Pronto se ha quedado el N8 sin su trono. Como sabes, hace sólo un ratito que Nokia presentó en Londres su nueva joya de la corona
El E7, un teléfono con mucho aire a N series, que viene a liderar el grupo de smartphones de la casa con un cuerpo sólido y atractivo (de diseño similar la citado N8), muy ligero de coger, y al que ahora le incorpora un delgadísimo teclado físico a la espalda (tan fino que de hecho el grosor sigue siendo prácticamente el mismo). Para los amantes de la escritura de toda la vida, este será sin duda un atractivo extra a tener en cuenta, siempre y cuando, claro está, se encuentren cómodos con Symbian^3, SO móvil que nutre a este E7. La escritura no resulta complicada, a pesar de que las teclas son pequeñas, aunque sí que hubiéramos preferido que estas tuvieran un poco más de relieve para hacer más intuitiva la pulsación.
conozcas ya, por lo que destacaremos únicamente su fluidez a la hora de manejarse por los menús y aplicaciones, igual para vídeos e imágenes, y su maravillosa función multitarea. La pantalla, ligeramente más grande que la del N8 (4 pulgadas), se ve realmente bien y ofrece una buena sensibilidad al tacto.
En definitiva un N8 con teclado incorporado, mayor pantalla y ultraligero, que enamorará a los amantes de Symbian (respecto al resto, mejor nos reservamos y no adelantaremos acontecimientos). Estamos preparando un vídeo para que lo veas en directo, pero mientras tanto puedes calmar tu ansia con la galería de imágenes que tienes a continuación. Ya sabes, ¡no te vayas lejos!
En cuanto a su interfaz, nada que no
No hay comentarios:
Publicar un comentario