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lunes, 26 de julio de 2010

OpenGL 4.1 spec finalizado, simplifica los gráficos 3D para la web y teléfonos

 





Sólo cuatro meses después OpenGL 4.0 golpeó la escena, la próxima revisión del software de gráficos multiplataforma API está aquí, con regalos de los más elegante y más matemáticas cribbed características de DirectX 11. A menos que seas un gurú de los gráficos, sin embargo, dudamos de que usted estará interesado en "64- bit entradas de componentes de punto flotante de shader de la cima ", así que vamos a llegar a la carne de lo que está buscando : impresionantes juegos en 3D . OpenGL 4.1, promete ayudar a entregar dicho material a los teléfonos celulares más fácilmente que nunca antes, haciendo OpenGL ES (utilizados en IOS y Androide, dependiendo de su hardware ) totalmente compatible con la versión de escritorio gráfico, y promete "características para mejorar la robustez "en WebGL La aceleración 3D del navegador también. También hay apoyo a los valores plantilla en fragment shaders, pero una digresión,- si usted entiende lo que acabo de decir, golpear hasta la fuente y más enlaces de cobertura para el resto.



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