El 2012 Mustang Boss 302 ofrece una similar mirada de vuelta al pasado. Está basado en el Mustang GT, aunque con una gran nitidez, un seguimiento orientado a la suspensión, uno de 7500 rpm, 444-hp 5.0-litros V-8 (!), Una más corta (3.73:1) de deslizamiento limitado en el eje trasero, y varios bits aerodinámica para aumentar de alta velocidad agarre. Los frenos delanteros son de 14 pulgadas unidades tomadas de 550 caballos de fuerza Ford Shelby GT500.Ah, y hay un asesino, Annie-get-su-pantalones acampanados paquete de gráficos destinados a recordar 1969-1970 Ford Boss 302 Trans-Am de carreras especiales. Pregunte a su distribuidor muy bien, usted puede conseguir una llave de encendido de color rojo, llamado TracKey, que abre la programación del acelerador y una agresiva felizmente bultos de la vieja escuela de inactividad.
Una cosa más: Tiene tuberías laterales - tubos de escape que salga en los paneles inferiores.Gorgoteo.
El motor es un corker imparable, cargando a sus altísimos línea roja en una explosión sin fisuras, furioso. El ajuste de la suspensión es de Spot-On, no hay coche de más de 400 caballos de fuerza más neutral o controlables en el mercado. Se ha ido el balanceo de la carrocería de lujo del Mustang GT, ausente de la nariz-pesado, espeso de mente el comportamiento de los $ 49.500 GT500. Punto en una esquina, cualquier esquina, y el jefe sólo inhala el paisaje y se va.Hay coches de alto rendimiento que cuestan el doble esta cantidad que no viaje, así como manejar o predecible.La mayoría de ellos no son la mitad de divertido.
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