleto, Ver temario




Este programa de entrenamiento les dará a sus empleados las herramientas para crecer y tener éxito en el servicio, y también:

• Ayudarlo a entender que el nombre de una persona es una posesión valiosa. • Eliminar barreras que impiden recordar y usar los nombres de las personas. • Valorar la importancia de la experiencia general del cliente. • Determinar qué debe recordar y por qué. • Pondrá en sus manos las herramientas del programa RECUÉRDAme que puede usar para recordar y usar los nombres de sus clientes. • Reglas de etiqueta en el uso de los nombres. • Mejorar su memoria en cualquier situación. • Ayudarlo a entender la importancia de usar siempre los nombres.

• Comprender cómo funciona la memoria. Bajar folleto en PDF


Seminarios en su Empresa

Liderazgo de Equipos Facultados

Servicio Excepcional


Leal de por Vida


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Vendedor/Consultor


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Desde $ 8,000.00 más IVA. Hasta 10 participantes.



(En Distrito Federal y Zona Metropolitana)


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mgomez@crea.com.mx


(55) 5655-8471 D.F. México


Miles de organizaciones en el mundo están involucrando a sus empleados en un programa llamado Un- Dólar-Al-Día. Si usted busca reducir costos, incrementar la productividad, levantar la moral o abrir canales de comunicación, la campaña, Un Dólar Al Día es una idea que merece su más alta consideración. He aquí todo acerca de... Click


John Tschohl (Presidente de Service Quality Institute), imparte cada año conferencias y seminarios estratégicos para audiencias ejecutivas de todo el mundo. Fundador y Director General del Service Quality Institute. John está considerado como una de las máximas autoridades mundiales en Servicio al Cliente.  Ver Video; Ver folleto. Para obtener información detallada sobre cómo conseguir a John Tschohl para una presentación en persona, contácteme. (55) 5655-8471; mgomez@crea.com.mx



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Próximos Seminarios y Conferencias abiertos:


D.F. Taller-Conferencia:  "Cómo brindar un Servicio Excepcional al Cliente" Martes 24 de Agosto en el D.F. Hotel Holiday Inn de Av. Revolucion 583. $689.00 pesos más IVA de 9 a 14 horas (Tres de la misma empresa el cuarto no paga)


Guadalajara Taller-Conferencia:  "Cómo brindar un Servicio Excepcional al Cliente" Miercoles 25 de Agosto Canaco (Camara de Comercio) salón Guadalajara 3. Con horario de 9 a 14 horas . Reservar al cel. 33-3968-1762


D.F. Seminario: Vendedor - Consultor (Fecha por confirmar en Septiembre en el D.F.) $1,200.00 pesos más IVA, (tres de la misma empresa el cuarto no paga) 


Ecuador: Guayaquil y Cuenca. Estaré impartiendo la Conferencia "Cómo Brindar un Servicio  Excepcional al Clientedel 22 de Septiembre al 4 de Octubre (si necesitas contactarme para conferencias adicionales o seminarios mándame un e-mail) mgomez@crea.com.mx


Costa Rica: Certificación "Líderazgo de Equipos Facultados en Servicio al Cliente" 27,28 y 29 de Octubre 2010


D.F. Noviembre 11 y 12 en la Ciudad de México D.F. Certificación "Líder en Servicio al Cliente"


Videoteca

"El Servicio es Primero"




Ahorre y Capacite, usted puede hacerlo hoy y siempre a todos sus empleados con la Videoteca "El Servicio es Primero". Lista para usarse en español. Que todo el personal de la empresa entienda y practique el arte del Servicio al Cliente. Son 12 videos y presentación en PowerPoint, incluye libro Servicio al Cliente de 380 páginas con ideas para aplicar en la empresa, guías de discusión y material para el capacitador con sesiones de 1 hora o 2 horas a la semana, quincenal o mensual)

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Folleto en PDF , Ver Video




Plan de Cultura de Servicio al Cliente (3 años) diseñado para su empresa por Service Quality Institute involucrando a todos los empleados.



Ver video


Folleto en PDF


"Liderazgo de Equipos Facultados hacia la Calidad"





Propósitos:

•Equipar a los líderes del equipo con las habilidades necesarias para establecer el objetivo y la dirección correcta.

•Crear compromiso y pasión hacia el cliente.

•Enseñar cómo enfocarse y energizar sus equipos.

•Establecer estándares claros para la calidad y el servicio al cliente.

•Incrementar el trabajo en equipo.


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