loading...

martes, 24 de agosto de 2010

Windows 95, esta celebrando sus quince años. Feliz 15, Windows 95!


Hoy se conmemora una fecha importante en la historia de Windows : el lanzamiento de Windows 95.



Sí, hace 15 años, yo estaba en mi dormitorio universitario, me comía con los ojos, la  copia de recién comprada de un amigo, de la actualización 95, preguntándose cómo es impresionante mi DX2/66, iba a reemplazar mi copia fábrica de softare original  Windows 3.11. Del mismo modo los recuerdos,pero  geek al jugar los combates a uerte de  Doom combates a través del cable de módem.



En realidad, es bastante impresionante (o deprimente, tal vez?) que la interfaz de Windows se presentó en el 95, se mantuvo más o menos lo mismo, durante todo el camino hasta el lanzamiento de Vista. Windows 95, también marcó un gran salto adelante para PC, como plataforma de juegos, anunció la introducción del soporte para USB , y también dio lugar a una generación de dolores de cabeza relacionados con el BSOD .



Ahh, los recuerdos ! Comparte tu Windows 95 relacionados con los de los comentarios!



[Nota de Seb : Acabo de comprobar la  página Doom Wiki, Y esto es lo que dice: " A finales de 1995 , Doom fue estimado para ser instalado en más equipos de todo el mundo que el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 95
, A pesar de la publicidad del millón de dólares " para la segunda campañas"
por Lee Mathews

No hay comentarios:

Publicar un comentario