El 19/11/2010
Actualización 20/11/2010 por Katleen
Hay cerca de tres semanas, se le notificará a Apple para desarrollar una solución, que le permita librarse de los operadores de telefonía.
La rama francesa de la Asociación GSM, ha hecho algunas declaraciones inquietantes a la prensa. Por lo tanto, un alto funcionario de un grupo de telecomunicaciones declaró, de forma anónima en el Financial Times. Dijo que los operadores podrían "ir a la guerra" con la firma de Steve Jobs. Los subsidios que disfrutan el iPhone, podrían ser suspendidos, lo que podría causar una caída en las ventas de moviles en un 12%, de acuerdo con un analista que trabaja en Bernstein.
Y este movimiento de protesta podría incluso tocar el mundo. Según La Tribune, los miembros internacionales de la Asociación GSM como Vodafone, France Telecom / Orange, China Mobile, AT&T y Telefónica, pueden dedicarse a medidas cuestionables.
En todos los casos, los operadores parecen querer desarrollar tarjetas SIM, "estandarizada y abierta" en 2012. Son renuentes a darle la forma de un chip o software.
Fuente: Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario